PDA

Ver versión completa : centralita nokia vw



jr9v
08/12/2007, 19:26
Hola a todos, me presento soy José Ramón y soy de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) y tengo un passat 3c Highline DSG 2.0TDI 170cv.
Mi pregunta es si alguno tenéis una centralita bluetooth original VW de Nokia, y si es así podéis ver la información de llamadas y agenda en el fis.
Os agradezco las respuestas.
Saludos

Carlitus
08/12/2007, 19:31
Yo la tengo, y puedo ver la agenda, control de llamadas perdidas, realizadas, mensajes, etc. Es muy completa y funciona de maravilla.

Un saludo

-NONO-
08/12/2007, 19:40
Hola a todos, me presento soy José Ramón y soy de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) y tengo un passat 3c Highline DSG 2.0TDI 170cv.
Mi pregunta es si alguno tenéis una centralita bluetooth original VW de Nokia, y si es así podéis ver la información de llamadas y agenda en el fis.
Os agradezco las respuestas.
Saludos

Si te refieres al Bluetooth Premium, efectivamente en el FIS se ve todo, agenda, llamadas recibidas, llamadas perdidas, llamadas realizadas, mensajes, etc..............

PAZ
08/12/2007, 20:52
Hola jr9v, el Passat de tu avatar me suena mucho....

Rumbo
08/12/2007, 20:58
Hola a todos, me presento soy José Ramón y soy de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) y tengo un passat 3c Highline DSG 2.0TDI 170cv.
Mi pregunta es si alguno tenéis una centralita bluetooth original VW de Nokia, y si es así podéis ver la información de llamadas y agenda en el fis.
Os agradezco las respuestas.
Saludos

Aunque veo que llevas 33 mensajes bienvenido Jose Ramón. Bonita tierra, yo veraneo muy cerca de ahí.


Hola jr9v, el Passat de tu avatar me suena mucho....


¿ Esa no es una foto del coche de un amigo tuyo ? Un TFSI creo recordar...

jr9v
08/12/2007, 21:02
Hola, el mio no es el premium, lleva una cuna, encima de la guantera, donde puedo poner el noka 6021 para cargar y coger la antena exterior, pero no es necesario ponerlo ahi para que se conecte al coche. Pero en el fis solo me sale un aviso que pone teléfono cuando entra una llamada, pero no veo nada más

PAZ
08/12/2007, 22:04
¿ Esa no es una foto del coche de un amigo tuyo ? Un TFSI creo recordar...

Por eso mismo me suena, además la foto la hice yo.

-NONO-
08/12/2007, 22:14
Pues si no es el premium dudo mucho que se pueda ver nada el el Fis ya que lo que llevas es un Bluetooh con cuna, el Premium es un telefono completo que utiliza la tarjeta del movil para funcionar.............

jr9v
08/12/2007, 22:29
R.A.S. la foto del avatar, la verdad nome acuerdo donde la pille, pero la puese porque aún no tenia ninguna del mio, que es exactamente igual pero TDI 170cv.
Sabeis si quitando la centralita que tengo y poniendo otra(hay un forero que me ofrece una de vw , que montan skoda y seat, creo) se veria en el fis utilizando el mismo cableado.
Saludos