PDA

Ver versión completa : Me presento, Seat Toledo II TDI 150cv



Anthon
08/12/2007, 23:27
Me llamo Antonio, soy de Murcia y tengo un Toledo II tdi150 en acabado Sport. Lo sacamos con 6000km del concesionario en Agosto del 2002.
Actualmente tiene 130.000km ¿cómo lo veis? ¿aún me queda toledo para rato?

El único problema que nos ha dado fue un turbo que rompió a los 90.000km de camino a Almería.

Lo único que no me gusta del coche es:
-la suspensión, pese a ser sport, es muy barco y subvira en exceso
-los grillos, con 5 años, tiene un clack que suena a veces en la puerta del acompañante, y una vibración exagerada por la parte de atrás en el rango de 2300-3000rpm

Estaba pensando en comprar el cable para empezar a usar el Vag-com, me gustaría instalarle el control de velocidad, activarle lo de bajar las ventanillas con el mando, los intermitentes confort (estos son los que al darle un toque dan 3 parpadeos? y hasta atreverme a instalar el cuadro de un golf IV.

Os pongo una foto (tengo que echarle alguna más)

http://img.photobucket.com/albums/v286/maltres/DSC00256.jpg

El coche necesita un repaso de pintura.

Por cierto, me toca cambiar ruedas ya, y estaba pensando en montarle las llantas del león I fr para pasar a 17", las más comunes y fáciles de encontrar (perdón a toledofr por coger la foto de su inmaculado coche)

http://img187.imageshack.us/img187/3050/13112006vh9.jpg

¿os gusta como quedan?

un saludo!

juanravillaca
08/12/2007, 23:33
Bienvenido, nuestro grupo de Toledos II aumenta, yo creo que tienes coche para rato bueno aun. Sobre las llantas, yo tengo esas mismas y estoy muy contento. Eso si, saca la billetera que hay mucho que hacerle

jdaguilar
08/12/2007, 23:34
Bienvenido, no sabes donde te has metido. Ponte cómodo que tienes trabajo

DaNiCaTeNa
08/12/2007, 23:35
Amigo, he de decirte que a mal puerto has llegado. Prepara la VISA, pero eso sí, el coche muy guapo y le queda cuerda para muuuuuuuuuucho rato.

Un saludo y a disfrutarlo y disfrutar del foro.

Anthon
08/12/2007, 23:37
me estais asustando :risas:

tan mal lo veis? dónde puedo ir mirando las cosas que se le pueden hacer? me encantaría dejarlo personalizado más a mi gusto :p

Rubos
08/12/2007, 23:58
Bienvenido, Anthón.... Un saludo.

alberto_amc
09/12/2007, 00:01
Bienvenido, buena máquina tienes....

Kique
09/12/2007, 00:32
Hola Antonio bienvenido, ya verás como tienen los coches aqui la gente, puedes ponerle casi de todo (con leuros eso sí) y hay auténticos maestros del VAG-com.
Saludos.

juanravillaca
09/12/2007, 00:41
me estais asustando :risas:

tan mal lo veis? dónde puedo ir mirando las cosas que se le pueden hacer? me encantaría dejarlo personalizado más a mi gusto :p

Si no es que lo vea mal, empezemos:

Cuadro golfIV
Gps mfd
plafon W8
tempomat

eso para que abras boca

nando tdi
09/12/2007, 00:42
Hola bienvenido al foro,

No te asustes que el coche esta de lujo, lo del gastar dinero se refieren en que veras "cositas" que le vendran muy bien al tuyo.

Saludos.

Anthon
09/12/2007, 13:16
Gracias a todos, estoy a punto de fundir la función buscar del foro jejeje
ya he visto alguna que otra cosa que me ha gustado, a ver si vendo un autoblocante que tengo por aquí y empiezo a hacer operaciones en el coche.

¿dónde puedo comprar el cable para el vag-com?

TIHU
09/12/2007, 13:22
Mas toledos. El color muy chulo y nada yo estoy como tu, pero aún sin el vag-com que no se como se consigue. Estare atento a lo que haces para robarte esa información como en la F-1, pero sin sanción claro.
Un saludo.

jayas
09/12/2007, 13:50
Hola, bienvenido. Que me gustaria tener un motor así.

Te informo de lo que se o supongo:
El cable VAG-COM yo lo compre en Ebay por 25 euros, pero es USB y no vale para lo de las ventanas, en cualquier caso es muy util para ver el estado del turbo etc

Hablas de una vibración sobre 2000rpm yo tambien la tengo es por culpa del techo, los nervios van cogidos a la chapa con una silicona que se despega con el tiempo. Haz la prueba poniendo la mano cuando vibre a ver si se calla.
Esoty buscando algun tipo de manual, pero como no lo he visto cuando lo arregle intentaré hacer uno yo.

A pasarlo bien metiendole mano al coche.

alberto_amc
09/12/2007, 14:18
Cada ve la legión de toledos va a más jeje...ya quisiera para mí esas entrañas jeje...

Anthon
09/12/2007, 16:21
Hola, bienvenido. Que me gustaria tener un motor así.

Te informo de lo que se o supongo:
El cable VAG-COM yo lo compre en Ebay por 25 euros, pero es USB y no vale para lo de las ventanas, en cualquier caso es muy util para ver el estado del turbo etc

Hablas de una vibración sobre 2000rpm yo tambien la tengo es por culpa del techo, los nervios van cogidos a la chapa con una silicona que se despega con el tiempo. Haz la prueba poniendo la mano cuando vibre a ver si se calla.
Esoty buscando algun tipo de manual, pero como no lo he visto cuando lo arregle intentaré hacer uno yo.

A pasarlo bien metiendole mano al coche.


entonces dependiendo de si es usb o serie me vale para una cosa o la otra?

rubenmadrid
09/12/2007, 17:33
Bienvenido Anthon. http://friendsforever.foren-city.de/images/smiles/a010.gif

sergio1974
09/12/2007, 17:37
Muy chulo ese toledo.Bienvenido a este gran club

Anthon
09/12/2007, 17:47
gracias a todos, estoy aprendiendo un montón de cosas que no sabía jeje

Una cosa, he encontrado unas llantas del león FR en 17 como estas:

http://img187.imageshack.us/img187/3050/13112006vh9.jpg

con neumáticos yokohama pero para cambiar.

Por 400€

¿cómo lo veis de precio?

juanravillaca
09/12/2007, 18:06
entonces dependiendo de si es usb o serie me vale para una cosa o la otra?

No exactamente, el usb o el serie hacen lo mismo con el vag-com. La diferencia esta que con el serie podras utilizar el vds-pro , con el que se pueden hacer otras funciones

Anthon
09/12/2007, 18:09
ok tomo nota, mi portátil tiene conexión usb y el pararelo, con un adaptador puedo conectar el serie al puerto paralelo? además el cable serie es más barato jeje

juanravillaca
09/12/2007, 18:14
ok tomo nota, mi portátil tiene conexión usb y el pararelo, con un adaptador puedo conectar el serie al puerto paralelo? además el cable serie es más barato jeje

No , eso no es posible, tiene que ser serie nativo, si no olvidate y comprate un usb

juanravillaca
09/12/2007, 18:15
lo de las llantas, por 400 no esta mal, pero si no tiene nada de gomas lo veo un pelin caro, respecto a lo que yo me compre, claro.

sankatu
09/12/2007, 18:43
Hola Y bienvenido Anthon

Me alegra saber que hay otro Toledo con 150 caballos más en la familia, JEJE. Si no me equivoco creo que somos unos cuantos. Como ya te han dicho antes acomodate y prepara la VISA porque como te entre el gusanillo de las actualizaciones o modificaciones....
Es como una enfermedad que no tiene cura y cada vez quieres más. :risas:

Un saludo.

toledofr
09/12/2007, 19:01
muy buenas anthon, sobretodo y antetodo darte la bienvenida al foro y decir lo mismo que mis compañeros (prepara la visa y mas si eres de esos de culo veo, culo quiero.)

Que decir de tu coche!!! Una bestia con un muy buen motor y sobretodo el color del coche es espectacular (es como el mio, jajaja) el mas bonito!!!

Me enorgullece ser el modelo que tomas para las llantas y por decir que mi coche esta inmaculado (ojala fuera asi) y rectificarte en una cosa, no soy antonio fr sino toledofr o cristian como tu prefieras

juanravillaca
09/12/2007, 19:11
muy buenas anthon, sobretodo y antetodo darte la bienvenida al foro y decir lo mismo que mis compañeros (prepara la visa y mas si eres de esos de culo veo, culo quiero.)

Que decir de tu coche!!! Una bestia con un muy buen motor y sobretodo el color del coche es espectacular (es como el mio, jajaja) el mas bonito!!!

Me enorgullece ser el modelo que tomas para las llantas y por decir que mi coche esta inmaculado (ojala fuera asi) y rectificarte en una cosa, no soy antonio fr sino toledofr o cristian como tu prefieras

menudo modelo, desde que esta en el foro ha cambiado el toledo por una sharan , es padre y encima se pone un cuadro golf IV, pufff




jejejjejejejejeje

Anthon
09/12/2007, 19:33
lo de las llantas, por 400 no esta mal, pero si no tiene nada de gomas lo veo un pelin caro, respecto a lo que yo me compre, claro.

intentaré bajarle algo el precio, he quedado con él para la semana que viene, según dice están impolutas


Hola Y bienvenido Anthon

Me alegra saber que hay otro Toledo con 150 caballos más en la familia, JEJE. Si no me equivoco creo que somos unos cuantos. Como ya te han dicho antes acomodate y prepara la VISA porque como te entre el gusanillo de las actualizaciones o modificaciones....
Es como una enfermedad que no tiene cura y cada vez quieres más. :risas:

Un saludo.

jeje ahora mismo va muy fino el motor aunque lo noto que va más frenado, cuando le cambié el turbo a los 90.000 le limpié la EGR que estaba embozada y el coche recuperó mucho brío, a ver si algún día me animo y la limpio otra vez y ya la anulo con el vag-com. El motor es una delicia, aunque bueno qué te puedo decir yo que tu no sepas ya jejeje


muy buenas anthon, sobretodo y antetodo darte la bienvenida al foro y decir lo mismo que mis compañeros (prepara la visa y mas si eres de esos de culo veo, culo quiero.)

Que decir de tu coche!!! Una bestia con un muy buen motor y sobretodo el color del coche es espectacular (es como el mio, jajaja) el mas bonito!!!

Me enorgullece ser el modelo que tomas para las llantas y por decir que mi coche esta inmaculado (ojala fuera asi) y rectificarte en una cosa, no soy antonio fr sino toledofr o cristian como tu prefieras


hola cristian, para mí un orgullo que entres a postear a mi perfil jejeje.

Perdona por equivocarme con el nombre, fue un momento en el que estaba visitando un montón de perfiles a la vez y me lié jeje, ya está rectificado en el primer post!. Tu coche está precioso jeje es mi modelo a seguir! No creo que le llegue a poner nunca los parachoques fr o cupra a no ser que rompa alguno ;) Parece que le quedan muy bien las molduras en azul.

El color me encanta, pero el mío ya no luce bien, tiene desperfectos por todos lados, de gente que aparca al toque, otros que te bollan una esquina y se van sin decir nada, otro que no debería haber nacido y te raya un lado entero con las llaves de su casa, etc me gustaria llevarlo a darle un repaso general de pintura pero es que me voy a arruinar jejeje

gracias a todos por los comentarios, de momento parece que lo primero que le va a caer son las llantas del fr, después vendrá el control de crucero y el plafón W8, pomo fr, etc :p espero que mi visa no se arrepienta de que haya encontrado esta web :risas:

un saludo

alejandrini1985
09/12/2007, 19:43
Hola, nosé que tendrán los Toledos que me tienen muy enganchao. Son coches espectaculares. El tuyo es muy bonito.
Bueno aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos y bienvenido.

toledofr
09/12/2007, 21:17
menudo modelo, desde que esta en el foro ha cambiado el toledo por una sharan , es padre y encima se pone un cuadro golf IV, pufff




jejejjejejejejeje

Haber vamos a poner las cosas claras, jajajaja, cambie un 206 por una sharan, osease que en el parking hay un TOLEDO Y UNA SHARAN!!!:risas::risas::risas:

toledofr
09/12/2007, 21:44
intentaré bajarle algo el precio, he quedado con él para la semana que viene, según dice están impolutas



jeje ahora mismo va muy fino el motor aunque lo noto que va más frenado, cuando le cambié el turbo a los 90.000 le limpié la EGR que estaba embozada y el coche recuperó mucho brío, a ver si algún día me animo y la limpio otra vez y ya la anulo con el vag-com. El motor es una delicia, aunque bueno qué te puedo decir yo que tu no sepas ya jejeje




hola cristian, para mí un orgullo que entres a postear a mi perfil jejeje.

Perdona por equivocarme con el nombre, fue un momento en el que estaba visitando un montón de perfiles a la vez y me lié jeje, ya está rectificado en el primer post!. Tu coche está precioso jeje es mi modelo a seguir! No creo que le llegue a poner nunca los parachoques fr o cupra a no ser que rompa alguno ;) Parece que le quedan muy bien las molduras en azul.

El color me encanta, pero el mío ya no luce bien, tiene desperfectos por todos lados, de gente que aparca al toque, otros que te bollan una esquina y se van sin decir nada, otro que no debería haber nacido y te raya un lado entero con las llaves de su casa, etc me gustaria llevarlo a darle un repaso general de pintura pero es que me voy a arruinar jejeje

gracias a todos por los comentarios, de momento parece que lo primero que le va a caer son las llantas del fr, después vendrá el control de crucero y el plafón W8, pomo fr, etc :p espero que mi visa no se arrepienta de que haya encontrado esta web :risas:

un saludo

Tranquilo que te lo he dicho de buen rollo. Me alegro y enorgullezco que sea tu modelo a seguir, pero aqui casi todos, por no decir todos son coches a seguir. Todos tienen algo que puede servir como idea. El orgullo es nuestro en tenerte entre nosotros y que nos enseñes tu coche (por cierto no has posteado en mi perfil:silbar::silbar::silbar:, jajaja)
Espero que te salgan todas las ñapas que tienes pensadas sin que se resienta tu visa, pero tomatelo con calma.

saludos

Anthon
11/12/2007, 21:55
atención la primera ñapa :risas:

Se la he visto ya a 2 toledos de mi pueblo y me gusta como queda, incluso pensaba que era una pieza original (fui a la casa seat a preguntar y me dijeron que no sabían nada de esa pieza)

http://img.photobucket.com/albums/v286/maltres/DSC00504d.jpg

15€ en el norauto tienen la culpa

TIHU
11/12/2007, 23:36
jejejeje, esa va ser la próxima ñapa que le haga yo. Por lo menos ye barata. un saludo

Anthon
11/12/2007, 23:44
jeje, es una tira de 5 metros, el grosor es de 21mm

lebrillo
12/12/2007, 00:21
Cuando te des cuenta tendras forrado todo el coche como los trunerillos...

toledofr
12/12/2007, 17:20
asi se empieza anthon, yo lo probe y me gusto como quedo y ahi se ha quedado!!!! A seguir por mas ñapas que eso no se acaba!!!

saludos