PDA

Ver versión completa : Problema con airbag lateral!!!



Jomody
18/04/2005, 00:33
Bueno, como muchos sabreis...cambié a mi coche los asientos Conceptline por unos Highline en gris claro, la cosa es que tube problemas con la conexión del airbag, pq no era igual a la que el coche traia, e intenté adaptar el cable cortando y empalmando al otro airbag. La cosa esq al final lo que hice fue ponerle a los asientos High los airbag de los Conept y volver a empalmar el cable que habia cortado tal cual venia. El empalme lo hice lo mejor que pude, con un poco de cinta aislante y luego metiendo los 3 cables en una funda termoretractir. El empalme quedó muy limpio y seguro. La cosa es que me da error ese airbag, el vag-com me dice que el asiento del acompañante tiene en el airbag una resistencia demasiado grande, y ahora no se que hacer!! Mi acojone es pq en Mayo tengo que pasar la ITV y no se como me las voy a maravillar!! Alguien sabe darme alguna solucion?

Ariel
18/04/2005, 00:36
Dejalo asi!! Ese airbag es el mio! :lol:

vampirnet
18/04/2005, 08:35
Mira a ver si cuando enganchaste la crema, juntaste dos de estas..

Jomody
18/04/2005, 11:15
ehn??? Yo he probado a desenchufar y volver a enchufar por si era un mal contacto...pero nada!!

JR
20/04/2005, 00:27
No se si te servira muxo de ayuda , pero por lo de la itv no te preocupes q pasan de esas cosas. Siempe se puede decir q es un mal contacto al mover el asiento. Por lo menos aki por andalucia.