PDA

Ver versión completa : No puedo abrir el maletero



allen
09/12/2007, 20:45
Pues así es, el otro día voy a abrir el maletero y nada, ni con el mando ni con la mano presionando en el logo de VW, imposible. Ante esto lo lleve al conce el lunes pasado y me dice el de posventa , te llamare a lo largo del día para que pases a recogerlo.

Pasó el día y nada, que no tenian la pieza y hasta el miercoles pasado no les llegaba(dos días despues). Bueno, paciencia, llega el miercoles ponen la pieza(modulo de la centralita de confort) y me dicen que sigue sin funcionar...... que no me lo puedo llevar en el puente, que es peligroso, que se puede bloquear la direccion ¿? y que tendran que desmontar el salpicadero, que tal vez tenga un cable enganchado con algun tornillo ¿? . Total que el puente sin coche, llame al servicio de movilidad y me dejaron uno tres días, pero lo que realmente me llama la atencion es que una averia que parece sencilla , tarden ese tiempo en un servicio oficial.

El coche nueve meses y ya empieza..... que os parece? os ha ocurrido a alguno algo similar??

nando tdi
09/12/2007, 21:21
Siento no poder ayudarte.

Sobre que no se te abra el maletero no habia visto parecido pero me acuerdo que hay un post que hay un passat que se le abre el maletero solo.

Suerte.

madeinspain
09/12/2007, 22:59
A mi me ocurrió igual y era simplemente el mecanismo de la cerradura, que estaba partido. Nada que ver con el módulo confort

bsd9008
09/12/2007, 23:25
a un amigo le paso igual se lo mire y era la varilla escapada por que se salio un pasador que lleba,no te fies mucho de los quema bolsillos estos

allen
09/12/2007, 23:51
Si está en garantia, lo que me preocupa es tener el coche alli una semana, y a ver como lo dejan , porque estos desmontan el salpicadero y luego igual le sobran piezas....

luisete07
10/12/2007, 18:30
intentaste abrirlo desde dentro?? tirando de la palanquita fluorescente que hay debajo del triangulo de emergencia del porton???

allen
11/12/2007, 06:52
intentaste abrirlo desde dentro?? tirando de la palanquita fluorescente que hay debajo del triangulo de emergencia del porton???

Pues, no. pero en el concesionario dicen que tienen que cambiar todo el cableado desde el salpicadero hasta el porton. ¿?.

Toana
11/12/2007, 09:45
Mi Passat del año 2.000 me viene fallando del porton trasero desde el 2002. Es una avería curiosa, viene y se va. Hay temporadas que solo lo puedo abrir metiendo la llave en la cerradura (que está en un sitio muy incómodo): no abre con el mando, ni con el pulsador exterior, ni con el pulsador interior. Luego -sin saber por qué- vuelve a funcionar perfecto durante otra temporada.

También me dijeron que había que cambiar la centralita de confort pero, como no me cubría la garantía, lo fui dejando y todavía ando igual. Me parece exagerado que te digan que se te puede bloquear la dirección.

allen
11/12/2007, 14:41
Pues todavia algo mas...... hoy me dicen que tienen que cambiar todo el cableado desde el salpicadero hasta el porton. Lo han pedido y fecha de entrega del recambio dentro de tres semanas. Yo alucino!!!!!

luisete07
11/12/2007, 19:03
para el tema de fechas de entrega de recambios elevadas llamad a att. cliente VW, en 48 horas teneis el recambio...pero hay que ponerse serios y firmes..

allen
13/12/2007, 15:33
El otro dia he visto el coche en el taller, han desmontado todo, salpicadero, volante , asientos, paneles de las puertas, suelo . tiene que cambiar todo el cableado. Ya me dijeron que tres semanas.....Buffff, miedo me da con todo eso suelto y la cantidad de electronica que lleva el coche, y con que luego ajuste todo bien y no haya ruidos.......

Os imaginais una averia de estas sin garantía???? pues te cuesta un riñon.

Bueno ya me voy haciendo a la idea, pero no se creo que una vez de que lo saque del conce, con tanta movida, tendra que volver a visitarlo, algo saldra. No soy muy optimista al respecto.

En fin, resignación.