PDA

Ver versión completa : Precios De Ruedas 215



JaviGti
11/12/2007, 07:26
Hola amigos/as,

Ayer aprovechando que llevé al taller de ruedas de confianza, donde periodicamente me revisan el estado y presión de los neumáticos, le pedí presupuesto de las 4 ruedas en marcha Michelín para ver cuanto soplan en medida 215/55 R16, que son las que lleva de serie mi Passat, decir que llevo 33073 km´s con las Dunlop y me dijeron que todavía están en la mitad de uso, eso espero porque cambiarlas me saldría por unos 200 euros cada una, eso sí siendo Michelin, en otras marcas no pregunté, pero vamos que me parece una sablada 800 laureles por cambiar las 4 ruedas :silbar::roll:.


salu2:p

osdelmor
11/12/2007, 07:30
Y neumaticos para unas chicago en 17" o 18" no preguntaste precio?

Te lo están poniendo a huevo...:silbar::silbar:

TurboFsi
11/12/2007, 07:59
habla con Pokydiablo. Yo le cogi 2 Parada a buen precio

saludos

JaviGti
11/12/2007, 08:02
Y neumaticos para unas chicago en 17" o 18" no preguntaste precio?

Te lo están poniendo a huevo...:silbar::silbar:


Osdelmor que malo eres, oye al final restando las pelas que te dieron por tus gomas+llantas por cuanto te salió las nuevas gomas y llantas :silbar:.


salu2:p

JaviGti
11/12/2007, 08:03
habla con Pokydiablo. Yo le cogi 2 Parada a buen precio

saludos


"2 parada", no entiendo amigo TurboFsi.


salu2:p

osdelmor
11/12/2007, 08:10
Osdelmor que malo eres, oye al final restando las pelas que te dieron por tus gomas+llantas por cuanto te salió las nuevas gomas y llantas :silbar:.


salu2:p

A mi por unos 300 Euros , pero ya sabes , depende del estado de las llantas y de las gomas,claro...

fonsi
11/12/2007, 08:11
Hola amigos/as,

Ayer aprovechando que llevé al taller de ruedas de confianza, donde periodicamente me revisan el estado y presión de los neumáticos, le pedí presupuesto de las 4 ruedas en marcha Michelín para ver cuanto soplan en medida 215/55 R16, que son las que lleva de serie mi Passat, decir que llevo 33073 km´s con las Dunlop y me dijeron que todavía están en la mitad de uso, eso espero porque cambiarlas me saldría por unos 200 euros cada una, eso sí siendo Michelin, en otras marcas no pregunté, pero vamos que me parece una sablada 800 laureles por cambiar las 4 ruedas :silbar::roll:.


salu2:p

hola javi, si por 950€te las montan en 17'' con unas preciosas chicago no es para pensarselo mucho
las mias solo tienen 18700 pero cuando llegue el momento........
en enero voy a la peninsula, mi cuñao tiene un passat 3b si me las compra por 400€ regreso a mallorca con mis chicago
un salu2 a to2

osdelmor
11/12/2007, 08:12
Osdelmor que malo eres, oye al final restando las pelas que te dieron por tus gomas+llantas por cuanto te salió las nuevas gomas y llantas :silbar:.


salu2:p

Hay que tener claro que pasas de una llanta original a una replica , y de un neumático primera marca , a otro de segunda...

osdelmor
11/12/2007, 08:14
hola javi, si por 950€te las montan en 17'' con unas preciosas chicago no es para pensarselo mucho
las mias solo tienen 18700 pero cuando llegue el momento........
en enero voy a la peninsula, mi cuñao tiene un passat 3b si me las compra por 400€ regreso a mallorca con mis chicago
un salu2 a to2

Le valdrian tus llantas a un 3B?

No domino el tema pero creo haber leido que no sirven....

miralo por si acaso...

Salu2

JaviGti
11/12/2007, 08:14
Hay que tener claro que pasas de una llanta original a una replica , y de un neumático primera marca , a otro de segunda...


Joer pero aún así amigo mio, jooooooooooooo ayudita de los maestros "llanteros" para los que todavía no tenemos replica :silbar::roll:.


salu2:p

JaviGti
11/12/2007, 08:15
Por cierto, aunque se que ya se ha hablado mucho sobre el tema, seguro que no hay problema en poner las 225 si no figura en la ficha para la ITV:silbar:8).


salu2:p

osdelmor
11/12/2007, 08:18
Por cierto, aunque se que ya se ha hablado mucho sobre el tema, seguro que no hay problema en poner las 225 si no figura en la ficha para la ITV:silbar:8).


salu2:p

Pues yo personalmente no lo he mirado...:roll: , pero me fio de lo que he leido por el foro.

Al ser una medida equivalente no deberia haber ningun problema

fonsi
11/12/2007, 08:18
Hay que tener claro que pasas de una llanta original a una replica , y de un neumático primera marca , a otro de segunda...

hola osdelmor, que marca de neumatico te han montado ?

se nota diferencia en prestaciones ?

los sevillanos montan infinity,....no los conozco de nada¡¡
salu2

JaviGti
11/12/2007, 08:20
Pues yo personalmente no lo he mirado...:roll: , pero me fio de lo que he leido por el foro.

Al ser una medida equivalente no deberia haber ningun problema


Ya, pero alguien ha preguntado en la ITV, mira que si dentro de 3 años al pasarla os tiran :silbar::risas:.


salu2:p

JaviGti
11/12/2007, 08:21
Pues yo personalmente no lo he mirado...:roll: , pero me fio de lo que he leido por el foro.

Al ser una medida equivalente no deberia haber ningun problema

Ya, pero alguien ha preguntado en la ITV?, porque no tiene que hacer mucha gracia que dentro de 3 años al pasarla nos tiren no? :silbar::risas:.


salu2:p

JaviGti
11/12/2007, 08:22
hola javi, si por 950€te las montan en 17'' con unas preciosas chicago no es para pensarselo mucho
las mias solo tienen 18700 pero cuando llegue el momento........
en enero voy a la peninsula, mi cuñao tiene un passat 3b si me las compra por 400€ regreso a mallorca con mis chicago
un salu2 a to2


Joer si es que me falta un pequeño empujoncito para decidirme, eso y convencer a mi parienta:silbar::roll:.


salu2:p

fonsi
11/12/2007, 08:22
Le valdrian tus llantas a un 3B?

No domino el tema pero creo haber leido que no sirven....

miralo por si acaso...

Salu2

espera, haber si soy yo el que me he perdido con el modelo

mi cuñado tiene el anterior al nuestro, justo el anterior

PAZ
11/12/2007, 08:37
Javigti, a ver si voy a tener que decirte que uses el buscador !!!!

Anda, pon "Alcorcón" a ver qué encuentras.

A ver, a todos lo lectores....

YO, sí he preguntado en 18 ITV's y en todos los sitios.... y os digo:

SI SON EQUIVALENTES NO PASA NADA, NI EN ITV, NI EN GC, NI EL POLONIA, NI EN LAS BAHAMAS, NI.....

Por favor, si vais a "quotear" varias veces, hacerlo en el mismo mensaje, con el fin de no llenar de mensajes innecesariamente el post.

JaviGti
11/12/2007, 08:57
Javigti, a ver si voy a tener que decirte que uses el buscador !!!!

Anda, pon "Alcorcón" a ver qué encuentras.

A ver, a todos lo lectores....

YO, sí he preguntado en 18 ITV's y en todos los sitios.... y os digo:

SI SON EQUIVALENTES NO PASA NADA, NI EN ITV, NI EN GC, NI EL POLONIA, NI EN LAS BAHAMAS, NI.....

Por favor, si vais a "quotear" varias veces, hacerlo en el mismo mensaje, con el fin de no llenar de mensajes innecesariamente el post.


Ok, R.A.S. pero este post inicialmente iba de precios de ruedas, que tb hay post viejos creo, pero al final ha salido el temita itv.


salu2 y si puedes mandame por privado lo de Alcorcon:oops:

osdelmor
11/12/2007, 09:33
espera, haber si soy yo el que me he perdido con el modelo

mi cuñado tiene el anterior al nuestro, justo el anterior

Pues ese es un 3bg...pero me suena que tampoco sirve...

A ver si alguien lo puede confirmar

Salu2

VORVAGEN
11/12/2007, 10:52
Voy a contar lo q he vivido y sufrido ... ;)

Como bien dices Javi, son 800€ por cambiar gomas.

Pues bien, yo vendi mis llantas Adelaide (las q monta el Highline) a una compañera con un 3B (del año 1999) por 400€, y le van de PM (gracias a Fulltdi q me ayudo a confirmar q si valian). Por cierto, en un 3BG NO valen.
Asi q ya tengo 400€ en el bolsillo.

Gracias a RAS, fui a Alcorcon y consegui unas Kumho, montadas y equilibradas por 440€ ... y ademas le monto gratis a mi compañera las q yo llevaba.

De momento he invertido SOLO 40€ en las gomas.

Ahora, pido en Italia (para confirmar q son italianas ... :silbar::silbar:) las replica Chicago en 18'' por 650€ (gastos de envio incluidos).

Total: 650€ + 440€ = 1090€, con Chicago montadas y equilibradas.

Asi q por algo menos de 300€ de lo q te cuesta poner las gomas 215/55/16, tengo mis Chicago en 18'' ... y vivieron felices y comieron perdices ... :risas::risas:

Asi q Javi, y demas adictos a las Chicago ... animo, q no se diga q por 300€ no teneis unas Chicago.

PD: Es el razonamiento q use con mi mujer ... cuanto la quiero ... como me comprende ... y ademas le gustan mucho las Chicago.

osdelmor
11/12/2007, 11:01
Voy a contar lo q he vivido y sufrido ... ;)

Como bien dices Javi, son 800€ por cambiar gomas.

Pues bien, yo vendi mis llantas Adelaide (las q monta el Highline) a una compañera con un 3B (del año 1999) por 400€, y le van de PM (gracias a Fulltdi q me ayudo a confirmar q si valian). Por cierto, en un 3BG NO valen.
Asi q ya tengo 400€ en el bolsillo.

Gracias a RAS, fui a Alcorcon y consegui unas Kumho, montadas y equilibradas por 440€ ... y ademas le monto gratis a mi compañera las q yo llevaba.

De momento he invertido SOLO 40€ en las gomas.

Ahora, pido en Italia (para confirmar q son italianas ... :silbar::silbar:) las replica Chicago en 18'' por 650€ (gastos de envio incluidos).

Total: 650€ + 440€ = 1090€, con Chicago montadas y equilibradas.

Asi q por algo menos de 300€ de lo q te cuesta poner las gomas 215/55/16, tengo mis Chicago en 18'' ... y vivieron felices y comieron perdices ... :risas::risas:

Asi q Javi, y demas adictos a las Chicago ... animo, q no se diga q por 300€ no teneis unas Chicago.

PD: Es el razonamiento q use con mi mujer ... cuanto la quiero ... como me comprende ... y ademas le gustan mucho las Chicago.

Yo para añadir a lo que expone el amigo vorvagen (aunque compramos a diferente vendedor , el estudio de mercado lo hicimos de la mano...:risas:) :

Precio de mis neumaticos (marca Rodatec) : 480 (montado , alineado y equilibrado)

Precio llanta R32 18" : 505 Euros en casa (mismo precio para las chicago).

Ambos vendedores son italianos y la procedencia de las llantas es la misma , identico embalaje,etc...

Salu2

VORVAGEN
11/12/2007, 11:03
A Osdelmor y a mi nos conocen por toda España, Italia ... :risas::silbar::risas:

JaviGti
11/12/2007, 11:08
Voy a contar lo q he vivido y sufrido ... ;)

Como bien dices Javi, son 800€ por cambiar gomas.

Pues bien, yo vendi mis llantas Adelaide (las q monta el Highline) a una compañera con un 3B (del año 1999) por 400€, y le van de PM (gracias a Fulltdi q me ayudo a confirmar q si valian). Por cierto, en un 3BG NO valen.
Asi q ya tengo 400€ en el bolsillo.

Gracias a RAS, fui a Alcorcon y consegui unas Kumho, montadas y equilibradas por 440€ ... y ademas le monto gratis a mi compañera las q yo llevaba.

De momento he invertido SOLO 40€ en las gomas.

Ahora, pido en Italia (para confirmar q son italianas ... :silbar::silbar:) las replica Chicago en 18'' por 650€ (gastos de envio incluidos).

Total: 650€ + 440€ = 1090€, con Chicago montadas y equilibradas.

Asi q por algo menos de 300€ de lo q te cuesta poner las gomas 215/55/16, tengo mis Chicago en 18'' ... y vivieron felices y comieron perdices ... :risas::risas:

Asi q Javi, y demas adictos a las Chicago ... animo, q no se diga q por 300€ no teneis unas Chicago.

PD: Es el razonamiento q use con mi mujer ... cuanto la quiero ... como me comprende ... y ademas le gustan mucho las Chicago.



Te has equivocado en tus cuentas, o eso o no has indicado si vendistes las ruedas, |P.


salu2:mrgreen:

fonsi
11/12/2007, 11:12
Voy a contar lo q he vivido y sufrido ... ;)

Como bien dices Javi, son 800€ por cambiar gomas.

Pues bien, yo vendi mis llantas Adelaide (las q monta el Highline) a una compañera con un 3B (del año 1999) por 400€, y le van de PM (gracias a Fulltdi q me ayudo a confirmar q si valian). Por cierto, en un 3BG NO valen.
Asi q ya tengo 400€ en el bolsillo.

Gracias a RAS, fui a Alcorcon y consegui unas Kumho, montadas y equilibradas por 440€ ... y ademas le monto gratis a mi compañera las q yo llevaba.

De momento he invertido SOLO 40€ en las gomas.

Ahora, pido en Italia (para confirmar q son italianas ... :silbar::silbar:) las replica Chicago en 18'' por 650€ (gastos de envio incluidos).

Total: 650€ + 440€ = 1090€, con Chicago montadas y equilibradas.

Asi q por algo menos de 300€ de lo q te cuesta poner las gomas 215/55/16, tengo mis Chicago en 18'' ... y vivieron felices y comieron perdices ... :risas::risas:

Asi q Javi, y demas adictos a las Chicago ... animo, q no se diga q por 300€ no teneis unas Chicago.

PD: Es el razonamiento q use con mi mujer ... cuanto la quiero ... como me comprende ... y ademas le gustan mucho las Chicago.

se me ha jodido el invento, increible ,no valen para el 3bg
mi cuñao tambien tiene un octavia tradition (modelo antiguo ) es un taxi, sabeis si para este modelo valen las llantas del 3c

VORVAGEN
11/12/2007, 11:16
Te has equivocado en tus cuentas, o eso o no has indicado si vendistes las ruedas, |P.


salu2:mrgreen:

Perdon ... quise decir q vendi todo (llantas + ruedas con 30000 kms) por 400€ ... las gomas eran Michelin, y les quedaba vida para aburrir.

osdelmor
11/12/2007, 11:16
Te has equivocado en tus cuentas, o eso o no has indicado si vendistes las ruedas, |P.


salu2:mrgreen:

Vorvagen cuenta con un deficit previo de 800 Euros (que es lo que cuesta cambiar los neumaticos originales...)

Entonces si que le salen las cuentas...

Salu2

JaviGti
11/12/2007, 11:42
Vorvagen cuenta con un deficit previo de 800 Euros (que es lo que cuesta cambiar los neumaticos originales...)

Entonces si que le salen las cuentas...

Salu2


Ahhhhhhhhhhh vale, entonces si claro, es que no me salían las cuentas.


salu2:p

TurboFsi
11/12/2007, 23:10
"2 parada", no entiendo amigo TurboFsi.


salu2:p


Perdon|P 2 Yokohama Parada

http://airjersey.bleublog.ch/files/images/2006/4/mob8_1144234528.jpg

JaviGti
12/12/2007, 07:50
Perdon|P 2 Yokohama Parada

http://airjersey.bleublog.ch/files/images/2006/4/mob8_1144234528.jpg

Ok, aclarado pues.


salu2:p

JaviGti
12/12/2007, 14:33
Tengo Llantas Del Sportline Con Brigestone Er 300 Con 3000 Kms Por 1000 Negociables Si Te Interesa.630057731


Estás de coña no? :silbar::silbar:8).


salu2:p