PDA

Ver versión completa : caudalimetro 90 cv tdi gl año 94??????



chem1
11/12/2007, 15:13
Muy buenas a todos. Enhorabuena por el foro, lo acabo de descubrir y me parece una pasada. Lo he estado ojeado y es espectacular!!!!!!:shock:

Tengo una dudilla, tengo un VW passat tdi gl del 94 de 90 cv y tengo q cambiarle el caudalimetro ya que no me tira mas de 60 km/h. Sabeis que caudalimetro puedo ponerle y si es facil la instalacion???gracias de antemano.

lebrillo
11/12/2007, 15:34
Muy buenas a todos. Enhorabuena por el foro, lo acabo de descubrir y me parece una pasada. Lo he estado ojeado y es espectacular!!!!!!:shock:

Tengo una dudilla, tengo un VW passat tdi gl del 94 de 90 cv y tengo q cambiarle el caudalimetro ya que no me tira mas de 60 km/h. Sabeis que caudalimetro puedo ponerle y si es facil la instalacion???gracias de antemano.

Hola y bienvenido. Asi a bote pronto, no se puede decir que sea el caudalimetro.
Abria que hacerle una diagnosis.

Tb puedes probar a desconectárlo a ver si notas algun cambio en la respuesta del coche en marcha.

chem1
12/12/2007, 01:30
Hola y bienvenido. Asi a bote pronto, no se puede decir que sea el caudalimetro.
Abria que hacerle una diagnosis.

Tb puedes probar a desconectárlo a ver si notas algun cambio en la respuesta del coche en marcha.

He realizado el diagnosis y me dice que es el caudalimetro, pero nose que modelo le puedo colocar ni en que precio suele estar, ademas, tengo entendido que no es dificil de instalar por uno mismo...

lebrillo
12/12/2007, 08:06
He realizado el diagnosis y me dice que es el caudalimetro, pero nose que modelo le puedo colocar ni en que precio suele estar, ademas, tengo entendido que no es dificil de instalar por uno mismo...

Si puedes copia y pega el fallo aqui para verlo.

El caudalimetro es fácil de cambiar, más que el filtro de aire.

En la carcasa del caudalimetro vienen unas referencias, copialas en un papel y ponla aqui y te digo el precio.

Te iba a decir que me dieses el numero de bastidor, pero no se si por la fecha de tu coche podré averiguar el caudalimetro que llevas. Si quieres mandame el bastidor en un privado.

nando tdi
12/12/2007, 09:36
No estoy seguro pero yo creo que lleva los pierburg (todo en uno) carcasa mas caudalimetro, no tiene mucho misterio hacer el cambio.

En el caudalimetro pone la referencia sería preguntar cuanto t sale y ponerlo.

Saludo.

GTI
12/12/2007, 11:12
De intercambio son 90 euros. Tu coche lleva un pierburg. De todas maneras, prueba a limpiarlo antes con limpiacontactos CRC residuo 0. Es mano de santo oye...

nando tdi
12/12/2007, 11:29
Pues voy a probar a comprarlo ¿ Que precio tiene?

Tengo 2 caudalimetros muertos en el maletero.

Saludos.

GTI
12/12/2007, 11:46
Yo se que de intercambio te salen sobre 90 €. Pero no es el primer pierburg que le pegas una lavadita y revive, aunque solo sea temporalmente.

lebrillo
12/12/2007, 13:21
Yo se que de intercambio te salen sobre 90 €. Pero no es el primer pierburg que le pegas una lavadita y revive, aunque solo sea temporalmente.

El problema es que si es de los primeros, no se si va a haber de intercambio.

chem1
12/12/2007, 13:31
Gracias. ESta misma tarde miro la referencia del caudalimetro y os lo digo. Es que donde he llevado el coche a que me hagan un diagnosis, me han dado un presupuesto de 200 € y me parece un pelin caro, porque en un MB c 220 cdi me costo 60 euros la pieza y lo cambie yo. como veis el precio???SL2

lebrillo
12/12/2007, 14:33
como veis el precio???SL2

A bote pronto un abuso....

GTI
12/12/2007, 16:13
El problema es que si es de los primeros, no se si va a haber de intercambio.

También te lo dan de intercambio. No hay problema.

refoiros
12/12/2007, 20:09
Nuevo debe andar por los 90/100 € en la VW.Yo se lo cambié en su dia al Vento y creo que anduvo por ahí.Es el todo en uno,tal y como dice nando tdi,carcasa incluida.
200 € me parece un robo.

Saludos.