PDA

Ver versión completa : Opiniones sobre Xenon TechOne



eldesiempre
11/12/2007, 16:19
Buenas a tod@s.
Me quiero poner un Kit de Xenon y después de leer y reeler varios post que hay por aquí la verdad es que lo del grupo de compra me echa para atrás. Tampoco me ofrece muchas garantías alguno que otro donde no queda claro el tema de si es necesario configurar con el VagCom (yo no lo tengo).

He visto los de TechOne y quisiera saber si alguien los tiene instalados y qué tal van. Esta gente me dice que no dan ningún problema con el tema de la configuración, que no hay que tocar nada porque montan un kit específico para este tipo de centralitas, el cual consume 55W . El precio que me dan es de 219 € + 15 € de gastos de envio.

¿Qué os parece? ¿alguno mejor/más barato?

Muchas gracias a tod@s.

Rubos
11/12/2007, 18:18
Yo llevo un Kit de esta misma marca que me regaló un amigo hace tres meses, pero de 35 W, que él llevaba con él un año y medio puesto en un Golf... Así que es lo que hay, este kit va para dos años y sin problema...

MichaelKnight
11/12/2007, 18:40
techone es una de las marcas que mas famosas se han hecho en el mundo xenon, pero hay otras que igualmente incluyen el can-canceler y te evitan tener que tocar nada en el vagcom, de hecho creo que los xenon de mara propia "snikers" ya incorporan este sistema. yo que tu le preguntaria a snikers porque te ahorraras un buen dinero y snikers siempre se ha caractirzado por tratar bien al cliente y no poner objecion alguna a las devoluciones en caso de no dar buen resultado. habla con el, no pierdes nada.


saludos.

Koke
11/12/2007, 19:05
Yo he instalado hoy un kit de snikers (6000k) con un consumo de 35w y te aseguro que no tienes que tocar la centralita con el Vag-com para nada y el cambio es bestial, y eso que sólo lo he visto por ciudad esta tarde y en el garaje, esta noche salgo a probarlo por carretera (no me puedo esperar)

Mazas
11/12/2007, 19:48
He leido vuestro mensajes y me he enganchado con el tema (no se si es porque aller "me comi" un bordillo y marque la llanta) pero el tema de equipar con unos xenon parece interesante. La verdad es que unpoco mas de luz siempre esta bien. Preguntar (a Koke por ejemplo que lo ha puesto recientemente) donde se puede conseguir el kit, que precio y si es muy laborioso la instalacion.

corco19
11/12/2007, 19:50
Buenas Mazas...busca en la seccion de compra venta, que ahi esta puesto el post de Snikers sobre los Kits Xenon..

Un saludo

PD: El cambio es bestial!!

MichaelKnight
11/12/2007, 20:06
y tan bestial. esta noche de vuelta a casa los pondre a prueba porque el camino es una carretera de las de toda la vida, un carril por sentido y nada de iluminacion

saludos.

Koke
11/12/2007, 20:18
Sobre donde conseguirlo lo que te ha dicho corco19 en el subforo de compraventa. El precio, el anunciado, 150 pavos y la instalación, laboriosa pero no complicada y laboriosa por una cuestión de espacio, las manos no entran bien y cuesta un poco pero sin más complicaciones.

MichaelKnight
11/12/2007, 20:30
efectivamente, el mayor problema es conseguir ubicar los balastros de forma segura y discreta. quizas añadir que la perforacion de la tapa del faro sin la herramienta apropiada no es comoda tampoco. yo utilice una sierra de corona y lo hice con gran facilidad.

ostopa
12/12/2007, 09:19
Yo para estas cosas de las ñapas soy nulo. ¿Sabéis de alguien que me lo pueda montar y a qué precio?

osdelmor
12/12/2007, 09:27
Yo para estas cosas de las ñapas soy nulo. ¿Sabéis de alguien que me lo pueda montar y a qué precio?

Vamos ostopa....que por algo hay que empezar...:silbar:

Avisanos cuando lo tengas...y te vamos ayudando por aqui mismo , por msn o con el movil si hace falta...

Te costará poco mas de media hora y cuando termines....comprobarás lo bien que se siente uno al terminar una ñapa...:aplausos::aplausos::aplausos:

Animo

osdelmor
12/12/2007, 09:29
efectivamente, el mayor problema es conseguir ubicar los balastros de forma segura y discreta. quizas añadir que la perforacion de la tapa del faro sin la herramienta apropiada no es comoda tampoco. yo utilice una sierra de corona y lo hice con gran facilidad.

Supongo que esa tapa será de plastico duro en los toledo...

En el passat 3c es de goma , yo simplemente hice una X pequeña en el centro con una tijera y por ahí introduje los cables...

Salu2

eldesiempre
12/12/2007, 09:43
Yo he instalado hoy un kit de snikers (6000k) con un consumo de 35w y te aseguro que no tienes que tocar la centralita con el Vag-com para nada y el cambio es bestial, y eso que sólo lo he visto por ciudad esta tarde y en el garaje, esta noche salgo a probarlo por carretera (no me puedo esperar)

¿seguro? Yo lo que he leído hasta ahora es que la centralita del Passat detecta como fundida si le metes algo que consume menos de 55W. Ya no entiendo nada.

MichaelKnight
12/12/2007, 09:45
¿seguro? Yo lo que he leído hasta ahora es que la centralita del Passat detecta como fundida si le metes algo que consume menos de 55W. Ya no entiendo nada.

pero si el balastro es bueno, incluye la funcion can-canceler que resuelve ese problema

eldesiempre
12/12/2007, 09:47
pero si el balastro es bueno, incluye la funcion can-canceler que resuelve ese problema

Entonces supongo que será eso a lo que se refieren los de TecOne cuando dicen "TechOne ha diseñado un kit específico para este tipo de centralitas, el cual consume 55W (exactamente lo mismo que una lámpara halógena convencional), de esa forma, al detectar el consumo adecuado no obtenemos ningún tipo de fallo, el kit es totalmente compatible con el sistema de encendido de luces automático que equipa tu vehículo"

Gracias por la aclaración

MichaelKnight
12/12/2007, 09:54
efectivamente, simula un consumo equivalente al de una bombilla halogena para que no encuentre cambios y listo. los que tiene snikers 150€ lo incluyen, sus otros modelos no lo se. preguntale para salir de dudas porque te ahorraras un buen dinero con respecto a los techone y te aseguro que el resultado y garantia son lo mismo.

saludos.