PDA

Ver versión completa : intermitentes...



freeminds17
12/12/2007, 00:27
hola buenas, tengo un passat w8, y el problema eske ace una semana note que al poner el intermitente parpadeo un par de veces y se apago solo, y asi se llevo unos dias q se volvia loco parpadeando muxas veces y se apagaba , hasta que ya no hace nada, ni los intermitentes ni la luz de emergencia, le das y ace el primer sonidito pero ni llegan a encenderse ni nada... y los intermitentes no estan fundidos ni nada pq al cerrar y abrir el coche se encienden todos.... a que se debe esto??? puede ser fallo de alguna centralita?? pq ultimamente se me encienden testigos del cuadro sin ton ni son (fallo de airbag, el testigo de fallo motor...)?... weno gracias.

Saludos

mikelpassat
12/12/2007, 01:05
Buenas gente!!!!

freeminds17, es facilisimo. No tengo la ref a mano pero vas al conce y pides un relé de intermitencia y ellos ya saben y siempre tienen en stock asi que no tendras que ni esperar. Para sacarlo te puedes ayudar con un destornillador fino y poko a poko haciendo palanca lo sacas, desenchufas el relé del cable tirando de él y enchufas el nuevo, asi de sencillo plug & play. El precio?? No supera los 20 € y es una cosa que tardas mas en que te lo sirvan que en desmontar y montarlo tu.

S2

Passota_bcn
12/12/2007, 01:18
si eso es dl relé a mi tmb m falló. Por cierto kién tuviese ese bicho entre manos diosssssss!! q sepas q tienes en tus manos algo q en no muchos años estará super cotizao y buscao!!

freeminds17
12/12/2007, 07:27
si eso es dl relé a mi tmb m falló. Por cierto kién tuviese ese bicho entre manos diosssssss!! q sepas q tienes en tus manos algo q en no muchos años estará super cotizao y buscao!!

jaja me alegro que te guste mi coche jaja, no creo q este cotizao dentro de unos años... al contrario... motor de cilindrada y consumo desorbitado y la gasolina cada ves mas cara... mas bien tiene un valor en mercado ridiculo :S aunke sea un coche de lujo super completo... x cierto una pregunta de inutil... dime que es un relé o donde se encuentra y yo lo kito... pq valor no me falta pa meterle yo mano... sera la ignorancia jajaja q es mu atrevida.. asias!

bercope76
12/12/2007, 10:08
Hola, no sé si el tuyo será igual, pero a mí me pasó lo mismo, y se trata de el pulsador del warning (los 4 intermitentes) Ese botón me lo extrajeron y es el que conmuta la intermitencia, por lo visto, Yo no tengo ni idea de mecánica. Esa fue la explicación y reparación que hizo mi mecánico de confianza.

Como ya dije no sé si el tuyo estará en el mismo sitio. Espero haberte sido de ayuda.

nando tdi
12/12/2007, 10:24
Si es el rele de la intemitencia es el de warning.

Cuanto tiempo sin saber de ti

Saludos.

freeminds17
12/12/2007, 11:50
sisi lo acabo de poner, es el warning lo e sacao e metido el nuevo y listo... 20.1 euros ma costao :) , asias

mikelpassat
12/12/2007, 15:33
haber cuando te curras un perfil tio!!!

enorabuena por haber solucionado el problem, a que era una tonteria????