PDA

Ver versión completa : Blue vision VS Kit xenon Hella



raulks
19/04/2005, 02:57
Hola de nuevo, me gustaria saber los pros y contras de uno y otros asi como la legalidad de cada uno y evitar problemas con los verdes.

Me explico.

1) He leido q las bombillas Philips blue vision 4000ºK alumbran muy bien y en los faros q lleven optica elipsiodal o de lupa, vease angel eyes, dan destellos azules tipo audi A4 o Fiat punto ya q concentran mas luz uniforme en vez de disiparse mas como ocurre con los faros de serie.

Dichas bombillas, hasta cuando ºK son legales? 5000, 6000ºK? en el hipotetico caso q las vendieran claro.

2) Lo del kit, es ilegal lo se. Parten de 6500ºK, hasta incluso 12000ºK. Sumando a esto, reflexiono y os lanzo la pregunta:
Si hubieran bombillas, q no kits, tales como las blue vision o las night guide, podrian superar o llegar a los 6500ºK? En ese caso serian tb ilegales como los kits no?

Gracias ;)

luk4
29/04/2005, 17:04
joder raulks has puesto unas cosas que madre mia parece un dilema, yo se que los kits estan ilegales por lo del lavafaros y tal pero lo otro ni idea

berto
30/04/2005, 00:25
ojo, q los kelvin sólo es temperatura de color, no la intensidad de luz q dan! muchas veces por poner tintes para q den colores más azules, violetas o raros q dan, dan menos lumens