PDA

Ver versión completa : Sigue ruido "somier"



nomadas
12/12/2007, 19:35
Mi gozo en un pozo, disculpadme si publico un nuevo post, el anterior no lo encuentro.

Pues tras cambiar los rodamientos delanteros , los que deben ir encima del amortiguador, tras 4 días de "silencio", empieza de nuevo. Además es puñetero porque con el coche andado ya no lo hace.

Así que el jefe de taller se acercará la semana próxima a donde trabajo para probarlo in situ, es decir en frío.

Ya os contaré como sigue el culebrón.

Por cierto el jefe de taller de VASA en Donosti por ahora genial.

Alguna idea para comentarle???

osdelmor
12/12/2007, 19:39
A mi tambien me pasa solo en frio.

A ver que me dicen , me llamarán en breves...

Salu2

Jibma
13/12/2007, 08:01
Yo he asumido con cuando haga frío sonará la "cama" y cuando llegue el buen tiempo pues como todos los coches, es decir, sin ruido.

Serán las meigas.

Walker
13/12/2007, 10:20
creo que ya lo comente, es sonido de silentblocks de los brazos de suspension, a mi 205 le pasaba con los de las barras estabilizadoras y estos tienen pinta de ir por lo mismo. el ruido es bastante cutre pero hasta que no tenga un sitio para meterme debajo e inspeccionar no podre solucionarlo jeje o por lo menos intentarlo porque para que voy a ir a un concesionario, para que me cambien lso brazos de suspension y encima no me hagan la alineacion o alguna barbaridad?? cuando claramente es un tema de engrase.

un saludo

YEROTOS
13/12/2007, 14:14
creo que ya lo comente, es sonido de silentblocks de los brazos de suspension, a mi 205 le pasaba con los de las barras estabilizadoras y estos tienen pinta de ir por lo mismo. el ruido es bastante cutre pero hasta que no tenga un sitio para meterme debajo e inspeccionar no podre solucionarlo jeje o por lo menos intentarlo porque para que voy a ir a un concesionario, para que me cambien lso brazos de suspension y encima no me hagan la alineacion o alguna barbaridad?? cuando claramente es un tema de engrase.

un saludo

Yo siempre he oido ese ruido a muelle tanto en mi coche como en el golf de mis padres y hasta ahora no he tenido ningún problema por ello. Lo dejo estar.