PDA

Ver versión completa : Censo Passat Mérida y alrededores



davidromeram
12/12/2007, 22:42
Con permiso de "Passota_bcn" y agradeciéndole la idea, me gustaría conocer a los propietarios de Passat que hay en Mérida y alrededores y conocer sus opiniones sobre el concesionario Centrowagen.


Un saludo

Walker
13/12/2007, 10:22
hola, pues yos oy de caceres pero estoy bastante en merida aunque mi coche es un Octavia II, es mas acabo de llegar a casa de merida jejej.

del concesionario poco te puedo decir, solo que en recambios hay un chaval bastante majo que para un par de veces que he ido se ha portado muy bien, me ha atendido con toda la amabilidad del mundo y me ha ofrecido soluciones sin haberselas pedido, por lo tanto un 10 pero ya te digo para el resto no se decirte.

un saludo

davidromeram
13/12/2007, 13:47
Hola, me ha hecho gracia porque yo me paso casi todo el dia en Cáceres, estudiando aparejadores...lo mismo nos cruzamos todos los días!!!

Con respecto al chaval que comentas si que es majete, pero es que hay alguno que tela, chulos prepotentes...!!! de hecho siempre que puedo voy a Santano, en Cáceres, a lo que sea. Instalé allí el parrot con una diferencia de precio de 90 euros y dos semanas antes de la cita que me daban, haciendo un gran esfuerzo en Mérida y ahora que me toca la revision de los 30000 kms iré seguro otra vez.

Yo llevo un passat azul grafito, a ver si coincidimos!!!
Un saludo

paco crespo
13/12/2007, 21:16
ola yo soy de merida y tengo un passat y toy contento con centrowagen toavia no e tenio problemas ningunos

tiburon.
13/12/2007, 21:41
Yo soy de Badajoz y aqui lo q son los precios se pasan bastante, pero en el trato ningun problema....tb tendra q ver q trabaje alli y los conozco a casi todos jjejejeje
Los propietarios son los mismos q en merida.

davidromeram
13/12/2007, 22:32
buenooo!!! pues esto se anima!!!, ya somos unos poquitos!!!

Un saludo a todos.

Deekline
13/12/2007, 23:31
eeh yo soy de badajoz XD pero sin pasat XD.... te doy mi opinión de VW.... ni un solo problema en 2 años !!! y cnmigo cn lso precios de momento bien.... será xq coche pekeño....precio pekeño xD


Salu2 y al loro al apartado EVENTOS q pronto empezaremos a organizar una KDD Extremeña y es muy posible q sea en Mérida !!!


Salu2

patanegra
14/12/2007, 10:39
Otro más que se apunta.( Con este nick nos es raro).Soy de Caceres y trabajo en Badajoz.

El coche lo compré en Santano y en un mes le hago la revisión de los 15.000Km.
¿Alguno sabéis por cuanto sale?
Saludos paisanos.

davidromeram
14/12/2007, 11:48
Muy buenas a todos.

Patanegra, te compraste el coche nuevo?...si es así cómo que le haces la revisión a los 15000 kms... yo fuí también con los mismos k´ms y me dijeron que por ser nuevo tenia hasta los 30000 kms.

Un saludo!!!