PDA

Ver versión completa : AUTOSCAN



castuo
19/04/2005, 14:15
Para quien me pueda orientar, este es el primer mensage de error que me suelta el vag-com.
cuandotenga el log que suelta el vag-com ,pondré el resto de errores
Hay que decir que es un skoda superb confort año 2003 ,y que funciona perfectamente ,vamos yo no he apreciado ningun comportamiento anormal pero me imagim¡no que cuando salen estos errores es por algo.
O no tengo el prog. adecuado o el modelo no es exastamente ese, o etc. Soy un novato total en estas cuestiones, y agradeceria vuestras sugerencias.
======================================
Address 01
Controller: 038 906 019 EG
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1543
Coding: 00005
Shop #: WSC 00028
VSSZZZ4LZ3R242750 SEZ7Z0C5048336
1 Fault Found:
18261 Power Train Data Bus
Implausible Message From ABS Controller
P1853 - 35-00 - -
Readiness: N/A
======================================

Un saludo

berto
19/04/2005, 23:15
eso significa q debe perder comunicación entre el abs y el motor y resto de canbus principal, si está en garantía aun iría a q lo solucionen de verdad, pq igual es unos cables, pero igual es la unidad del ABS o vete a saber q.. este error no es muy habitual, no me lo he encontrado nunca

castuo
20/04/2005, 11:06
Gracias Berto, el periodo de garantia ya pasó. Una cuestion que tengo que preguntar es si los errores que da ahora al pasar el auto-scan son errores reales o pueden haberse producido con anterioridad y todavia figuran en lo que oigo llamar la memoria de fallos.
Partiendo de la base como dije anteriormente,que es la primera vez que uso este dispositivo de chequeo,por lo tanto novato total,pero eso si con animo de aprender ,me gustaria saber: