PDA

Ver versión completa : Ya Esta En El Conce ¿me Espero?



PASTOR_5
13/12/2007, 11:54
Hola a todos de nuevo,
Os explico mi dilema: estaba a la espera de un Passat Variant con fecha de entrega 3ª semana de enero (fecha de pedido 01/11/07), pues bien me llaman del conce que ya esta alli, que si arreglamos los papeles entre hoy y mañana me lo entregan antes de Navidad (22/12/07)... Me ha dejado de piedra pq no contaba con el coche tan pronto y casi ni reacciono, que nervios... Esta tarde voy a verlo, por fin en casa mi "pequeñin"...
Despues de pensarlo mucho, hablar con la parienta y negociar he llegado al acuerdo con el del conce que prefiero me lo matriculen en le 2008 (dia 03/01/08) y me lo regalo de Reyes . yo arreglo los papeles para que a el le salga la venta en el 2007`pero yo preferia matricula del 2008.
¿He hecho bien? ¿realmente es importante la fecha de matriculación? ¿Que harias vosotros os esperariais 1 semana para que el coche os lo matriculen en el 2008?

Saludos y Feliz Navidad

Prometo fotos despues de fiestas....

rusito
13/12/2007, 11:59
mira de aqui a que lo vendas ni te acuerdas de eso, vete a por el y disfrutalo, que te crees que lo van a tener en un garage privado para el solo? lo meteran en la campa al sol frio hielo y demas y el dia que te lo den te lo meten en el tunel de lavado


piensalo y perdona por desconcentrarte con el tema

tat123
13/12/2007, 12:05
hola,

A mi me pasa lo mismo, la fecha prevista de llegada era a midad de enero, y me dicen que podria tenerlo matriculado para antes de final de año.
En mi caso creo que si vale la pena, ya que me ahorro el impuesto ese nuevo de Co2, que sube unos 800 euros.

no seria del 2008 pero 800 euros es pasta!

poyotedax
13/12/2007, 12:07
Yo que tu me esperaba, porque para cosas como por ejemplo, la itv, ya te cuenta como que el coche tiene un año, cuando en realidad tiene 3 dias... Yo esperaría, ademas, puedes que te ahorres el impuesto de matriculación, o al menos que sea mas barato, con lo de la ley nueva...
Tu verás

jorgelazaro
13/12/2007, 12:10
creo q has echo bien, mejor matricula del 2008. ahora la espera se te hara larga pero yo creo q te compensa.

osdelmor
13/12/2007, 12:14
Revisa bien que no tenga repercusiones en el bolsillo...(nuevos impuestos,etc...)

Yo no se si conseguiria aguantar , pero si puedes hacerlo , hazlo , por 4 dias...tienes un coche del 2008 y no del 2007...

Salu2

JaviGti
13/12/2007, 12:40
Joder yo lo cogería ahora mismo, si ya estás pensando en venderlo, además cuando lo vendes indicas el año y el mes, si tuvieras que esperar siempre por esto, nunca estrenarias coche :roll:.


salu2:p

http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

JaviGti
13/12/2007, 12:42
Revisa bien que no tenga repercusiones en el bolsillo...(nuevos impuestos,etc...)

Yo no se si conseguiria aguantar , pero si puedes hacerlo , hazlo , por 4 dias...tienes un coche del 2008 y no del 2007...

Salu2


Pero Óscar el coche es el mismo, que más da, otra cosa es cuando termina una letra de matrícula, a mi me toco FBG y por poco podía haberme tocado DZZ, en ese caso si hubiera preferido esperar, pero igualmente es una chorrada.


salu2:-D


http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

tat123
13/12/2007, 12:51
Yo que tu me esperaba, porque para cosas como por ejemplo, la itv, ya te cuenta como que el coche tiene un año, cuando en realidad tiene 3 dias... Yo esperaría, ademas, puedes que te ahorres el impuesto de matriculación, o al menos que sea mas barato, con lo de la ley nueva...
Tu verás


poyotedax, ¿que nueva ley del impuesto de circulacion? va a ser mas barato el impt?
yo tenia entendido que segun que coches iba a subir el impuesto debido a la emisiones de Co2

osdelmor
13/12/2007, 13:14
Pero Óscar el coche es el mismo, que más da, otra cosa es cuando termina una letra de matrícula, a mi me toco FBG y por poco podía haberme tocado DZZ, en ese caso si hubiera preferido esperar, pero igualmente es una chorrada.

Reconozco que yo no podría aguantar...aunque me pusieran una matrícula de las de antes , sin letra...

bercope76
13/12/2007, 13:23
Sube en función de la contaminación de cada coche. El 140 manual tiene menos impuestos que el DSG, por ejemplo. En el 2007 ambos coches hubieran pagado un 7% de matriculación. En el 2008, el manual pagará un 4,75 y el DSG pagará un 9,75. Todo por el índice de contaminación de cada modelo. Hay un hilo sobre eso por aquí. Utiliza el buscador. Incluso dejaron un enlace para comprobar los impuesto de cada marca y modelo para el 2008.
Saludos

bercope76
13/12/2007, 13:25
PASTOR, el tuyo es manual o DSG? Es que lo pedí antes que tú y no lo espero hasta mediados de Enero, y es DSG.

JaviGti
13/12/2007, 13:25
Reconozco que yo no podría aguantar...aunque me pusieran una matrícula de las de antes , sin letra...


Joder ya te digo, recuerdo que a mi me tenía que dar el coche un martes y esa semana presentaban en Gerona a todos los comerciales de VW el nuevo EOS y el comercial me pidió que si no me importaba esperarme al jueves, para que fuera el, el que realizara la entrega, uff´s, esperé pero menuda tentación :silbar::silbar:.


salu2:p

JaviGti
13/12/2007, 13:28
PASTOR, el tuyo es manual o DSG? Es que lo pedí antes que tú y no lo espero hasta mediados de Enero, y es DSG.



Leches yo pensaba que el DSG contaminaba menos, se supone que en la posición D, los cambios de marcha son antes.


salu2:p

tat123
13/12/2007, 13:42
Sube en función de la contaminación de cada coche. El 140 manual tiene menos impuestos que el DSG, por ejemplo. En el 2007 ambos coches hubieran pagado un 7% de matriculación. En el 2008, el manual pagará un 4,75 y el DSG pagará un 9,75. Todo por el índice de contaminación de cada modelo. Hay un hilo sobre eso por aquí. Utiliza el buscador. Incluso dejaron un enlace para comprobar los impuesto de cada marca y modelo para el 2008.
Saludos

Gracias bercope76 por la info.
El mio es DSG y 170 cv asi que contaminará contaminara la ostia.

Lo dicho yo casi prefiero que sea del 2007 y me ahorro un 2,75% de impuesto

-NONO-
13/12/2007, 13:46
Vete a por el ya...............

bercope76
13/12/2007, 13:51
Yo por eso estoy frito porque llegue en 2007, porque ese 2,75 de diferencia es un dinterito muy apañao.

PASTOR_5
13/12/2007, 14:32
Bercope, el pedido es de un 140 DSG Sportline... La verdad es que a mi tb me ha sorprendió que se adelantara tanto... Eso si me han aplicado la subida del 2008 de la marca (aprox un 2'5%)...

Gracias a todos por las respuestas... me estais poniendo muy dificil el esperar, pero creo que lo mejor es aguardar hasta enero (ITV, seguro, etc) y estrenar para Reyes...

Salu2

rubenmadrid
13/12/2007, 14:41
Si eres capaz de aguantar tener el coche en el conce y no ir a buscarlo. :pilotar: Yo no le daria mucha importancia al tema de la matricula, y lo recogeria ya.

wildthing
13/12/2007, 14:56
Pero muchacho, vete a por ese coche ya mismo que te esta esperando en el conce.:risas:

Pozal
13/12/2007, 15:01
No se que motor tienes pero en mi caso que es un 140 cv. ya he quedado con el concesionario que aunque este antes de final de año, no lo matriculo hasta el 2008. Por qur asi me ahorro 750 euros, que con eso me pago el seguro.

rubenmadrid
13/12/2007, 15:10
No se que motor tienes pero en mi caso que es un 140 cv. ya he quedado con el concesionario que aunque este antes de final de año, no lo matriculo hasta el 2008. Por qur asi me ahorro 750 euros, que con eso me pago el seguro.

Yo cuando lo compre, tenia pactado el precio incluidos gastos de matriculación.

pepesat
13/12/2007, 16:34
Mira bien si te cuesta más o menos en función del nuevo impuesto y si te sale más caro a partir de enero vete a por él ya mismo.
La ITV se pasa dependiendo también del mes, así que la única diferencia sería pasarla un mes antes o después y lo demás pagas lo mismo por 5 días de diferencia, no me creo que haya diferencia de precio en venta de segunda mano por 5 días...
Disfrútalo desde ya mismo tú que puedes y no tuviste que esperar 4 meses eternos.

kchondo.1
13/12/2007, 19:03
Bercope, el pedido es de un 140 DSG Sportline... La verdad es que a mi tb me ha sorprendió que se adelantara tanto... Eso si me han aplicado la subida del 2008 de la marca (aprox un 2'5%)...

Gracias a todos por las respuestas... me estais poniendo muy dificil el esperar, pero creo que lo mejor es aguardar hasta enero (ITV, seguro, etc) y estrenar para Reyes...

Salu2

aqui puedes ver el tema del impuesto
http://www.supermotor.com/nuevos/campco2/calculadora-nuevo-impuesto-matriculacion-co2.jsp (http://suzuki88.mforos.com/visit/?http://www.supermotor.com/nuevos/campco2/calculadora-nuevo-impuesto-matriculacion-co2.jsp)

el impuesto de matriculacion de tu vehículo subirá del 7% al 9,75% (si fuera el 140 o el 170 pero manual, bajaria el impuesto...)si lo matriculas en enero; y eso es independiente del precio que volkswagen cobre por el coche, a no ser que ellos, como atencion comercial, mantengan el precio global del coche, y "absorvan" la subida del impuesto con su parte de beneficio (que va a ser que no...).

Te aconsejo que le preguntes a ellos directamente, si matriculando en enero tendras que pagar lo mismo, o te repercutiran ademas la subida del impuesto.
si la respuesta es que te subirán ya sabes...
esperar a enero es cosa tuya, si por ese capricho estas dispuesto a pagar 140.000 de las antiguas pesetas... !pues adelante¡

F. Martín
13/12/2007, 21:00
Buenas tardes Pastor, enhorabuena, a mi me lo entregan creo martes y o pedí 2 días despues.El mio es 170 DSG, y sube 2,75% además de la subida de VW, un 1,2%...si te han dicho 2,5% te han timado o han hecho estimación de impuesto de circulación...
Miralo bien, y enhorabuena

Patxi

bercope76
13/12/2007, 21:07
Pero a ver, que me aclare. Si llega antes de 2008, se supone que al precio ya pactado, incluída la subida por contaminación, habría que descontarle ésta. ¿no? Es que la excusa para no ajustarme más el precio que puso el comercial fue precisamente no pillarse los dedos con el descuento que me aplicaba.
Y otra cosa: la subida del 1,2% también se supone que sería para 2008 ¿no?. Vamos, que incluso si fuera en el 2007 la subida de la marca seguiría siendo rentable. (2,5% - 1,2%)
Ilustradme chicos. Gracias.

F. Martín
13/12/2007, 21:12
Bercope, yo negocie un precio sin incluir subida ni variación del impuesto pq el comercial creia más q probable la llegada antes de fin de año, con lo cual me beneficiaba yo, soy cliente hace muchos años de VW-Audi, vamos de toda la vida.

p.e.: un 170 dsg con las subidas costará casi un 4% mas q ahora!!!!, merece la pena presionar para q llegue antes.

saludos

tontitoking
17/12/2007, 21:19
en el concesionario yo no lo quedaria porque parado me quedo intranquilo en el tema de bateria,arañazos,piezas que necesiten urgente y.. ahi estara tu coche.en fin un millon de cosas que te ahorrarias teniendolo en tus manos.No seas tonto,ve y yevatelo ya!!

kchondo.1
06/01/2008, 22:48
Pastor 5:
¿que paso al final?

breoxer
06/01/2008, 23:30
Es un post antiguo, pero yo aplicaría lo de mas vale pájaro en mano que ciento volando.