PDA

Ver versión completa : PIEZAS RECICLADAS



passat64
19/04/2005, 15:02
Hola buenos días.

En mis dos ultimas visitas al taller me han ofrecido piezas recicladas para sustituir las averiadas. Una junta homocinetica del eje delantero de la rueda y ahora me ofrecen una bomba de agua reciclada.

El que siempre me ofrezcan las recicladas como la mejor opción me mosquea, y mas si es un concesionario oficial quien me lo ofrece. Por supuesto que estas piezas como las nuevas tienen garantia por dos años.

Alguien conoce de verdad si existe gato encerrado en todo esto, o simplemente el taller no saca beneficio o simplemente saca el mismo beneficio que si fuera nueva y de esta forma el coche sale mas rapidamente del taller para que entre otro.

Gracias por vuestro interes. :roll:

lolo
19/04/2005, 15:49
Bueno pues esas piezas que te ofrecen, son piezas que han podido arreglar o reciclar, yo no lo aceptaria ya que esa pieza se va a pagar 2 veces aun que esta reciclada, Mejor nuevo no!!!

Un saludo

vampirnet
19/04/2005, 16:44
Hombre depende de la pieza y la diferencia de precio...!!

ignfa
19/04/2005, 18:19
Pues hablando un poco de esto, para k os hagais una idea..:

CAUDA nuevo para GTI TDI 150, a GONZALIN le pedian 300 €urazos, por uno reciclado, por el k tambien le daban 2 años de garantia, creo k han sido 90€uros..., la verdad, jeje, me kdo con el reparado...

GONZALITO
19/04/2005, 18:20
Pues yo hablo desde la experiencia, se me jodio el cauda en madrid como algunos sabreis...
Nuevo 301 €uritos, de sutitucion que lo que hacen es meterle todo el filamento y la parte que interesa nuevo, 92 €uritos, yo pienso que merece la pena, no? a mi lo que me interesa es el cauda, no la carcasa de plastico...
Gonzalin

lolo
19/04/2005, 21:46
Pues Cauda en la Vw 300 jajajaja, en cualquier tienda de repuestos 120€ han bajado mucho los caudas, de todas maneras dime tu como arreglan un cauda???

dafer
19/04/2005, 22:54
No los arreglan... se quedan con la carcasa y cambian el filamento...

lolo
19/04/2005, 22:57
Si es que es la unica manera de arreglarlos, vamos que prefiero, poner uno nuevo aun que no sea de la VW :ok:

lolo
19/04/2005, 22:57
Total el fabricante es el mismo :ok:

m0nch0
19/04/2005, 22:59
Creo haber leido en algun sitio que Bosch debido al desastre que ocurre con todos los caudas te recoge el averiado y te entrega uno reparado por 90 euros. No es que lo arregle el conce o que te estan haciendo un favor sino que se lo meten a Bosch y este le devuelve uno seminuevo. No me estraña que haga eso porque con la clavada del nuevo la gente se mosquearía mas si cada vez tiene que soltar tanta pasta y siempre por la misma pieza.

berto
19/04/2005, 23:11
hombre 300-90 euros no son del plástico gonzalito... :)
me alegro q sólo fuera el cauda a pesar de ser una extraña forma de aparecer la avería ¿?

te he movido el post desde el rincón del passat acá pq este es un tema q atañe a todos los modelos, usad el rincón del passat sólo para temas exclusivos del passat, es la "política" q seguimos, temas comunes para todos

m-82
20/04/2005, 01:46
En los concesionarios cuando te cambian un cauda en garantia te ponen uno recuperado

ignfa
20/04/2005, 16:23
En los concesionarios cuando te cambian un cauda en garantia te ponen uno recuperado

Nos ha jodio mayo!!!, jeje, k perretes, como pagan ellos..., ahora, en el momento k te toca pagar a ti... jejeje

Por cierto, si no entendimos mal GOnzalito y yo el otro dia, ahora los caudas de la VW no son Bosch.., sino Fujitsu??????