PDA

Ver versión completa : Ayuda, por favor



trd_tomas
13/12/2007, 18:18
Es un poco largo de contar, pero voy a intetar resumirlo, vereis, hace aproximadamente un mes y medio, sufri una paqueña inundacion en el passat mientras circulaba por una carretera e intentaba cruzar un arroyo que se desbordo, quedandome en medio del mismo, a lo que voy, el coche esta a todo riesgo y la compañia se ha hecho cargo de los desperfectos que se han ocasionado: se ha ido el embrague, el volante motor, han tenido que pintar la parte del coche de donde venia el agua, limpieza del motor y bajos, cambio de la caja de filtros y filtros y alguna cosalla mas. El caso es que cuando he ido a recogerlo al taller le he visto alguna cosilla que no han reparado: faros antiniebla con agua dentro, un ligero chirrido al subir la ventanilla del conductor y ahora viene mi duda, he estado observandolo un rato y dandole vueltas y haciendo pruebas, el caso es que con la llave metida en el contacto y sin arrancar (en la posicion donde se pueden encender las luces) y con el capo abierto, escucho un ligero pitido proveniente de la parte del motor, sin poder precisar exactamente de donde viene y queria saber si este pitido es normal o me ha venido de la inundacion, la verdad es que nunca me habia parado a escucharlo y no se si viene de serie con el.
Observar vuestros coches a ver si lo hacen y me lo decis, para poder reclamarle al seguro que se haga cargo del arreglo de este pitido.
gracias.
Por cierto y como curiosidad, el passat es un highline 2.0 140 cv del 2007 y tiene un departamento estanco que te cagas, a pesar de llegar el agua a la altura de algo mas de media puerta, no entro ni una gota de agua en el interior del vehiculo.

DAVIDGR
13/12/2007, 18:20
:shock::shock:
hola tomas

osdelmor
13/12/2007, 18:22
Hola trd_tomas

Normalmente en este foro (y en todos los sitios...) se saluda al entrar , sobretodo si es la primera vez...
En este foro , hasta decimos adios , pedimos las cosas por favor...y si alguien nos ayuda , le damos las gracias.

Salu2 y bienvenido al foro

Por cierto , ese ruido que escuchas es normal , lo hacen todos los passat...

trd_tomas
13/12/2007, 18:30
No es la primera vez que entro ni que posteo en el foro, aunque si que llevas razon se me olvido saludar al entrar y despedirme al salir, pero es que tengo tal desesperacion encima que he ido al grano, es la segunda vez hoy que me han intentado dar el coche y que se lo he devuelto para atras, la ultima fue hace una semana y me lo querian dar llano de arañazos por un lateral y se lo devolvi para que lo pintaran y hoy cuando vuelvo a recogerlo me encuentro lo de los faros y el ruido de la ventanilla, en fin un mes y medio sin el coche y lo que me quede.
gracias

DAVIDGR
13/12/2007, 18:32
la verdad que debe ser desesperante si, seguro que alguien por aqui te puede echar un cable.
un saludo

rubenmadrid
13/12/2007, 18:39
Hola tomas. El pitido que se escucha es "normal". Parece ser que es cosa de la electronica del motor. Ese pitido se escucha tambien en el mio al cerrar el coche durante un rato y despues se quita.

nando tdi
13/12/2007, 18:40
Hola trd_tomas

Normalmente en este foro (y en todos los sitios...) se saluda al entrar , sobretodo si es la primera vez...
En este foro , hasta decimos adios , pedimos las cosas por favor...y si alguien nos ayuda , le damos las gracias.

Salu2 y bienvenido al foro

Por cierto , ese ruido que escuchas es normal , lo hacen todos los passat...

Opino lo mismo.

Saludos.

Rumbo
13/12/2007, 18:41
Pues deberían de cambiarte los antinieblas, el ruido de la ventanilla es posible que sea porque tengas suciedad en la guía y en cuanto al ruido del motor creo que si es normal, un pequeño pitido casi imperceptible al poner el contacto.

Suerte.

osdelmor
13/12/2007, 19:03
No es la primera vez que entro ni que posteo en el foro, aunque si que llevas razon se me olvido saludar al entrar y despedirme al salir, pero es que tengo tal desesperacion encima que he ido al grano, es la segunda vez hoy que me han intentado dar el coche y que se lo he devuelto para atras, la ultima fue hace una semana y me lo querian dar llano de arañazos por un lateral y se lo devolvi para que lo pintaran y hoy cuando vuelvo a recogerlo me encuentro lo de los faros y el ruido de la ventanilla, en fin un mes y medio sin el coche y lo que me quede.
gracias

La primera vez que posteas si que es , al menos con ese nick...

En fin , te tocará pelear con el conce...Ademas , en esta clase de percances , es muy probable que continues detectando anomalias durante bastante tiempo...:-?

Suerte

JaviGti
14/12/2007, 07:33
Hola trd_tomas

Normalmente en este foro (y en todos los sitios...) se saluda al entrar , sobretodo si es la primera vez...
En este foro , hasta decimos adios , pedimos las cosas por favor...y si alguien nos ayuda , le damos las gracias.

Salu2 y bienvenido al foro

Por cierto , ese ruido que escuchas es normal , lo hacen todos los passat...


Osdelmor te voy a dar como seas tan duro con un nuevo forero y que encima ha pasado por un trance como el que relata :silbar::silbar::ok:, imaginaté que nos pasa a nosotros macho, lo primero que quieres es saber si esas cosas son normales y no caes en saludos y demás, jjjje. Por cierto no tenía ni idea del sonido ese que cuentas del motor y que díces que es normal, hoy mismo en cuanto salga del curro me fijo.


salu2 amigo:-P

http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

VWMURCIA
14/12/2007, 12:23
Si, a mi también me pasa, desconecto y se queda el pitido como cuando has salido de una discoteca a todo volumen y se te quedan los oidos en sonar pero con el minimo de decibelios, no se si me explico, pero mas exacto no puedo ser.

Salu2.

Jibma
14/12/2007, 12:27
Si, a mi también me pasa, desconecto y se queda el pitido como cuando has salido de una discoteca a todo volumen y se te quedan los oidos en sonar pero con el minimo de decibelios, no se si me explico, pero mas exacto no puedo ser.

Salu2.

Je, je, eso es por que sales mucho de fiesta :silbar:, a mi ya no me "pitan" los oidos pero si me gustaría que lo hiciesen de vez en cuando.:mrgreen:

Por cierto ese "pitido" del motor lo hacen todos.

trd_tomas
14/12/2007, 16:42
pues eso, que me quedo mas tranquilo al saber que el pitido es normal y no fue a causa del agua.
gracias a todos los que habeis contestado y perdon a los que se hayan ofendido.