PDA

Ver versión completa : RCD 500 colocado y....a esperar



VWMURCIA
13/12/2007, 19:10
Buenas tardes, a los que me leisteis el post del RCD500 averiado, me lo colocaron el dia 10 de Diciembre, exactamente cuando prometieron, me tire en el concesionario desde las 4 a las 7 de la tarde exactas, me devolvieron los cds....pero aun así me quede con dudas.

1.- ¿Se volverá a cascar solo?
2.-Alguien conoce algún cd en mp3 ORIGINAL? Porque en eso se pueden escudar diciendo que no es ORIGINAL para cobrarte los portes.
3.-No miento si digo que me llamaron la semana anterior (la del puente de Diciembre) para decirme que o me lo colocaban YA o se lo daban a otro ¿Tantos RCDs se cascan, que esto parece carnaza para tiburones?
4.-Precisamente un amigo, esa misma tarde me comento que fue a arreglarle el ordenador a un tio que es abogado y que tiene un coche como el mio y que precisamente estaba montando la de Dios por el telefono con el concesionario porque su RCD (y era el segundo) no llegaba para arreglarselo y llevaba 3 meses esperando....esto me acojono antes de ir yo al concesionario.
5.-La garantía del RCD va con el coche, es decir, se puede cascar 30 veces pero mientras haya garantía de coche. ¿Es cierto eso?

Bueno por ultimo, tienen que hacerme la revision de los 5000km. ¿es gratis? o
mejor dicho ¿hasta que revision es gratuita en el concesionario? . A mi de toda la vida me tocan el coche en el MIDAS y tengo confianza.

Gracias.:silbar:

osdelmor
13/12/2007, 19:18
Podia haber continuado tu anterior post y no abrir uno nuevo para lo mismo...

Mientras tu coche tenga garantia la tendrás para tu RCD...y si es un tema ya repetitivo , supongo que aunque la garantia del coche termine , si continuas con problemas , te deberia seguir respondiendo el concesionario...

Deben darte una solución definitiva ( y si te tienen que poner un mfd3 , que te lo pongan :mrgreen:)

Por cierto , que revisión es esa de los 5000 km???

Si no me equivoco hay una primera revisión a los 1000/2000 km , para los niveles y poco mas...y luego ya a los 30.000 (no gratuita), no?

salu2

Javi68
13/12/2007, 19:40
Yo creo q tu RCD ahora tiene dos años mas d garantia ,porque si t lo cambian cuando al coche le quede un mes d garantia no es logico q t pongan un RCD con un mes d garantia.

JaviGti
14/12/2007, 07:45
Podia haber continuado tu anterior post y no abrir uno nuevo para lo mismo...

Mientras tu coche tenga garantia la tendrás para tu RCD...y si es un tema ya repetitivo , supongo que aunque la garantia del coche termine , si continuas con problemas , te deberia seguir respondiendo el concesionario...

Deben darte una solución definitiva ( y si te tienen que poner un mfd3 , que te lo pongan :mrgreen:)

Por cierto , que revisión es esa de los 5000 km???

Si no me equivoco hay una primera revisión a los 1000/2000 km , para los niveles y poco mas...y luego ya a los 30.000 (no gratuita), no?

salu2



A mi también me "casco" el RCD500 a los 3 meses de tener el coche, y no entiendo lo que comentas de portes y mp3 grabados, a mi también me salieron con la cantinela de que si no es bueno llevar cd´s pirateados, bla, bla, bla, pero mira por donde en ese momento los 6 cd´s que llevaba en el cargador eran originales :silbar::silbar::silbar::roll:, eso sí les hice firmar un papel donde indicaba todos los títulos de los cd´s para que luego no faltara ni uno, me los devolvieron al mes en perfecto estado, de momento no me ha vuelto a fallar, aunque si que conozco a gente que les ha fallado varias más veces. La revisión como te comenta Osdelmor, no es una revisión como tal, es una especie de "chequeo" que te hacen sobre los 2000 o 3000 km´s para ver como te va con el coche, te rellenan aceite y poco más, y por supuesto no te cobran nada.


salu2:p

VWMURCIA
14/12/2007, 10:19
Perdon por abrir un post nuevo, es que no he encontrado la herramienta para continuarlo.

Pues si, la revisión de los 5000 Km me la piden, cosa extraña pensé yo.

Y respecto a los cds de mp3 ORIGINALES , ellos se podían escudar en que eran grabados y tener que pagar los portes del RCD 500 de Alemania a España y viceversa.

El RCD tendrá la garantía del coche en tanto en cuanto te lo cambien 30 o 40 veces dentro de ella. Dicho por el técnico. No van independientes.

¿Que es mfd3?

Pero lo que yo queria saber era si esas revisiones son gratis porque cuando llegas al concesionario y empiezas a ver a gente dejar el coche y soltar pasta gansa, ya no sabes si están en garantía, si son gratuitas o voy a la rueda de la fortuna.

Gracias8)

JaviGti
14/12/2007, 10:43
Perdon por abrir un post nuevo, es que no he encontrado la herramienta para continuarlo.

Pues si, la revisión de los 5000 Km me la piden, cosa extraña pensé yo.

Y respecto a los cds de mp3 ORIGINALES , ellos se podían escudar en que eran grabados y tener que pagar los portes del RCD 500 de Alemania a España y viceversa.

El RCD tendrá la garantía del coche en tanto en cuanto te lo cambien 30 o 40 veces dentro de ella. Dicho por el técnico. No van independientes.

¿Que es mfd3?

Pero lo que yo queria saber era si esas revisiones son gratis porque cuando llegas al concesionario y empiezas a ver a gente dejar el coche y soltar pasta gansa, ya no sabes si están en garantía, si son gratuitas o voy a la rueda de la fortuna.

Gracias8)


Mfd3 es uno de los navegadores que monta el Passat. Ni se te ocurra pagar por esa "revisión" de los 5.000 km´s ehhh:silbar:8), idem con el cuento ese que te han dicho de los portes, pero güeno como es posible que este tipo de concesionarios esten funcionando, es denunciable:cabezazos::cabezazos::cabezazos:
.


salu2:p

http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

VWMURCIA
14/12/2007, 12:14
Pues si, lo de los portes es cierto. No se si en este foro hay mucha gente de Murcia capital pero si la hay, me gustaria saber que les han hecho o dicho en los concesionarios, porque parece ser que en todos los sitios cuecen habas a su manera, y sobre todo si hay partidas de VW defectuosas, la mia es de Abril de 2007 pero lo compre en Septiembre de este año.

A proposito, ¿hay quedadas por mi zona? es que no he visto ninguna.

Otra pregunta, ¿porque cuando la temperatura externa baja a 4 grados me pita el ordenador y se me enciede la flor de la nieve?¿Se puede maniuplar?

Gracias.

JaviGti
14/12/2007, 12:48
Pues si, lo de los portes es cierto. No se si en este foro hay mucha gente de Murcia capital pero si la hay, me gustaria saber que les han hecho o dicho en los concesionarios, porque parece ser que en todos los sitios cuecen habas a su manera, y sobre todo si hay partidas de VW defectuosas, la mia es de Abril de 2007 pero lo compre en Septiembre de este año.

A proposito, ¿hay quedadas por mi zona? es que no he visto ninguna.

Otra pregunta, ¿porque cuando la temperatura externa baja a 4 grados me pita el ordenador y se me enciede la flor de la nieve?¿Se puede maniuplar?

Gracias.


Lo del pitido al bajar la temperatura, lo hacen la mayoría de coches actuales hombre, es para avisarte de "riesgo por hielo" :silbar::silbar:.


salu2:p
http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

Quique_Passat
14/12/2007, 20:40
Yo llevo con el RCD500, usándolo mucho, y sin problemas. Toco madera. Y lo de la garantía, si lo han reparado, tendrá minimo dos meses de garantía, y si la garantía del coche expira después de la anterior, hasta el término de la del coche.


Saludos.