PDA

Ver versión completa : menudos jetas en el conce vw necesito consejo



passat286
15/12/2007, 09:20
SIENTO LA PARRAFADA PERO LO NECESITO
Deje el coche el jueves para q me cambiasen unas cosillas x garantia volante bimasa ,ruido colchon,un eyector de limpia y un par de chorraditas mas lo lleve a otro conce q no era dnde lo compre ya q no me gustaba la forma q tenian de trabajar en el otro. cual es mi sorpresa cuando nada mas entrar me dice el de recepcion :le pasas las revisiones en la casa le digo no y me salta el tio pues como se te rompa el motor a ver quien te lo paga le miro con cara de poker y le digo pues vosotros y se rie me dice q no cree y q a un tio le a pasado q a denunciado y q no le pagan me dice q es politica de vw y le digo la politica de vw es 72 € la hora de mano de obra se vuelve a reir weno me voy un poco mosqeado y al de 2 dias vuelvo a x el coche cuando me llaman me dicen q me han cambiado unos sinemblocks d la suspen y el eyector del agua q lo del ruido del motor q no oyen nada.yo flipao ya q le volante suena q parece una express le acerco al coche y me dice pues si q suena si traelo el martes q lo escuche el mekaniko y q te de hora para cambiarlo despues de discutir un poco con el me voy y cual es mi sorpresa cuando le doy a los limpias y el chisme sigue echando agua como si fuese una pistola de juguete ,incrementa mi mosqeo sigo refunfuñando y cuando me doy cuenta cojo un baden y el ruido del colchon sigue sonando les empiezo a llamr x telefono y me cuelgan todo el rato todavia no e conseguido hablar con ellos ya q fue ayer x la tarde yo creo q ni siquiera an tocado el coche asi q os imaginais como estoy e hablado con un amigo y me dice q en otro conce q hay x aqui a el le an tratado muy bien igual lo llevo hay, pero mi duda es pondriais una denuncia ya q me han echo perder un dia de currar y encima se han reido de mi .
a x cierto estuve con un amigo q en la mercedes xq el tiene un e 270 y le comente la jugada al del taller y me dice q te digan misa tu no estas obligado a pasar revisiones en la casa y durante 2 años tienes garantia siempre y cuando le agas las revisiones periodicas y como se deven de hacer.

mondrollo
15/12/2007, 09:31
haber los concesionarios barren para casa. Yo he cambiado 3 veces de concesionario hasta que he encontrado el que me tratan mejor a nivel personal y a nivel del coche.

Si yo te contara todo lo que me ha pasado. Cuenta que aunque este en garantia no es el taller que tiene que cubrirla es la propia vw y hay un departamento para ello,lo se porque a mi estando dentro de garantia se me estropeo la cerradura del maletero que no cerraba y los warnings y delante mio llamaron a dicho departamento para ver si ellos cubrian esos arreglos, ya que como la cerradura puede ser por desgaste(con 1 año) tu me diras pero creo que funcionan de esta forma

carlosmvp
15/12/2007, 09:47
jetas dices?
NORMAL Q HAYA JETAS EN UN CONCE VW...
HAY JETAS, GOLFS, PASSATS...

JEJE

Rangel
15/12/2007, 10:31
jetas dices?
NORMAL Q HAYA JETAS EN UN CONCE VW...
HAY JETAS, GOLFS, PASSATS...

JEJE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:meparto::meparto::meparto:

Muy Bueno.

bercope76
15/12/2007, 10:49
:meparto::meparto::meparto:
He entrado en el hilo pensando que iba a poner fotos y todo.

Perdona Passat 286 por la broma y el malentendido. Todavía no tengo el coche y no sé como funcionan estos elementos. Espero en el de Cádiz vaya mejor la cosa.
A ver si otro más experto te puede ayudar. Suerte.

Jcollar
15/12/2007, 11:06
si pero tendras que tener facturas de que por lo menos ha hecho una persona cualificada y autorizada el mantenimiento.

Mafeking
15/12/2007, 11:36
SIENTO LA PARRAFADA PERO LO NECESITO
Deje el coche el jueves para q me cambiasen unas cosillas x garantia volante bimasa ,ruido colchon,un eyector de limpia y un par de chorraditas mas lo lleve a otro conce q no era dnde lo compre ya q no me gustaba la forma q tenian de trabajar en el otro. cual es mi sorpresa cuando nada mas entrar me dice el de recepcion :le pasas las revisiones en la casa le digo no y me salta el tio pues como se te rompa el motor a ver quien te lo paga le miro con cara de poker y le digo pues vosotros y se rie me dice q no cree y q a un tio le a pasado q a denunciado y q no le pagan me dice q es politica de vw y le digo la politica de vw es 72 € la hora de mano de obra se vuelve a reir weno me voy un poco mosqeado y al de 2 dias vuelvo a x el coche cuando me llaman me dicen q me han cambiado unos sinemblocks d la suspen y el eyector del agua q lo del ruido del motor q no oyen nada.yo flipao ya q le volante suena q parece una express le acerco al coche y me dice pues si q suena si traelo el martes q lo escuche el mekaniko y q te de hora para cambiarlo despues de discutir un poco con el me voy y cual es mi sorpresa cuando le doy a los limpias y el chisme sigue echando agua como si fuese una pistola de juguete ,incrementa mi mosqeo sigo refunfuñando y cuando me doy cuenta cojo un baden y el ruido del colchon sigue sonando les empiezo a llamr x telefono y me cuelgan todo el rato todavia no e conseguido hablar con ellos ya q fue ayer x la tarde yo creo q ni siquiera an tocado el coche asi q os imaginais como estoy e hablado con un amigo y me dice q en otro conce q hay x aqui a el le an tratado muy bien igual lo llevo hay, pero mi duda es pondriais una denuncia ya q me han echo perder un dia de currar y encima se han reido de mi .
a x cierto estuve con un amigo q en la mercedes xq el tiene un e 270 y le comente la jugada al del taller y me dice q te digan misa tu no estas obligado a pasar revisiones en la casa y durante 2 años tienes garantia siempre y cuando le agas las revisiones periodicas y como se deven de hacer.

si eres de bilbao, igual te compensa ir a Colindres, la hora de mano de obra creo que está en 46 -es que 72€ parece tarifa de ingeniero!!-

passat286
15/12/2007, 14:39
ya lo de colindres ya me an comentado pero un amigo q tiene una touran la llevo alli devido a q salio una serie con un fallo de un poro en la culata y al montarle todo el tema le dejaron un inyector suelto y alguna cosa mas mal q iba el tio andando x ahi y soltaba gasoil el cacharro q parecia un surtidor si x lo de la garantia no tengo problema se q me tienen q cubrir yo lo q no se es si deveria de ponerles una denuncia x jetas.

luisete07
15/12/2007, 22:49
estos de los SSOO son unos putos kinkis...se agarran a un clavo ardiendo...en vez de echarte una mano para ayudarte te la hechan al cuello...vamos!!!que segun se empiza a reir el pavo ese cojo el gato y se lo come...payaso...!!!!!

javieres
15/12/2007, 23:01
SIENTO LA PARRAFADA PERO LO NECESITO
Deje el coche el jueves para q me cambiasen unas cosillas x garantia volante bimasa ,ruido colchon,un eyector de limpia y un par de chorraditas mas lo lleve a otro conce q no era dnde lo compre ya q no me gustaba la forma q tenian de trabajar en el otro. cual es mi sorpresa cuando nada mas entrar me dice el de recepcion :le pasas las revisiones en la casa le digo no y me salta el tio pues como se te rompa el motor a ver quien te lo paga le miro con cara de poker y le digo pues vosotros y se rie me dice q no cree y q a un tio le a pasado q a denunciado y q no le pagan me dice q es politica de vw y le digo la politica de vw es 72 € la hora de mano de obra se vuelve a reir weno me voy un poco mosqeado y al de 2 dias vuelvo a x el coche cuando me llaman me dicen q me han cambiado unos sinemblocks d la suspen y el eyector del agua q lo del ruido del motor q no oyen nada.yo flipao ya q le volante suena q parece una express le acerco al coche y me dice pues si q suena si traelo el martes q lo escuche el mekaniko y q te de hora para cambiarlo despues de discutir un poco con el me voy y cual es mi sorpresa cuando le doy a los limpias y el chisme sigue echando agua como si fuese una pistola de juguete ,incrementa mi mosqeo sigo refunfuñando y cuando me doy cuenta cojo un baden y el ruido del colchon sigue sonando les empiezo a llamr x telefono y me cuelgan todo el rato todavia no e conseguido hablar con ellos ya q fue ayer x la tarde yo creo q ni siquiera an tocado el coche asi q os imaginais como estoy e hablado con un amigo y me dice q en otro conce q hay x aqui a el le an tratado muy bien igual lo llevo hay, pero mi duda es pondriais una denuncia ya q me han echo perder un dia de currar y encima se han reido de mi .
a x cierto estuve con un amigo q en la mercedes xq el tiene un e 270 y le comente la jugada al del taller y me dice q te digan misa tu no estas obligado a pasar revisiones en la casa y durante 2 años tienes garantia siempre y cuando le agas las revisiones periodicas y como se deven de hacer.


exacto es asi no es por que las revisiones en la casa eso era antes , ahora las cosas an cambiado a si que no pierde la garantia si se pasa la revision en otro taller no oficial,

Walker
16/12/2007, 01:02
pon directamente una hoja de reclamaciones y en ella ademas de comentar lo que no te han reparado, di que se niegan a hacer una reparacion de motor por no tener las revisiones pasadas en concesionario oficial, alegando una falsa "politica de empresa" que por mucha politica que tengan esos mamones digo yo que la ley les pondra en su sitio.

ademas, viendo que eres taxista, expon que te ha costado la "no reparacion" un dia perdido de trabajo con el dinero que ello conyeva.

un saludo y dales caña, que estos tios se nos quieren subir a la chepa ya demasiado.

javieres
16/12/2007, 01:14
pon directamente una hoja de reclamaciones y en ella ademas de comentar lo que no te han reparado, di que se niegan a hacer una reparacion de motor por no tener las revisiones pasadas en concesionario oficial, alegando una falsa "politica de empresa" que por mucha politica que tengan esos mamones digo yo que la ley les pondra en su sitio.

ademas, viendo que eres taxista, expon que te ha costado la "no reparacion" un dia perdido de trabajo con el dinero que ello conyeva.

un saludo y dales caña, que estos tios se nos quieren subir a la chepa ya demasiado.

se podria hacer un sindicato del defensor del automovilismo. ya casi lo hay en el convenio de la construccion para el gruistas

Walker
16/12/2007, 12:32
un sindicato no, lo que van a tener que poner un ispector de consumo en la puerta de cada concesionario para evitar abusos. y en las compañias de telefono tendrian que poner a miles de ellos y no conseguirian nada.

es una lastima, toda esta gente vive al margen de la ley pero como luego muchos nos cansamos y no queremos darles mas caña, asi les va, que no se les puede ni toser casi.

yo tuve una discusion con el jefe de postventa de NIETO MARCELO AUTOMOVILES en Cáceres (lo pongo claro para que la gente sepa a donde no ir) y el muy ruin me dijo que si yo no hacia las revisiones alli que si me pasaba algo ellos no me tocaban el coche y le dije que eso quien lo decia?? y me solto la de "politica de empresa" y claro ya se lo dije que ni politica ni ostias que ibamos a ver que le decia entonces un juez en ese caso, y ya se suavizo un poquito el amigo.

un saludo

fulltdi
16/12/2007, 21:47
Te perdono la parrafada pero por favor, pon puntos, comas, no escribas como si fuera un SMS.....es que resulta complicadisimo leerselo.

madelgado
17/12/2007, 00:26
dales caña! desde hace unos años los servicios oficiales están obligados a publicar tanto esquemas eléctricos como instrucciones de desmontaje/montaje de los elementos precísamente para que talleres de terceros puedan realizar estas tareas con la misma calidad que los SSOO... yo diría que en algunos casos incluso mejor aún.

De todos modos yo no insistiría en ese concesionario e iría a otro

passat286
18/12/2007, 07:09
la verdad es q alguno falta full pero esq te lias te lias jaja y ya sabes lo q pasa.la verdad es q lo q voy a hacer es ir a otro conce ya q no quiero q toquen mi coche alli de todos modos ando mirando como puedo hacer lo de la denuncia y se la voy a poner ,asi mismo invito a los q les pase lo mismo o parecido a q lo agan xq sino se van a seguir riendo de nosotros toda la vida .lo mas acojonante es q no se como hacen una cosa de esas con un taxista ya q yo cambio de coche cada 4 años mas o menos y tengo muchos muchos amigos q trabajan conmigo la verdad es q han perdido una proxima venta x mi parte .