PDA

Ver versión completa : pre - octavia



rochecity1
19/04/2005, 23:44
Ya soy un octaviero más, al menos en teoría. El coche ya está pedido y se supone que en Junio estará aquí.
Según el concesionario -gran explicación la suya- estará en dos meses, o en dos meses y medio, o en mes y medio!!!
Ya lo estoy esperando.
Según me cuentan, lo del cierre automático al iniciar la marcha, lo ponen en la prerevisión de entrega. Por cierto ¿es posible hacer que al cerrar las puertas desde el mando, sin tener que mantenerlo pulsado, se cierren los elevalunas?

:shock: Salu2 a todos

pas-pas
20/04/2005, 09:23
Enhorabuena Rochecity1.

Lo del periodo de entrega es un misterio casi siempre. Espera el periodo más largo porque si no, te acabarás agobiando, jeje.

En cuanto a lo del cierre de las ventanillas, no es posible. Solo se cierra dejando pulsado el botón de cierre de las puertas.

en cuanto al tema del cierre automático al iniciar la marcha, te lo ponen si tú previamente se lo dices. En mi caso, en Ponferrada no lo ponen, pero yo se lo comenté, les dí razones para ponerlo (ellos no lo veían práctico) y me lo pusieron. Tú preguntalo por si acaso, no vaya a ser que no te lo den activado.

holgueraGT
20/04/2005, 10:29
pas-pas te ha dicho lo que necesitabas saber.

si quieres que cierrre las lunas con un sólo toque habrá que hacer inventillos, de forma normal y de serie no.
En mi xsara también me cierra al toque pero si quiero dejar las ventanillas un poco abiertas no puedo. No se puede tener todo, pero así es mas útil.

Si no quieres tener que apretar el mando tanto tiempo, cierra con la llave que es mas cómodo y ahorras pila :mrgreen:
saludos

javs
20/04/2005, 10:31
Bienvenido al club de los que esperan... y desesperan.

Lo del cierre creo que lo llaman paquete comfort y tiene varias opciones y configuraciones. No viene activado y lo curioso es que tampoco te hablan de ello si no preguntas. Confirma que te lo activen en la entrega, que si no luego tendrás que pasar por caja o pedirlo como favor en una revisión. (aunque debe ser una cosa muy facil de activar desde el ordenador del taller).

Por cierto, ayer para matar el gusanillo de la espera estuve dando una vuelta con el tdi 140 de un conocido. ¡vaya pasada! Cómo tira eso... y con suavidad, lo de los comentarios de las revistas va a haber que leerlo con filtro, porque decir que este motor es brusco, con tirón o patada, que vibra o hace ruido... pues a esos les daba yo un renault... a mi me pareció que va suavísimo, la palanca no trasmite vibración ninguna, en marcha a ciento y pico (?) casi no se oye el aire, el motor nada. Y la sexta habrá que dejarla para autopista porque en cuarta y quinta ya pasas de velocidades legales y racionales. Ya se que es marcha de desahogo, pero es que tira bien también en sexta...
Otra cosa que me encantó recordar es que al minuto de estar sentado me siento como si fuera mi coche de siempre, está todo a mano, el asiento me sujeta, los reposacodos están a mi altura (lo del apoyabrazos central ajustable está fenomenal). Lo único el mando de las luces, porque acostumbrado a renault de siempre, esa palanquita giratoria me resulta extraña. Y lo de empujar para las largas...

También probé el ASR en tierra, me pareció que deja derrapar un poco antes de activarse.

Perdón por el ladrillo, pero es que aún estoy emocionado... y con más ganas aún de que pasen estas semanas que faltan.

javs
20/04/2005, 10:34
¡jodxx! Holguera, cómo ha mejorado tu imagen. Te veo con más pechonalidad, no sé, como más simpático y atractivo. ¿te has hecho algo en el pelo, corazón...? Por cierto, muy bonito el colgante...

DAVIDYALICIA
20/04/2005, 10:36
javs, ¿el apoyacodos central es lo mismo que el jumbobox? ¿eso se regula en altura? es que como aun no tengo el coche no dejo de sorprenderme con la de posibilidades que tiene

DAVIDYALICIA
20/04/2005, 10:40
alguien conoce las opciones y configuraciones de ese "paquete confort"? ¿que permite programar y que no?

javs
20/04/2005, 10:51
Si claro, es la tapa del jumbo-box, y puede desplazarse un poco hacia adelante y atrás, según necesites por tu talla. En altura no, al ser la tapa del jumbo eso no lo deja hacer.
Las opciones del comfort creo que van por definir la velocidad a la que se cierran las puertas, si cuando abres el coche el maletero sigue cerrado o algo así, ... cuando me lo explicaron yo vi claro que sólo me interesaba el cierre automático al pasar de 15 km creo. por lo de los cacos de los semáforos en ciudad. el resto me pareció un poco de complicarme la vida...

holgueraGT
20/04/2005, 10:59
la tapa del junbo box regual en inclinación, además de salir un poquillo o volver a su posición mas retrasada. Esto implica que si necesitas subir (inclinar) te queda abierto el jumbo box.
Dependiendo del equipamiento el sistema confort tiene unas opciones u otras. Normalmente son:
-- cierre auto de puertas a v <15km/h
-- desbloqueo de puertas al retirar llave
-- desbloqueo unitarios de puerta...un toque y abres la del conductor, dos toques y abren todas
-- inclinacion espejo derecho al meter marcha atras, con asientos electricos y espejos retectiles
etc.

Normalmente se incluyen la 1ª y 2ª opción. SAludos