PDA

Ver versión completa : escape para leon fr con repro?



josein
15/12/2007, 18:37
hola que tal a todos pues es mi primer post y tengo una duda.
tengo un seat leon 1 modelo fr tdi 150
mi pregunta es la siguiente: llevo repro y tenia pensado sustituir el silencioso trasero por uno deportivo para que no tenga retenciones en este ultimo tramo
creeis que se notaria bien en salida o en altas al llevar repro?
es que no quiero cambiarlo para que al final no se note nada.
es que me da la sensacion de que esta retenido x el sistema de escape .
muchas gracias y un saludo

TurboFsi
16/12/2007, 00:32
Bienvenido. Lo que mas notarias del escape quitandolo seria el catalizador, el resto del escape, intermedio y trasero no retiene tanto como el catalizador, mas bien es para el sonido.
Haber si ai alguien que te pueda comentar algo mas ;)

DcV
17/12/2007, 22:34
Yo tengo el coche repro tambien y me recomendaron un escape para que el coche vaya mas suelto, se lo puse, un duramas y no sé decirte si se nota o no, quizas un poco si, pero puede que sea efecto placebo, de todas formas, no me arrepiento de haberselo puesto, pues el sonido que tengo ahora no lo tenia antes, salu2

Ahi tienes como suena
http://www.youtube.com/watch?v=vaOak1_iXq8&feature=related

chakon
18/12/2007, 19:29
josein, si se lo cambias con esas intenciones mejor ahorrate el dinero, y si quieres q evacue mejor humos ponle la linea entera y ya esta, yo en un 1.8 turbo llevo la linea de 3 pulgadas y ahora en invierno parezco un indio echando humo, y estoy muy contento con ella, un saludo

josein
18/12/2007, 21:06
gracias por vuestra opinion entonces no se lo pondre yo pensaba que se iba a notar bastante al estar con repropero lo dixo muchas gracias por vuestros consejos