PDA

Ver versión completa : 2º revisión a los 45000 km



ciboga
15/12/2007, 21:33
Hola, tan solo comentar que el viernes pasé la segunda revisión y que he vuelto de nuevo al 5W30 longlife, al final mi coche tragaba igual con los 2 aceites, por lo que no compensa, he de ir más al taller, asi que hasta los 75000 km no les volveré a ver el pelo (toco madera).
Por cierto, me costó 119 euros.

PASS0Te_170CV
17/12/2007, 02:25
Buenas yo le lleve hacer un cambio de aceite a los 15.000km y me han puesto 5w40 que es el de corta duraccion segun la chica me va consumir muy poco aceite, ya que el otro me toco rellenar 3 veces, pero sin llegar a saltar el chivato. Y me costó 94 euros.

ciboga
17/12/2007, 16:13
Buenas yo le lleve hacer un cambio de aceite a los 15.000km y me han puesto 5w40 que es el de corta duraccion segun la chica me va consumir muy poco aceite, ya que el otro me toco rellenar 3 veces, pero sin llegar a saltar el chivato. Y me costó 94 euros.

Esta bien, pero entiendo que no te cambiaron nada más. El mio se chupó 1 litro con ese aceite, por eso vuelvo al longlife.

osdelmor
17/12/2007, 18:14
Ciboga , contigo se equivocaron con el aceite en la primera revisión? Conmigo tambien.


Yo tambien pondré de nuevo el long-life.

Cuantas menos visitas al conce , mejor...:?

Salu2

ENON
17/12/2007, 18:21
PASSOTE, ¿estas seguro que tu coche se puede llevar un aceite con especificaciones diferentes a las del 507? Lo digo por el filtro de partículas.

el super
17/12/2007, 18:24
Yo he usado los dos aceite y con el 0w30 tenía que reponer medio litro aproximadamente cada 8.000-10.000 km., en cambio con el 5w40 consumo cero.
Sobre precios con filtro de aceite incluido:
1.- El 0w30 pagué en su dia al Servicio Oficial 120 € aproximadamente, pues la revisión era de los 30.000 km. e incluida otros cambios como bien sabeis.
2.- El 5w40 en el taller del barrio pagué 77 €.
Como me parecio una pasada opción 3:
Desde entonces hago los cambios cada 15.000 km., es decir el 5w40 de REPSOL por diversos motivos (cambio de otros filtros, inspecciones oculares importantes, ...).Hay que decir que mi padre tiene un foco que me viene muy bien.
Saludos.
El Super.

PASS0Te_170CV
17/12/2007, 20:33
PASSOTE, ¿estas seguro que tu coche se puede llevar un aceite con especificaciones diferentes a las del 507? Lo digo por el filtro de partículas.

Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea. Pero vamos confio en los ''profesionales de vw'' pero ya me as dejao acojonao... entonces con el filtro de particulas solamente vale el 5w30 o que?
Haber cuando pueda se lo pregunto a un mecanico que sabe mucho de esto haber que me dice al respecto,, lo malo que tardare en verle mas de una semana...
Vamos como sean asi de manazas los de la vw mas les vale que no haya afectao nada al filtro porque vamoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Javier.net
18/12/2007, 14:57
Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea. Pero vamos confio en los ''profesionales de vw'' pero ya me as dejao acojonao... entonces con el filtro de particulas solamente vale el 5w30 o que?
Haber cuando pueda se lo pregunto a un mecanico que sabe mucho de esto haber que me dice al respecto,, lo malo que tardare en verle mas de una semana...
Vamos como sean asi de manazas los de la vw mas les vale que no haya afectao nada al filtro porque vamoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,


A mí, en el Dpto. Técnico de Repsol me dijeron eso (en su día abrí un post sobre el tema) y creo recordar que en el manual del Passat, para coches con DPF sólo indica el 50700 (5w30).

Infórmate bien antes de que se te pueda "escoñar" el filtro.