PDA

Ver versión completa : Centralitas De Potencia. Miradlo!!



ELBUSCADOR
15/12/2007, 20:39
Hola, buena stardes a todo el mundo.
Me presento, me llamo Jesus y soy aficionado al motor, conoci este foro hace poco, a veces cuesta encontrar los foros....
La cuestion, hace poco buscanco por internet, encontre una pagina bastante interesante, venden centralitas, asi que viendo que la pagina an concreto era conocida en muchos foros se lo comente a un amigo y el decidio comprar una centralita para su coche.
Conclusion, es una pasada, el coche anda MUCHO mas, desde bajas vueltas y gasta 0,3 l menos a los 100km!!
La tiene ya 3 semanas, le ha hecho 2000km y todo perfecto.
El otro dia fue al conce y resulta que efectivamente, retiro la centralita ( el coche esta en garantia) y el centro d diagnnosis no detecto nada cuando le actualizaron el nuevo software de motor por no se que de unas unidades que tenian un pequeño problema con el DSG.
Vamos que me voy a comprar una para mi pequeño, asi que contacte con la persona responsable de la pagina, porque mi interes era si habia mas gente interesada y que nos hiciera un mejor precio,,,
La centralita trae factura y dos años de garantia, asi como instrucciones con fotos a color para su colocacion.. a mi amigo le costo 3 minutos colocarla, y os aseguro que para el , encontrar el tapon del aceite es toda una odisea... jaja
La cuestion, no se si se puede poner la pagina web, por eso solicito si algun moderador lee esto y me deja que la ponga.. si no es asi, mandarme privado y os la facilito.
La centralita cuesta 210 euros y esta hecha en Alemania, si hacemos un pedido de mas de tres unidades las deja en 180 euros!!!

SACHITA
15/12/2007, 20:46
Ante todo darte la bienvenida al foro.
Hombre yo no estoy muy puesto en este tema, pero segun explicas lo de la centralita que tu dices lo unico que tiene es una resistecia. Funcion: engañar a la centralita con la temperatura del gasoil. Yo te recomendaria una buena repro.

adofaifo