PDA

Ver versión completa : Centralitas De Potencia. Miradlo!!



ELBUSCADOR
15/12/2007, 20:39
Hola, buena stardes a todo el mundo.
Me presento, me llamo Jesus y soy aficionado al motor, conoci este foro hace poco, a veces cuesta encontrar los foros....
La cuestion, hace poco buscanco por internet, encontre una pagina bastante interesante, venden centralitas, asi que viendo que la pagina an concreto era conocida en muchos foros se lo comente a un amigo y el decidio comprar una centralita para su coche.
Conclusion, es una pasada, el coche anda MUCHO mas, desde bajas vueltas y gasta 0,3 l menos a los 100km!!
La tiene ya 3 semanas, le ha hecho 2000km y todo perfecto.
El otro dia fue al conce y resulta que efectivamente, retiro la centralita ( el coche esta en garantia) y el centro d diagnnosis no detecto nada cuando le actualizaron el nuevo software de motor por no se que de unas unidades que tenian un pequeño problema con el DSG.
Vamos que me voy a comprar una para mi pequeño, asi que contacte con la persona responsable de la pagina, porque mi interes era si habia mas gente interesada y que nos hiciera un mejor precio,,,
La centralita trae factura y dos años de garantia, asi como instrucciones con fotos a color para su colocacion.. a mi amigo le costo 3 minutos colocarla, y os aseguro que para el , encontrar el tapon del aceite es toda una odisea... jaja
La cuestion, no se si se puede poner la pagina web, por eso solicito si algun moderador lee esto y me deja que la ponga.. si no es asi, mandarme privado y os la facilito.
La centralita cuesta 210 euros y esta hecha en Alemania, si hacemos un pedido de mas de tres unidades las deja en 180 euros!!!

SACHITA
15/12/2007, 20:46
Ante todo darte la bienvenida al foro.
Hombre yo no estoy muy puesto en este tema, pero segun explicas lo de la centralita que tu dices lo unico que tiene es una resistecia. Funcion: engañar a la centralita con la temperatura del gasoil. Yo te recomendaria una buena repro.

adofaifo
15/12/2007, 20:50
Puedes poner fotos y caracteristicas?

nando tdi
15/12/2007, 20:53
Bienvenido.

Pon una foto para verla, pero es como te dicen es un transistor que hace que engañe la temperatura. Yo tenía una y se la quite. La semana que viene voy hacer una repro.

MIRA

La destripamos, y llevaba una plaquita con un micro controlador y un par de resistencias...

http://aycu10.webshots.com/image/30489/2003500837076337548_rs.jpg


http://aycu37.webshots.com/image/34356/2003535122554734633_rs.jpg[/QUOTE]

Yo no te digo que no se note pero basicamente es un transitor, 2 conectores y el precio de todo esto no llega por asomo a 200 euros. A mi me costo la mio 240 euros hace 5 años las repros no estaban tan extendidas, además toca mucho mas valores.

Suerte.

nando tdi
15/12/2007, 21:20
Al final nos quedaremos con la duda....

ELBUSCADOR
15/12/2007, 21:43
No se poner fotos, esto es una centralita digital, lleva un regulador y es desconectable.
Ademas lo mas importante es que con la repro pierdes la garantia de coche... y si tienes un coche nuevo y reprogramas luego el vag.com lo detecta y adios a la garantia, asi no lo pueden detectar, de hecho a mi amigo no se lo han detectado saludos

nando tdi
15/12/2007, 22:44
Discrepo contigo.

Con el vagcom a no ser que realicen un log, que no te lo hacen, no lo van a discubrir. Y por ejemplo con la centralita es visible a no ser que la quites por supuesto.

Te pongo como se ponen las fotos o mas facil aún el link de la pagina para verlo nosotros.

Saludos.

ELBUSCADOR
15/12/2007, 22:47
la otra vez que puse un link en otro foro, me cancelaron la cuenta por decirme q hacia publicidad y la verdad paso.. jeje a ver si no voy ni a durar un dia.
Bueno lo dicho a quien le interes ya sabe

nando tdi
15/12/2007, 22:48
Espera que te mando como poner las fotos asi no haces publi, ok.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

Saludos.

nando tdi
16/12/2007, 23:46
¿La vemos?

ELBUSCADOR
17/12/2007, 01:02
www.centralitasdepotencia.es.tl

ahy esta, y tambien tiene detctores de radar...
http://www.centralitasdepotencia.es.tl/DETECTORES-DE-RADAR.htm

munari
17/12/2007, 01:50
hola kiero hacer una pregunta que tiene que ver la temperatura del gasoil pcon la centralita para que ande mas o ande menos perdonad mi ignorancia pero no veo por donde sale tanta potencia extra ademas perjudica en algo al motor?? gracias

SDi
17/12/2007, 11:03
1º Las centralitas esas son una... Engañan al la ECU del motor osea que no son de fiar
2º Lo mejor es la repro, por que cambias los parametros del software de la ECU para que rinda mejor el motor, la repro exactamente no la detectan a caso que no se pongan a ver presiones de trabajo del motor. Lo unico que pueden ver en las EDC16 es las veces que se escribe, nada más.

Guillenero
17/12/2007, 11:09
Donde este una buena repro que se quiten centralitas, que solo hacen engañar al coche, y a la larga son perjudiciales para la mecánica. Yo llevo 1 mes con la repro y cada dia estoy mas cantento. :risas:

nando tdi
17/12/2007, 11:11
Donde este una buena repro que se quiten centralitas, que solo hacen engañar al coche, y a la larga son perjudiciales para la mecánica. Yo llevo 1 mes con la repro y cada dia estoy mas cantento. :risas:

Pues yo la semana que viene voy hacer la repro.... jejej. Que ganas haber si llegamos a los 120 o cerquita.

Saludos.

nando tdi
17/12/2007, 11:18
www.centralitasdepotencia.es.tl

ahy esta, y tambien tiene detctores de radar...
http://www.centralitasdepotencia.es.tl/DETECTORES-DE-RADAR.htm

Tienen que vender su producto y poner a parir las repros, es igualita a la que tenia.

Busca post relacionados con chips y centralitas por 5 euros te la haces tu. Visto asi me timaron y por eso no quiero que timan a las demas personas pero cada uno que haga lo que quiera.

Te has fijado en el precio 210 + 14 = 224 euros por 76 euros mas tienes una repro como dios manda.

En ningun momento te digo que no se note, porque si se nota el coche cambia totalmente, tanto en segunda como en tercera o velocidad punta pero no. Mi coche al principio de ponerla pasaba el tope de revoluciones en quinta incluso se metia en zona roja.

Saludos.

SDi
17/12/2007, 11:40
Pues yo la semana que viene voy hacer la repro.... jejej. Que ganas haber si llegamos a los 120 o cerquita.

Saludos.
Con una buena repro veras como si llegas.

fran
17/12/2007, 12:50
Con todos mis respetos...

Joder como se nota la publicidad que has querido hacer... se mas cauto hombre... no digas que no pq encima comentas que en otro foro ya te han baneado por lo mismo.

Hoy en dia intentar vender este tipo de "centralitas" por este precio y encima decir que es algo bueno tiene delito...

Solo me queda decir: que tengas mas suerte en otros foros, como en el de Anarosa Quintana por ejemplo...

saludos

pd: repito, con todos mis respetos... pero publicidad y encima de cosas como estas a estos precios NO.

Guillenero
17/12/2007, 14:28
Pues yo la semana que viene voy hacer la repro.... jejej. Que ganas haber si llegamos a los 120 o cerquita.

Saludos.

Notaras la diferencia al instante, te lo aseguro

nando tdi
17/12/2007, 16:39
Con una buena repro veras como si llegas.

Esperemos que si.

nando tdi
17/12/2007, 18:04
Y lo bueno que ahora en tlr tambien tiene banco de potencia y asi saberlo jeje.

SDi
17/12/2007, 18:22
Esperemos que si.
Sin duda :mrgreen:

||M^nnu||
17/12/2007, 19:02
No se poner fotos, esto es una centralita digital, lleva un regulador y es desconectable.
Ademas lo mas importante es que con la repro pierdes la garantia de coche... y si tienes un coche nuevo y reprogramas luego el vag.com lo detecta y adios a la garantia, asi no lo pueden detectar, de hecho a mi amigo no se lo han detectado saludos
Pero que mala es la ignorancia, y que bueno que por aquí estemos de vuelta de estas publicidades encubiertas.

De entrada el regulador será mayormente una resistencia variable para engañar más, o engañar menos al sensor de temperatura del gasoil, infórmate antes de lo que estás pretendiendo vender, o abre una de esas centralitas que a lo mejor te llevas una sorpresa si no sabes de que va el tema.

Sobre la garantía del coche, la pierdes tanto con la repro como con la resistencia que tu llamas "centralita". La diferencia está en que la repro es indetectable en un taller oficial, y tu cajita mágica la tienes que quitar incluso si el coche te deja tirado en carretera, para que no la vean ahí puesta.


Salu2, ||M^nnu||

nando tdi
17/12/2007, 21:53
Igualita que la mia un triste transistor. La mia no se ve porque estaba al reves pero que es lo mismo. Que no te vendan la moto y te engañen.

Saludos.

http://img152.imageshack.us/img152/1340/transistorlx0.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=transistorlx0.jpg)

JOAN
17/12/2007, 22:22
Os suena...??

“El original Butterfly Master es un nuevo producto de electroestimulación, diseñado tanto para los hombres como mujeres.. La electromusculación actúa directamente sobre los músculos a tratar enviando pequeños impulsos eléctricos a los músculos, generando unas contracciones musculares fuertes e intensas pero agradables. Esto genera un correcto tratamiento de tonificación muscular. Con 6 programas y 10 niveles diferentes de intensidad es adecuado para cualquier entrenamiento personal que necesites. Ejercita. zonas específicas sin esfuerzo. sin necesidad de realizar agotadores ejercicios. Olvídate de lo incómodos cables, Butterfly Master es un producto de reducido tamaño y portátil que podrás utilizar mientras estás leyendo un libro, viendo la televisión, etc. La caja Buterfly Master contiene dos productos (pilas incluidas) y de regalo u electrodo y dos bolsas de viaje para que pueda utilizarlo en cualquier sitio que se encuentre.”

Pues lo mismo pero para el coche...una estafa.

nando tdi
17/12/2007, 22:24
Os suena...??

“El original Butterfly Master es un nuevo producto de electroestimulación, diseñado tanto para los hombres como mujeres.. La electromusculación actúa directamente sobre los músculos a tratar enviando pequeños impulsos eléctricos a los músculos, generando unas contracciones musculares fuertes e intensas pero agradables. Esto genera un correcto tratamiento de tonificación muscular. Con 6 programas y 10 niveles diferentes de intensidad es adecuado para cualquier entrenamiento personal que necesites. Ejercita. zonas específicas sin esfuerzo. sin necesidad de realizar agotadores ejercicios. Olvídate de lo incómodos cables, Butterfly Master es un producto de reducido tamaño y portátil que podrás utilizar mientras estás leyendo un libro, viendo la televisión, etc. La caja Buterfly Master contiene dos productos (pilas incluidas) y de regalo u electrodo y dos bolsas de viaje para que pueda utilizarlo en cualquier sitio que se encuentre.”

Pues lo mismo pero para el coche...una estafa.

Ya te digo, muy agudo. jeje.

yeyo86
17/12/2007, 23:35
la repro es lo mejor ya veras eso se nota bastante sobre todo en la patada de coche.


un saludo.

nando tdi
17/12/2007, 23:44
la repro es lo mejor ya veras eso se nota bastante sobre todo en la patada de coche.


un saludo.


Tengo unas ganas que me den el coche para hacerle la repro y decir joder como mola

saveji24
18/12/2007, 19:01
yo lo dejaria todo cm esta, un motor esta diseñado para para una potencia especifica y no seria bueno forzarlo. yo cn mis 110 cv de mi toledo mas contento q la ma. Y este puente de navidades a cambiar la correa de distriucion, el apoyabrazos y el manos libre de parrot.ole ole q tengo faena.

Guillenero
18/12/2007, 19:52
yo lo dejaria todo cm esta, un motor esta diseñado para para una potencia especifica y no seria bueno forzarlo. yo cn mis 110 cv de mi toledo mas contento q la ma. Y este puente de navidades a cambiar la correa de distriucion, el apoyabrazos y el manos libre de parrot.ole ole q tengo faena.

pues mi coche trae el mismo motor q el 130cv, exactamente el mismo, y sin empbargo tenia 100cv