PDA

Ver versión completa : Dia Triste



Kuntzu
15/12/2007, 23:42
Compañeros hoy es un dia triste para mi, hace un rato me han robado en mi Alhambra, me han quitado el navegador, y por más increible que parezca me han robado tambien 2 asientos, esto es la ostia.......:cry::cry::cry:

nando tdi
15/12/2007, 23:45
Compañeros hoy es un dia triste para mi, hace un rato me han robado en mi Alhambra, me han quitado el navegador, y por más increible que parezca me han robado tambien 2 asientos, esto es la ostia.......:cry::cry::cry:

Lo siento mucho compañero,

Ten el consuelo que no te han robado el coche entero como a mi. Que cabrones¡¡

El navegador puede ser muy goloso y puede entendenderlo pero los asientos que hijosputas.

Mamones¡¡¡

FerTDI
15/12/2007, 23:45
joder maxo, lo siento, ya asta los asientos se llevan

TIHU
16/12/2007, 00:21
Vaya putada tio. Joder pos si que se tomaron molestias pa robarte los asientos. Hay que joderse.
Lo siento.

::..ElModes..::
16/12/2007, 00:56
joder...lo siento tio...
pero k raro..como an dixo antes, k se yeben el navegador se puede entender,pero los asientos..debe ser cmplicado para quitarlos en poco tiempo..que sera lo proximo que roben,el cuadro de luces??o las puertas,ya ni te fies...

salu2!

MichaelKnight
16/12/2007, 01:00
pero en donde lo tenias aparcado para que te ocurra algo asi???? joder macho, navegador y asientos las 2 proximas cosas que quiero comprar...

lo siento mucho

PAZ
16/12/2007, 09:41
Hola Kuntzu, siento mucho lo de este robo.

rubenmadrid
16/12/2007, 10:24
Cuanto hi.. p..a suelto. Lo siento mucho Kuntzu. http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/gewalt/BIGYuppyAcid.gif a todos los chorizos.

javieres
16/12/2007, 10:34
de verdad lo siento esto de los robos lo llebo mal a ver si los pillan a esta panda k parece k hay muchos.

toledofr
16/12/2007, 12:08
kunzu lo siento mucho, hay mucho hijo de .... suelto. Estos que te han robado sabian a lo que iban porque los cabrones te han mangado lo que tiene mas salida de estas monovolumenes, el navegador y los asientos. Si te has fijado en el precio que salen por segundamano o por ebay veras claro porque te los han mangado, piden hasta 300€ por un asiento.

P.D. estate atento por las paginas que te he dado porque los asientos los reconoceras rapido si salen por ahi

tizon69
16/12/2007, 12:47
Esta claro que ultimamente no puede uno estar tranquilo con tanto capullo suelto,
Kuntzu siento mucho lo que te ha ocurrido
1Saludo

Kuntzu
16/12/2007, 23:30
Gracias compañeros, se agradece el apoyo, nada me lo tengo que tomar a cachondeo, y por lo menos que el seguro lo pague, si no me dan dos banquetas... y a correr, ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.

Hoy ya lo he digerido mejor pero aun asi todavia me queda una espina clavada, pena el no pillarles infraganti.........:mad:

rubenmadrid
17/12/2007, 09:43
Gracias compañeros, se agradece el apoyo, nada me lo tengo que tomar a cachondeo, y por lo menos que el seguro lo pague, si no me dan dos banquetas... y a correr, ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.

Hoy ya lo he digerido mejor pero aun asi todavia me queda una espina clavada, pena el no pillarles infraganti.........:mad:

Es casi mejor no pillarles tu infraganti, que te puede dar un arrebato y luego liarla.:evil: Espero que a esos H...S de P...A les pillen pronto y que ojala no puedan usar o vender los asientos.

Jose Luis
17/12/2007, 10:22
ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.


Siento mucho lo de tu robo, yo por desgracia también he sufrido bastantes robos y se como te sientes..

En cuanto a la mutua, yo nunca he tenido ningún problema, lo que pasa es que los talleres no la quieren porque no se dejan "timar" y no aceptan las facturas desorbitadas que clavan a otros seguros, por lo tanto la mala fama de la mutua madrileña es con los talleres, no con los usuarios.

Kuntzu
17/12/2007, 10:47
No se ya contare como va el tema, mañana tengo que ir a que me vea el coche el perito.

DAVIDGR
17/12/2007, 10:56
:shock::shock:
esto es acojonante, la verdad que es para matar alguno, como se puede ser tan cabron, yo solo pienso que si algun dia me toca a mi, lo mejor es no verlo, no sabes como reaccionar, pero seguro que de mala manera.
un saludo y animo

el super
17/12/2007, 11:27
Siento mucho lo que te ha pasado y el consuelo es que el coche le tienes.
Ánimo que podría haber sido peor dadas las circunstancias.
Saludos.
El Super

Kuntzu
17/12/2007, 15:35
Pues si, podia haber sido peor, se podian haber llevado tambien el asiento del crio, hubiera sido la leche, aun encima les tengo que agradecer que no se llevaran el asiento del crio.

DIECAST
17/12/2007, 15:48
Eso si lo tengo claro aunque me vaya a la carcel tengo que hacer algo si veo a alguien robando mi coche, eso si lo tengo claro lo siento de verdad pero lo tengo asumido, que es una puta lacra de esta gente que se lleve lo ajeno hijos de puta madre que se pudran.

Lo siento ya nos contaras que tal con el seguro saludos

GUTItuner
17/12/2007, 23:55
que cabronessssssss!!!!!!!!!!!

lo siento mucho tio, animo y a pasar el mal trago cuanto antes.

un saludo

breoxer
19/12/2007, 21:05
El otro día a unos vecinos míos le dejaron su bmw encima de 4 bloques, le robaron las cuatro ruedas.
Imaginaos cuando ella fue a trabajar a las siete de la mañana y se encontró ese panorama.

Kuntzu
27/12/2007, 17:34
Bueno, parece que se va solucionando el tema, ya me han traido los asientos y la cerradura, ya solo me queda el tema de la radio y parece que no tendré ningún problema, por lo menos despues del disgusto se quedará todo como estaba, ahora si me ha dicho el seguro que no me vuelven a asegurar la radio que se queda fuera de la cobertura, asi que si tuviese la mala suerte de que me vuelvan a mangar me quedo a dos velas.

Un Saludo y gracias por vuestro apoyo.

mikelpassat
27/12/2007, 17:38
Bueno, parece que se va solucionando el tema, ya me han traido los asientos y la cerradura, ya solo me queda el tema de la radio y parece que no tendré ningún problema, por lo menos despues del disgusto se quedará todo como estaba, ahora si me ha dicho el seguro que no me vuelven a asegurar la radio que se queda fuera de la cobertura, asi que si tuviese la mala suerte de que me vuelvan a mangar me quedo a dos velas.

Un Saludo y gracias por vuestro apoyo.

pero eso ya pueden hacerlo??? que mamones

Kuntzu
27/12/2007, 21:50
No se yo tengo el seguro en la Mutua Madrileña, y parece ser que si pueden hacerlo o en realidad no se si pueden hacerlo pero lo hacen, que sea legal o no puess no lo se.
No obstante me comento el perito que es una modalidad que estan adoptando bastantes seguros, es una especie de siniestro total, te roban te pagan y ya no queremos ese artilugio, pagame la misma cuota al año y te quito coberturas.
El perito me comento que probablemente ya no me volverian asegurar la radio, que hablase con la compañia, y al hablar con ellos estos me confirmaron la noticia que me dio el perito, asi que no se si buscar otro seguro o que, porque con este plan.....