PDA

Ver versión completa : Salpicaero passat



POBEÑA
16/12/2007, 12:14
Hola soy nuevo tenemos un passat nuevo(del 2007),tiene una semana y trae el salpicadero con madera,y queremos ponerle en aluminio me podeis pasar informacion de como se desmonta, GRACIAS

Masedina
16/12/2007, 12:45
Se va al concesionario y se cambia, en casa, la cosa se complica por la pieza del lado del acompañante que hay que sacar la guantera, ademas del cenicero y la zona del pomo del cambio, mejor que lo haga el concesionario, son varias piezas y puede que una grapa se te caiga por dentro del salpicadero y la lies...

mondrollo
16/12/2007, 14:41
lo primero es presentarse y explicar un poquillo que coche tienes,equipacion etc.. los buenos modales por delante que ultimamente se estan perdiendo las formas

LENDO
16/12/2007, 15:24
a falta de presentación, léete este hilo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31870

osdelmor
16/12/2007, 22:04
Bienvenido...

Supongo que esas piezas valen una pasta...

Has pensado que tal vez hay algún forero que le interese cambiar su aluminio por tu madera???

Por intentarlo...

Salu2 y presentate en condiciones...:?

POBEÑA
17/12/2007, 00:44
PERDONAR si he molestado a alguien, no es mi intencion,si no me he presentado ha sido porque el coche no es mio sino de mi hermana,y se quiere presentar ella con fotos,dire que es un passat variant,TDI 140 cv,4 motions,senon,faros direcionables(una gozada)tapiceria de cuero,asientos calefactables,asientos traseros para silla de niños (isofis puede ser o muy similar)y mas cosas pero se me van.El coche viene con madera y hace como muy a mayor,entonces ha comprado las piezas en aluminio para cambiarselas,las de madera son nuevas el coche tiene una semana y a trabajar va en metro,osea que se ha usado el fin de semana.GRACIAS

POBEÑA
17/12/2007, 00:48
OSDELMOR pues si que tienes razon pero desconociamos que esto funcionase asi pero bueno,despues intentaremos venderlas piezas de madera que como he dicho son nuevas