PDA

Ver versión completa : Modulo del Climatizador, para los q tenemos A/C



josfield
06/11/2004, 10:54
Pues eso, que ya se q montar el clima es un coñazo xq ai q cambiar mil cosas, pero yo digo de pillar el modulo del clima en un desguace y si puedo enchufarlo para aprovechar todas las otras cosas que marca el clima (eso d velocidad real y tal), xq yo no tngo CAN BUS y tp puedo ponerle el FIS. Saludos

berto
07/11/2004, 03:53
sería más simple que te agenciaras un vagcom con su cablecillo y un portátil viejo

ignfa
07/11/2004, 19:02
berto tiene razon..., yo creo k seria lo mejor, incluso mas economico y mas rapido... jeje ;)

S2

josfield
07/11/2004, 20:51
yo esq lo dl clima lo puedo pillar por na y menos en un desguace...

vampirnet
07/11/2004, 21:26
yo esq lo dl clima lo puedo pillar por na y menos en un desguace...

Pues estaria bien, yo lo haria, ademas, lo puedes poner en el techo, que queda bastante chulo, y si te agencias y modulo de fecha/hora, se lo puedes poner tambien.

Solo un problema, alquien que sepa mazo de electronica, para mandarle la señal de fecha hora.

O la señal del turbo, y siempre lo tienes en modo diagnosis, moooolaaaa...!!!!

berto
08/11/2004, 01:34
hombre, yo sólo vería factible conectar el clima a +12v, a la iluminación y a la línea K para diagnóstico, pero sólo podría dar la misma info q el clima normal en modo diag supongo

josfield
08/11/2004, 07:30
ajam, pos la semana q viene tamos d trapixeos, este sabado voy al desguace. saludos y gracias