PDA

Ver versión completa : NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE



juandi
20/04/2005, 12:35
Hola a todos, he descubierto este foro hace un par de días y la verdad es que cada día me gusta más el octavia. Tengo que comprarme uno dentro de poco tiempo, ya que tuve un accidente laboral y tráfico me obliga a comprarme un automático o adaptar el mío, así que voy a optar por la primera opción. Resulta que estuve en el concesionario preguntando por el 1.9 tdi trend dsg y me han pedido 23.200 euros, sin el descuento de minusvalía que me dijo el vendedor que no sabía exactamente cuál era, me he informado y es el 7%, así que quedaría mi coche en unos 21.500 euros, qué os parece? sería el modelo trend metalizado, pero sin ningún extra más. A mí me parece caro ya que por los precios que estoy viendo por aquí veo que puedo encontrarlo más barato, pero no se a dónde dirigirme, no puedo coger las páginas amarillas y llamar a todos los concesionarios skoda. Así que si sois tan amables a ver si podeis ayudarme y decirme concesionarios donde pueden darme buenos precios para sacar un coche para minusválido. También quería consultar si se puede poner un radio cd normal en sustitución del radio cd que trae de serie el modelo trend, es que el skoda que he visto en el concesionario tiene la radio audience pero la que trae el modelo trend se ve más pequeña por fotos y creo que se podría sustituir por un radio cd normal sin ningún problema. Como veis tengo la cabeza con bastante lío. Gracias a todos.

DAVIDYALICIA
20/04/2005, 13:46
bienvenido.
El descuento del 7% no te lo hace skoda , es que no pagas el iva del vehiculo a hacienda pero tienes que calcularlo respecto del precio franco fabrica, no puedes calcularlo sobre el precio total.
Independientemente de eso Skoda te hace un 6% adicional por la minusvalía ( incluso en algunos casos el concesionario te hace un 1 ó 2 % adicional dependiendo del concesionario)
Respecto a los concesionarios, cualquier marca te hará el 7 ya que no lo hacen ellos es hacienda, creo recordar que mazda hacía un 10% añadido al 7 en el modelo mazda 6 que es una maquina ( en torno a 22000 euros totalmente equipado ( manual) (cuando digo totalmente digo totalmente, solo podías añadir el cuero a los asientos el resto de extras todos iban incluidos en el diesel 120 cv)

lamarsalada
20/04/2005, 13:51
Hola bienvenido. En cuanto al tema de los concesionarios, depende de la zona donde residas, supongo que habra gente que te podra indicar. El precio que comentas no es muy bueno, asi que apriétales un poco. En cuanto al radio cd, el que equipa el acabado trend es el modelo STREAM y la verdad no suena mal y tiene bastantes funciones. Ahora yo le pondria la opcion de los 8 altavoces, que cuesta 80 euros, y entonces te sonará mucho mejor. Si pones otra radio de otra marca seguramente perderas la informacion de temperatura exterior y algunos valores más que salen en el display de la radio STREAM.

Miguel
20/04/2005, 16:20
Bienvenido al foro, juandi.
Del tema del descuento de la minusvalía, sólo un consejo: que primero negocies a fondo el precio del coche en distintos concesionarios y cuando ya tengas el definitivo les comentas el descuento de la minusvalía. Esas gestiones las puedes hacer telefónicamente. Yo he comprado el mío en Madrid y vivo en Cádiz. Me ha supuesto un ahorro de más de dos mil euros y hasta el momento el trato muy bien. El concesionario es M.S. Conde tfno 91 517 33 99.

Un buen precio para el trend 1.9 tdi puede estar en torno a los 20.800-20.900 €. (sin contar el 7% de descuento).

joabg
20/04/2005, 16:47
Hola Juandi, yo me compré el 1.9 Trend DSG + llantas aleación + 8 altavoces + ESP + pintura metalizada + gastos de matriculación - plan prever (720 euros) y la broma me salió por 21200 euros. No es un mal precio auque algo se podría mejorar. Espero que te sirva de ayuda

juandi
21/04/2005, 00:30
estoy empezando a ver claridad sobre los "chorizos" que me dieron el presupuesto. Ya os iré contando. A ver si me podeis decir más sitios para poder llamar e ir comparando. Muchas gracias a todos!!!!

DAVIDYALICIA
21/04/2005, 08:46
ten en cuenta juandi que debes de hacer los calculos sobre el Franco fabrica con lo cual la posibilidad de diferencia de precio se reduce, te repito y por experiencia propia que te descuentan el 7% del iva y el 6% por cortesia de SKODA y puede que a ese porcentaje el concesionario le añada el 1 ó 2 %
¿de que provincia eres?

javs
21/04/2005, 09:36
Hola Juandi, bienvenido.
Mi consejo es que te 'asegures' de querer mirar ofertas fuera de tu ciudad. Porque si lo haces sólo para presionar a tu concesionario, ahórrate el trabajo. Tu primer precio ya te estamos diciendo que es mejorable.
Si al final descubres que a 500 km de tu casa te lo ponen 1000 euros más barato pero no te atreves a ir a comprar tan lejos: ¿que habrás conseguido? Llevarte la sensación de que no has comprado bien..., rechazo hacia la red comercial, ...
Si lo haces con decisión, te aseguro que hay sitios en los que te van a descontar al máximo, precios inmejorables. Pero tienes que estar dispuesto.
Leyendo post verás qué concesionarios son, o si no mándeme un privado y te lo cuento.

Perdona el ladrillo.

DAVIDYALICIA
21/04/2005, 10:22
De todas maneras me da la impresion juandi que no te han dado precio final con minusvalía ¿no es así? concreta con ellos el precio final (sin dudas) y entonces podrás tener mas elementos de juicio y comparar con exactitud.

juandi
21/04/2005, 10:48
El precio que me dieron no es definitivo, falta hacerle el descuento de minusvalía, pero me da la impresión de que no me van a bajar mucho. De todas formas como todavía no tengo la respuesta de tráfico no quiero llegarme por allí, prefiero esperar a que me llamen que es en lo que quedé con ellos, si me ven por allí me verán "desesperado" y me descontarán menos. En principio estoy dispuesto a comprarme el coche fuera de mi provincia, me he propuesto que si me ahorro más de 500 euros comprándolo fuera (quitando gastos), no tengo problema en desplazarme. Pero si me ahorro 500 E y de esos le tengo que quitar lo que me gaste en viajes y matricularlo en una gestoría pos me lo compro aquí y no me caliento la cabeza, no se si me entenderéis!!!! En cuanto a mi provincia, soy andaluz

DAVIDYALICIA
21/04/2005, 12:42
JUANDI TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO LEELO. SALUDOS