PDA

Ver versión completa : Trato concesionario Passat



morrina
17/12/2007, 18:44
Buenas a todos y ladrillo al canto...
Voy a dejar el coche en el concesionario, su primera revision.. me atiende el jefe de taller, le digo los tipicos ruidillos en salpicadero, en la guantera, etc.. dice q tiene solución... le comento q aceite echar ya que tiene 27.500 Km. y lleva el 0-30 de Repsol Long life y me ha consumido 3 litros a una media de un litro cada 9.000 km. y ahora ya pedia de nuevo... su recomendacion es q use el mismo por el kilometraje anual mio.. q no cambie.. ellos no usan el 5-30 long life de repsol... me dice que el 0-30 para 30.000km o el 5-40 para 15.000 y me recomienda el 0-30 asi coincido con las revisiones...
Pero mi asombro es cuando me voy y me dice donde vivo.. le digo que a 70 km de casa y cortesmente me dice llevate el WV Polo TDI 70 y el miercoles por la tarde te llamo y nos lo devuelves.

Nada mas q decir, si el trato ha sido exquisito, espero q el coche lo dejan mejor, entonces le doy propina.
saludos, felices fiestas y buen año..

el concesinario es Huertas Motor en Murcia C/Juan Carlos I. vale la pena hacer un poco de publi....

sergio1974
17/12/2007, 18:48
se paga un poco mas,pero el trato de un oficial no puede ser nunca malo.Yo solo lo he llevado una vez para poner el tempomat,pero a mi me atendieron fenomenal.Un URRA para esa gente que se lo curra

danio
17/12/2007, 18:53
Bien está saberlo, gracias por la información.

Por cierto en ese conce un comercial me trató fatal, pero bueno, eso tampoco dice nada del conce (hay tropecientos comerciales, pues me tocaría el imbécil).

Un saludo.

glo
17/12/2007, 18:54
bueno lo que pasa es que en los foros solo se ponen las malas experiencias, que las hay, pero en general yo pienso que a la larga hay mas gente satisfecha que insatisfecha.

DAVIDGR
17/12/2007, 18:55
la verdad que deberia ser siempre asi, pero deberian tomar nota alguno conces, por lo menos el de citroen al que llevaba yo antes mi coche, que me hicieron cada pifia exagerada.

un saludo

morrina
17/12/2007, 18:59
XDAnio
Si alguna vez repites, pregunta por José María.. o por Joaquin Belmonte, el trato fue muy correcto y desde luego no me engañaron

Boas Festas y un saludo.

JLG
17/12/2007, 19:11
bueno lo que pasa es que en los foros solo se ponen las malas experiencias, que las hay, pero en general yo pienso que a la larga hay mas gente satisfecha que insatisfecha.


Pasate por asturvagen en gijon y luego me lo cuentas, uuufffffff, para echarse a temblar.

Un saludo

glo
17/12/2007, 19:21
Por?
Hombre los de los Wagen tienen fama de vivir como funcionarios

JaviGti
17/12/2007, 19:41
Pasate por asturvagen en gijon y luego me lo cuentas, uuufffffff, para echarse a temblar.

Un saludo


No creo que sea peor que Motorsan en Guadalajara :silbar::silbar::evil:.


salu2:p

memorio
17/12/2007, 19:55
Si es que así da gusto, tratando a los clientes como lo que somos, los que les damos de comer.
Me alegro por ti.
Mem

Mafeking
17/12/2007, 19:56
yo hablaré de los que he necesitado:

Sala Marina -Altea, Alicante- Alli compré el coche y me salió una alarma de airbag porque estaba trasteando con el led del airbag del pasajero quitando la radio. Mi mujer se plantó así que fui corriendo al conce -a la hora de comer-, lo tenían todo lleno, les lloré un poquitín solamente y me hicieron hueco para justo después de comer con mucha amabilidad, me hicieron una diagnosis, resetearon la alarma y tan pancho. Muy bien!

Hercos Parayas -Santander- Un día hace poco que el motor me empezó a vibrar estrepitosamente fui allí. No me hicieron mucho, me pasaron la diagnosis sin fallos y como no vibraba en ese momento me marché, pero el trato fue correcto.

Hercos Colindres: He ido 4 veces, en las primeras dos revisiones muy bien. La ultima revisión fueron menos amables, me dieron menos información y no me cambiaron alguna chorrada que vieron mal. La vez que fui a pedir cita para que me vieran las vibraciones del motor me atendió un subnormal que me trató como idem y me cabreé bastante y la última vez, para resolverme el problema me atendió un chaval muy atento y que me contó cosillas como lo de que VW ha mandado no reparar más maleteros que no se levantan en frío o problemas de los volante motor con los 2.0TDI o en qué consistía la revisión B2B6 -creo que se llamaba así-. En fin, ahora iré, veré quien hay y si viene el idem le ignoraré visiblemente y me iré al otro encargado. Depende bastante quien te trate. Por cierto, os diré que al final de la revisión me enseñaron el filtro de gasoil que me habían cambiado y la bomba que me habían cambiado en garantía dentro de sus talleres -cosa que normalmente no se permite- y les felicité por el estado tan limpio y ordenado del taller en general, de los bancos de trabajo y paneles de hrrta en particular

osdelmor
17/12/2007, 20:32
Está claro que al final no depende del nombre del concesionario...

Tratamos con personas , que no hay ninguna igual que otra , y depende de quien sea , saldrás contento o saldrás escocido...

Pero esto no pasa solo en los conces , pasa en el banco , en un restaurante , en la pescaderia y hasta en el supermercado...

Salu2

JaviGti
17/12/2007, 21:10
Está claro que al final no depende del nombre del concesionario...

Tratamos con personas , que no hay ninguna igual que otra , y depende de quien sea , saldrás contento o saldrás escocido...

Pero esto no pasa solo en los conces , pasa en el banco , en un restaurante , en la pescaderia y hasta en el supermercado...

Salu2


Las empresas las hacen o hacemos las personas eso está claro, si la gente que lleva el "cotorro" es competente, simpática y demás hablaremos bien, sino viceversa.


salu2:p

http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)