PDA

Ver versión completa : [ILUMINACIÓN] PIAA Extreme White Plus



Shadax
18/12/2007, 00:13
Muy buenas. Soy usuario de un VW Passat TDI 130 Trendline del 2003, ya posteé hace tiempo pero hace poco me he metido y parece que ha habido un reseteo de la sección o algo similar que me he perdido.

Bueno, al tema:

Como me he cambiado 4 los neumáticos en un norauto por unos michelin energy 195/65 R15 91v me han hecho un "Cheque regalo" por el valor de 50€ a gastar antes del 12-01-2008 en cualquier norauto.

He visto esto:

Juego de lámparas PIAA Extreme White Plus. Homologadas. Máxima visión. 4000ºK, larga duración.

Están en H1, H3, H7, HB3 y HB4. Creo que para el VW Passat que tengo se usan las H7 para cruce y carretera mientras que las antinieblas van con H3.

Me saldrían por unos 66€ la pareja. (tendría que abonar la diferencia)

¿Os parece una buena elección, teniendo en cuenta que me saldrían por 16€? ( Je, Je... )

Gracias a todos de antemano.

rubenmadrid
18/12/2007, 19:48
A caballo casi regalado no le mires los dientes :D En el foro se ha hablado de esas lamparas y dicen que son buenas, aunque hay que tener cuidado con la duración.

adofaifo
18/12/2007, 20:01
Las lámparas deberias tener garantía de dos años sin fundirse....

Shadax
18/12/2007, 21:37
Me quedo con el refrán. Bien es cierto que me salen a precio de ganga, así que probaré suerte con ellas, aunque he visto un pomo del cambio marchas de MoMo que me ha dejado dubitativo, aunque a última instancia, las lámparas me harán mejor papel. Gracias.

JOAN
18/12/2007, 22:31
Me quedo con el refrán. Bien es cierto que me salen a precio de ganga, así que probaré suerte con ellas, aunque he visto un pomo del cambio marchas de MoMo que me ha dejado dubitativo, aunque a última instancia, las lámparas me harán mejor papel. Gracias.

Yo estoy dudando entre esas de PIAA y las X-treme Power de PHILIPS... ya me diras algo...

adofaifo
18/12/2007, 23:05
Yo llevo las Philips Vision-Plus desde hace un año y van de fábula... y sin fundirse!

Eso si, si buscas luz blanca, no las pilles.

Shadax
19/12/2007, 01:58
He mirado a ver si tenían las de PHILIPS, en el catálogo esas són las únicas que tienen y no planean traer nuevas hasta casi Febrero... ( no se yo... )

Así que pillaré éstas y a ver que pasa.