PDA

Ver versión completa : HOla me presento desde pamplona (Leon Tdi)



navarroracing
18/12/2007, 13:10
HOla buenos dias a todos me presento soy navarroracing, he encontrado este foro de casualidad mirando unas cositas por internet y como todo lo que huela a coche me atrae, aqui estoy.

Tambien soy usuario de www.clubseatleon.net (nick: navarroracing) y de www.forocoches.com (nick: ciri)
PD: No os asusteis, en forocoches solo estoy por el foro car audio y poco mas jajajaja..

bueno, tengo un leon FR tdi 150cv special edition un poquito tocado de aqui, otro poquito de allá.. (suspension, repro, llantas, escape, alarma, audio...) cuando esté en casa os pondre unas fotillos para que lo veais, bueno me despido desde Pamplona, UN SALUDO!:oops:

Jose Luis
18/12/2007, 13:13
Pues bienvenido, y a disfrutar entre todos.

FerTDI
18/12/2007, 13:16
Bienvenido x aki, ya nos enseñaras tu makina jeje

un saludo

SDi
18/12/2007, 13:19
Bienvenido.

Rubos
18/12/2007, 14:14
Bienvenido, Navarro.....

DaNiCaTeNa
18/12/2007, 15:07
Bienvenido vecinico, unas fotos del León, ¿no? :mrgreen:

Un saludo.

Kuntzu
18/12/2007, 15:08
Muy bien, bienvenido.

sergio1974
18/12/2007, 15:10
Bienvenido Navarrico!!!!!!!Espero que te lo pases bien dentro de este gran foro.Unas fotillos no vendrian mal,he!!!!!!!!Un saludico

Guillenero
18/12/2007, 15:10
Bienvenido y que tengas una grata estancia en este foro. Esperamos enseñartre cosas nuevas , y que tu nos esneñes cosas nuevas tambien. Un saludo!!

el super
18/12/2007, 17:36
Bienvenido, a este pedazo foro.
Saludos.
El Super

MaD27
18/12/2007, 17:53
Bienvenido compañero, yo tambien soy nuevo, empece ayer y de momento pinta muy bien este foro. Bueno esperemos disfrutarlo, y pon algunas fotillas de tu maquina, saludos.

|P:-P|P:-P

TIHU
18/12/2007, 19:01
Bienvenido por estos mundos. Pasa y ponte comodo. saludos.

Moretti
18/12/2007, 19:30
Bienvenido vecino, pasa y ponte comodo que veras como disfrutas en este foro.

rubenmadrid
18/12/2007, 19:41
Bienvenido al Vagclub navarroracing. :D Cada vez mas navarros. Que le paso al Subaru Impreza? El cambio al Leon me parece sorprendente.

osdelmor
18/12/2007, 20:29
Bien , bien...otro navarrico que se deja ver por aqui...

Bienvenido , que disfrutes del foro.

Por cierto , nos juntamos por la capi en unas pocas semanas...espero verte por allí.

Salu2

navarroracing
19/12/2007, 14:38
buenoo!!! si va a haber gente que me conoce y todo jeje.. respecto del subaru, me dieron un piño en sansebastian, me doblaron chasis,me lo arreglaron yno me gustó como quedo asi que le quite llantas y bakets y lo cambie por el leon (tenia 4 meses más) con él, estoy muy contento(si, ya se que no es lo mismo pero..) jj

le hice la repro, la suspension, y alguna cosilla mas (audio, llantas nuevas y demas) ya os pondre unas fotos ahora al mediodia que estoy posteando desde el curro.

Cuando dices que os juntais todos? en la capi? (madrid?)

Moretti
19/12/2007, 14:42
buenoo!!! si va a haber gente que me conoce y todo jeje.. respecto del subaru, me dieron un piño en sansebastian, me doblaron chasis,me lo arreglaron yno me gustó como quedo asi que le quite llantas y bakets y lo cambie por el leon (tenia 4 meses más) con él, estoy muy contento(si, ya se que no es lo mismo pero..) jj

le hice la repro, la suspension, y alguna cosilla mas (audio, llantas nuevas y demas) ya os pondre unas fotos ahora al mediodia que estoy posteando desde el curro.

Cuando dices que os juntais todos? en la capi? (madrid?)

Jeje la capi Pamplona. Esta por poner dia, pero a principios de enero, para dar la bienvenida al nuevo año , conocernos e incluso organizar una comida.

navarroracing
20/12/2007, 14:49
bueno ya a ver si nos vemos las caras a principio de año jeje..

iba aponer unas fotos de mi leoncio pero mañana le quito las llantas para poner las de serie y la semana que viene montaré las nuevas asi que me espero a tener las nuevas y poner fotos de toda la evolucion para que juzgueis jej.

os adelanto qe es un FR cuprado de color gris niebla, bajado, tintado y ahora en invierno con portaskies para subir a hacer snow jejej. (por si alguno me ve por hay) y una pegatina muy caracteristica de "CUP EDITION" y otra de "SEAT SPORT" jejeje


¿¿mas pistas?? jeje uin saludo!

DaNiCaTeNa
20/12/2007, 15:07
¿Dónde curras? :mrgreen:

navarroracing
24/12/2007, 10:44
DaNiCaTeNa curro en algo relacionado con el sonido en automovil.. jaja.. a ver si me vas a conocer.. jaja:mrgreen:

Moretti
25/12/2007, 03:45
DaNiCaTeNa curro en algo relacionado con el sonido en automovil.. jaja.. a ver si me vas a conocer.. jaja:mrgreen:

espero entonces que no curres en lazacar.... porque si es asi, nos vamos a llevar mal.

GUTItuner
25/12/2007, 23:19
bienvenido tio, unas fotiches!

osdelmor
26/12/2007, 00:10
espero entonces que no curres en lazacar.... porque si es asi, nos vamos a llevar mal.

:raro: :raro: :raro:

Cuenta moretti...alguna mala experiencia...?

DaNiCaTeNa
26/12/2007, 00:25
:raro: :raro: :raro:

Cuenta moretti...alguna mala experiencia...?

Interfaces que vuelan por arte de magia, etc.

osdelmor
26/12/2007, 00:32
Interfaces que vuelan por arte de magia, etc.


Humm? Mi no entender...

Bueno , creo entender donde SI puedo tener problemas varios...:raro:

Moretti
26/12/2007, 00:47
:raro: :raro: :raro:

Cuenta moretti...alguna mala experiencia...?

Marcas increibles en los tiradores de las 3 puertas haciendo palanca para sacar el embellecedor, interfaces alpine-radio beta que desaparecen..... y luego ir a reclamarles y hacerse los longuis, me pone de muy mala leche, hijos de puta...

Lleve el passat para que me cambiaran la beta por una radio alpine y me pusieran altavoces atras. El passat lo saque de oneca con la radio beta y un cargador alpine ( igualito que el de usermaatre). El caso es que ademas venia un interface alpine para adaptar la señal. Cuando me pusieron la radio alpine, se quedaron el interface. Para cambiar los altavoces, me marcaron los tiradores de las puertas.

alberto_amc
26/12/2007, 01:09
Bienvenido..ponnos fotos de tu coche anda.

nando tdi
26/12/2007, 01:16
Bienvenido al foro.

mikelpassat
26/12/2007, 01:52
HOla buenos dias a todos me presento soy navarroracing, he encontrado este foro de casualidad mirando unas cositas por internet y como todo lo que huela a coche me atrae, aqui estoy.

Tambien soy usuario de www.clubseatleon.net (nick: navarroracing) y de www.forocoches.com (nick: ciri)
PD: No os asusteis, en forocoches solo estoy por el foro car audio y poco mas jajajaja..

bueno, tengo un leon FR tdi 150cv special edition un poquito tocado de aqui, otro poquito de allá.. (suspension, repro, llantas, escape, alarma, audio...) cuando esté en casa os pondre unas fotillos para que lo veais, bueno me despido desde Pamplona, UN SALUDO!:oops:

Bueno......un PAMPLONIKA más pal foro jejeje. Bienvenido tio y te aseguro que no quedaras defraudado de este foro, y bueno tras la presentación.....has pensado en hacerte un perfil con MUUUUCHAS fotos de ese LEONAZO???

S2

JOTA_SW
22/04/2008, 21:55
Ciri mariconazo, ya somos dos Subareros con un VAG jejeje. Sabes que te hago!!!!!! jejeje.
Un abrazo loco. ;)
Pásate por nuestro nuevo foro: www.clubsubaru.es ;)

kabuki66
22/04/2008, 22:58
C o ñ o, otro vecino, pasa y ponte comodo, Por cierto ¿Las fOTOS?

comodisimo
23/04/2008, 00:08
Bienvenido navarroracing! que disfrutes de este grandisimo foro. Y a ver esas fotos de ese leoncito, no? jejje

Salu2

navarroracing
11/05/2008, 20:06
heeyss... jodeer.. perdonnn no me acordabaa del forooo.. ajjajaja

por cierto no trabajo en laza no.. jajajaja


os pongo unas foticos por aqui..

estas estan sacadas con el movil

http://i31.tinypic.com/2vdk20w.jpg

http://i29.tinypic.com/mv3ygl.jpg

y estas estan sacadas con la camara de fotos.

http://i26.tinypic.com/mr4au.jpg

http://i26.tinypic.com/28s8sv7.jpg

voy a ver como esta eso de hacer una galeria y igual me animo .. jeje



seguramente que ya lo conocereis.. y bueno..espero que os guste jeje :aplausos: