PDA

Ver versión completa : ¿fallo en limpiapararisas por instalacion xenon



jucasa
18/12/2007, 22:24
Hola, tengo una passat 3c, hace unos 15 dias inatalè un kit de xenon de welldone y desde eso el limpiaparabrisas ya me parò dos veces, por lo que ya tuve que poner dos motores. Segun el mecanico el fallo estaba en la unidad de control de los dos limpias, por lo que deduzco que es por culpa del xenon, por pico de tension, o por algun tipo de radiacion,¿alguien sabe algo del tema?
Un saludo
Juan

Moretti
18/12/2007, 22:35
Es posible que cause interferencias electromagneticas. Algo posible de ocurrir en kits de xenon.
Creo que snikers ha sacado un nuevo producto que no emite esas interferencias.

jucasa
18/12/2007, 22:40
ok,gracias por la respuesta, intentare ponerme en contacto con el para ver que me dice, como fastidie otro limpia se van a mosquear los de la vw.
Un saludo

Mafeking
18/12/2007, 22:44
interferencias en la alimentación?

creo más probable mirar de donde has conectado el xenon y comprobar la tensión, si no picotea, miraría las conexiones del xenon, medir resistencia, no mirar valores, solo continuidad. Tb se puede mirar la alimentación del parabrisas y ver si tb se mantiene estable

jucasa
18/12/2007, 22:51
El xenon esta bien conectado, con buenas conexiones y todo bien puesto, por eso pienso que el fallo no viene por ese sitio, leì por algun foro que le ponian en la alimentacion un condensador para estabilizar los picos de tension.

Mafeking
18/12/2007, 22:56
pues eso te lo deberían haber dado con el kit. De todas maneras, aunque el kit esté bien conectado, prueba lo que te digo, puede que el kit de xenon no esté bien por dentro o que haya habido algún pico fuera del propio xenon cuyas consecuencias puedas medir en las bornas