PDA

Ver versión completa : Cierre Centralizado



pedrofernan
19/12/2007, 17:14
Buenas otra vez.

Mi pregunta en esta ocasion es, que cuando cierra el coche con el mando pulsando el boton una sola vez, el led de la puerta rojo parpadea varias veces y luego se enciende intermitentemente. Pues bien, yo he comprobado que si le pulso otra vez a cerra cuando el che esta ya cerrado con el led parpadeando, el led se apaga.


Alguien se ha fijado en esto.



GRACIAS

DAVIDGR
19/12/2007, 17:22
eso se llama el sistema safe, quiere decir que si esta parpadeando el led rojo una vez cerradas las puertas no se pueden abrir ni desde fuera ni desde dentro, y si le das 2 veces se apaga el led y no se puede abrir desde fuera pero si desde dentro del coche.

un saludo

jorgelazaro
19/12/2007, 17:27
Buen detalle, me lo apunto! otra curiosidad mas....

Tender
19/12/2007, 21:57
Aprovecho las dudas abiertas sobre el cierre.

Hay alguna opción que permita que cuando pulses una vez el mando para la apertura se abran todas las puertas a la vez (y no solo la del conductor)?

Por otra parte, en mi caso, pulso el botón del maletero pero no se abre, es solo para los maleteros automáticos?

Finalmente, el otro día probé a dejar la ventana abierta, introducir la mano por la ventana con la alarma activada y no saltaba (volumétrica/perimetrica), estando los botones activados, sabéis que puede pasar?

Gracias a todos.

danio
19/12/2007, 22:23
Hay alguna opción que permita que cuando pulses una vez el mando para la apertura se abran todas las puertas a la vez (y no solo la del conductor)?

Eso se configura en el menú confort, si no me equivoco.


Por otra parte, en mi caso, pulso el botón del maletero pero no se abre, es solo para los maleteros automáticos?

En el mío hay que mantenerlo pulsado, y se abre solo. Para abrirlo manualmente se pulsa dos veces el botón de desbloquear el coche (no el botón del maletero).


Finalmente, el otro día probé a dejar la ventana abierta, introducir la mano por la ventana con la alarma activada y no saltaba (volumétrica/perimetrica), estando los botones activados, sabéis que puede pasar?

Ni idea, no tengo alarma :(

Un saludo!