PDA

Ver versión completa : mi combi ya esta en el concesionario



lamarsalada
21/04/2005, 13:44
Pues eso que me acaban de llamar que el "avión" (asi lo ha llamado el vendedor) ya esta en el concesionario. Mañana por la mañana, a primera hora, al banco a preperar el cheque y acto seguido al conce a revisar el coche y pagarlo. Me han dicho que tardan dos o tres dias en matricularlo asi que hasta el martes no lo tendré. ¿Cómo puede ser que tarden tanto?.
Con mi anterior coche me lo matricularon en un día. Bueno, prometo que la semana que viene pondré unas fotitos...

Miguel
21/04/2005, 15:25
Pues menos mal que no has dado de baja otro para el prever (cinco días). Dos días en una matrícula normal puede ser lo corriente, pero tres me parece excesivo. El mio me lo entregan seguramente entre el miércoles y el viernes que vienen.
Ánimo que ya falta menos.

nitro
21/04/2005, 15:26
Pues estamos todos de suerte, ayer me entregaron el mio, los primeros 600 Km le cayeron, y este finde reportaje fotografico para VAGClub.com

Una pasada ... me encanta .. como duerme en el garaje el pobre ... jajaja

Un saludo

Miguel
21/04/2005, 15:32
Enhorabuena nitro. Oye, cuenta que tal va.
600 kms ya!!!! que marcha...
Lo prometido es deuda, así que prepara la cámara y ponle una bateria llena.

nitro
21/04/2005, 15:45
Que que tal va???????? Peus es un tiro .. una lapa .. como quieras llamarlo, en velocidad, agarre, dinamismo y todo lo demás.

Los Xenon MUY buenos, vamos, conducir a 140 como si fuera de dia ( no voy de coñas, te anticipas a las curvas de la carretera o autovia ) es una maravilla, el equipo de musicai mpresionante, climatizador va perfecto, los asientos de cuero preciosos y que bien encajan el cuerpo .. y ayer fui con 4 personas en el coche e iban todos con un espacio ..

Que te voy a contar, que estoy ya entusiasmado, y que prometo hacer reportaje este fin de semana completo.

Ya te queda menos, :D

pepe
21/04/2005, 15:56
Enhorabuena a todos!

Yo lo mas que pedo decir es que por fin saqué el sabado pasado tiempo para ir a verlo tranquilo a un concesionario, y....me encantó. Así es que para el verano cae seguro, ya quedan descartadas otras alternativas que tenía en mente, como el mondeo o el laguna. El laguna no le llega ni a la suela de los zapatos, Y el mondeo aunque me gusta... no sé, pues eso, que solo me gusta, y el octavia me encanta. Así es que ahora solo me queda ir sacando mas ratitos los fines de semana para ir visitando los conces de Madrid.
Me encantó la sensación de comodidad en cuanto te sientas, tiene un puesto de conducción estupendo. Qué os voy a contar...
Probablemente me termine cogiendo el TDI 140 con acabado elegance, maxidot, reposacabezas activos, TMP, alarma y quizás el Audience

Espero con ansias esas fotos, y descripción pormenorizada de las funciones y características del Audience y del Maxidot
Disfrutadlo!!

nitro
21/04/2005, 16:03
No te preocupes, creo que este finde os aburrireis de las fotos que voy a poner, xDDd

Un saludo

UNOAOCHO
21/04/2005, 16:18
Tranquilo nitro, tengo el ADSL preparada y acabo de ponerle otro disco duro mas al PC, asi que tu pon las fotos, que sitio para guardarlas ya tengo y linea para bajarlas también.

No nos aburriremos

javs
21/04/2005, 22:45
¡que envidia me dais!

Hasta ahora no pensaba en las semanas que me faltan, pero ahora que a todos os llega el coche se me va a hacer larguísima la espera. Creo que aún serán 3 semanas.

Enhorabuena y feliz estreno a todos.