PDA

Ver versión completa : Los anclajes ISOFIX en el Passat.



ecp0009
21/04/2005, 15:07
Creo que mi Passat, en realidad, es del 2003. Bueno, el caso, mirando las características del coche en KM77 he podido comprobar que los anclajes ISOFIX vienen de serie. ¿Cómo es posible que en mi Passat Highline no vengan? ¿Será posible que estén ahí y no los haya encontrado? He metido bien la mano entre el respaldo y el asiento y no los encuentro, ni en el lado izqdo. ni en el dcho.

Un saludo.

berto
21/04/2005, 15:10
es raro... de todas formas usa el buscador del foro poniendo isofix o algo así y encontrarás un antiguo post q pusimos de como instalarlos en los antiguos passat, igual no has buscado en el sitio adecuado, ahí podrás ver su situación

cimpsa
25/04/2005, 11:45
MI passat es del 2003 (eso si, con algunas "especificidades" para el mercado canario, como la "utilisima" calefaccion de los asientos :shock: ) y no tiene Isofix...pero si lo tienen el plo de mi cuñada y mi anterior Golf :raro:

Tendre que ponerlo con el link que puso Berto, porque la segunda "bestia" ya esta en camino, y la verdad es que las sillitas con isofix te dan un "plus" de seguridad (y si son Romer, mejor)