PDA

Ver versión completa : Consumo Ibiza Cupra



Ygidrop
21/12/2007, 10:21
Hola amigos,

Algún forero que tanga un Ibiza Cupra...baja constantemente el consumo medio que pone por papeles? No sé si será mi coche, pero es que circulando a ritmo normal...siempre va por debajo de 5.4 que es lo que está escrito en la información de este modelo, circulando por autovía.

Y una preguntilla más...

Hace tiempo escuche a un conocido y leí de algunas personas, que en el antiguo Seat Córdoba, haciendo un truquito, salía la velocidad digital del vehículo en el climatizador. Esto es cierto? o es una leyenda urbana? :roll:

BAINA
09/01/2008, 17:47
Yo Tengo Un Cupra Tdi Desde Hace Una Semana Y Por Aora No Me A Bajado De Un 6.4 Y No Lo He Pasado De 2000 Rpm Ni Lo E Forzado Nada. Como Nu Sea K De Nuevos Gastan Algo Mas.me Parece Muy Poko Ese Consumo.por K Eso Es Un Maquinon!!!!!!!

lebrillo
09/01/2008, 17:54
Yo Tengo Un Cupra Tdi Desde Hace Una Semana Y Por Aora No Me A Bajado De Un 6.4 Y No Lo He Pasado De 2000 Rpm Ni Lo E Forzado Nada. Como Nu Sea K De Nuevos Gastan Algo Mas.me Parece Muy Poko Ese Consumo.por K Eso Es Un Maquinon!!!!!!!

Yo ni queriendo soy capaz de escribir como tú, ¡¡¡ mira que es difícil !!!

ipece
09/01/2008, 18:01
Hola amigos,

Algún forero que tanga un Ibiza Cupra...baja constantemente el consumo medio que pone por papeles? No sé si será mi coche, pero es que circulando a ritmo normal...siempre va por debajo de 5.4 que es lo que está escrito en la información de este modelo, circulando por autovía.

Y una preguntilla más...

Hace tiempo escuche a un conocido y leí de algunas personas, que en el antiguo Seat Córdoba, haciendo un truquito, salía la velocidad digital del vehículo en el climatizador. Esto es cierto? o es una leyenda urbana? :roll:


No seras xq conduces como una abuelita!!!! jejejejeje y por eso te consume tampocooo!!!! jejeje

Aparte stas repro!!!!! que supuestamente no tienes que pisar tanto el acelerador para que ande!!

Yo sinceramente cuando tenia el TDI dificil era bajarl ode 6.7 y cuando bajaba de ahi era en autovia y constante uan velocidad!!

SObre lo del clima eso se hace en los leones, MK1 en los ibizas n ose ve la cvelocidad aunq si ahi codigos ocultos pero nadie sabe lo que significa!!

hanfry cupra
09/01/2008, 21:38
yo tambien tengo 1 y me parece muy bajo ese consumo. digo lo mismo qe IPECE, pa bajarlo del 6 y algo tiene qe ser en autovia, autopista y a velocidad constante. de todas maneras tiene bajo consumo.

vilop
12/01/2008, 13:01
yo tambien lo tengo y en autopisto es muy bajo pero en ciudad sube considerablemente,ahora mismo el consumo medio global lo tengo en 5,8 y no voy como una abuelita,no se si consumira mucho o no pero comparado con el vr6 q tengo encantado de la vida

hanfry cupra
12/01/2008, 15:36
ayer x ejemplo hice unos 30kms, en 5 a 90 mas o menos, por carretera "convencional" y hice un 6´3. iendo suave pues no consume mucho, xo sino sube. el mio del 8 no pasa.

Josinho
12/01/2008, 15:59
Pues ya me direis como haceis, antes no bajaba de un 9, aunque desde que fui a la VAGcueva me bajo a 7.5

TurboFsi
12/01/2008, 16:06
Pues yo tengo un amigo con un Cupra Tdi y casi no es capaz de bajar del 8... asi que imaginaros como va jejej

SDi
12/01/2008, 16:07
Pues yo tengo un amigo con un Cupra Tdi y casi no es capaz de bajar del 8... asi que imaginaros como va jejej
Yo tampoco bajaria de 8 con ese coche jeje

hanfry cupra
14/01/2008, 21:43
yo os digo qe en momentos puede marcar un 9 o algo asi, xo normalmente como mucho un 7,5 o 8 xai. y en papeles cuando me lo vendieron traia qe un 5,8....... claro claro. xo bueno nom qejo. tambien depende como lo lleves claro, tu estira primera todo lo q puedas y te marca 22, haber como lo bajas luego....

TurboFsi
14/01/2008, 21:52
El mio haciendo El Puerto en 2ª me marco 69.9 jajaja. Los Leon Cupra Tfsi, segun me dijo un chaval que lo tiene, 99.9 y no debe marcar mas porque no da pa mas XD