PDA

Ver versión completa : cabeceo de motor



cito
22/12/2007, 00:19
hola bueno queria saber si a alguno les pasa esto en el coche, resulta q cuando voi a parar en un semaforo, o algun stop, y pongo el coche en punto muerto antes de frenar el coche empieza a hacer un ruido como si fuera a calarse el coche, como un cabeceo q motor , y cuando paro del todo sequita, no se si me esplico bien, bueno lo llevo al conce una semana sin coche y resulta q no saben de q es, a otro cliente me dicen q le pasa lo mismo , y q an mandao un notificacion a alemania , aver q es lo q dicen y de donde es la averia, me dijeron q le canviaron la unidad del motor al otro cliente y q no se le quito el fallo esperemos q alemania diga algo

AUDI8
22/12/2007, 18:43
jeje, en mi concesionario hay uno dando guerra con eso mismo, amos a ver. tu coche tiene seguro filtro de particulas, segun un curso on line que me colgaron dicen que no se haga nada todavia porque no tienen todavia la actualizacion de motor para esa averia, que ya avisaran cuando llegue, pero que en clientes muy pesaos que se le sustituya el volante de motor y el kit de embrague por el de la marca contraria al que tenga.
siceramente no le eches cuenta y disfruta el coche, que por eso no se va a partir

cito
22/12/2007, 23:54
hola q lo mismo q tedije por privado te lo digo por el foro, q hay q estar en el pellejo de uno para saber si el coche se rompe o no ? y decirte tambien q el coche vale mucho dienro para un pobre y

cito
23/12/2007, 00:01
hola, q lo mismo q tedije por privado te lo digo por el foro, q hay q estar en el pellejo de uno para saber si el coche se rompe o no ? y decirte tambien q el coche vale mucho dinero para un pobre como soi yo, y tedigo q no soi un cliente pesao solo quiero q me lo arreglen, q si venden coches con problemas q no los vendan, o q den la cara y los areglen, solo eso y gracias por todo

mikelpassat
23/12/2007, 00:40
para algo esta la garantia no???