PDA

Ver versión completa : Tirón al pasar de 1ª a 2ª



iroshi
22/12/2007, 13:11
me comenta un conocido que un amigo suyo se ha comprado un passat, y que nada mas sacarlo le daba un tiron cuando cambiaba de 1ª a 2ª, lo que no se es si era DSG. Asi que al taller.



¿A alguien le ha ocurrido?

AUDI8
22/12/2007, 19:36
en los dsg es habitual ese tiron sobre todo en frio y cuantos mas kilometros se acusa mas , y cuando se le cambia el aceite a los 60000 km se suaviza otra vez

jagg
23/12/2007, 19:39
en los dsg es habitual ese tiron sobre todo en frio y cuantos mas kilometros se acusa mas , y cuando se le cambia el aceite a los 60000 km se suaviza otra vez

Yo tengo el 170cv dsg y lo noté desde el primer dia. De hecho lo puse en la encuesta del fabricante a los pocos dias de recibirlo.

Creo que debe ser cuestion de acostumbrarse. Al salir en un stop si le pisas fuerte resulta que sube mucho de vueltas en primera sin aumento de velocidad y al poner la segunda (El dsg) entonces sale com un F1. cuando parece que el que viene por tu izquierda te va a arrollar. Si sales suave, lo hace practicamente en segunda (apenas pasa por primera) y la aceleración es uniforme. Esa es mi sensación, ahora despues de 8 meses me he adaptado a el y la compenetración es maxima, Solo lo hace si yo quiero impresionar a alguien con su aceleración. Primero oyews el ruido del motor acelerarse y la guja de las revoluciones para arriba hasta las mas de 3000rpm luego cambia a segunda y hace rueda el tio cochino justo antes de pasr al hiperespacio. "Estoy exagerando un poco, no vayais a creer.