PDA

Ver versión completa : Mandos al volante y mp3



Rapidin
22/12/2007, 21:24
Hola a todos, soy nuevo por este mundo y no sé si este tema ya ha sido sacado en algún momento...

Resulta que hace 1 año me compré un Passat con RCD 500 mp3 y mando al volante... pero muchas de las funcionalidades que se necesitan para navegar por un CD de mp3 no las tiene el mando, cuando me vendieron el coche , antes de poner el mando al volante, les pregunté si se podía cambiar de carpeta en un cd de mp3, etc... y me confirmaron que sí, pero una vez que tenía el coche, esto no era así... Me quejé al concesionario y me confirmaron que este tipo de tareas no se podían realizar con el mando al volante... y la cosa es que no me quedé muy convencido... ¿sabéis alguno la funcionalidad completa del mando al volante? La verdad es que el manual de usuario del coche no viene muy completo...

Gracias y Felices Fiestas a todos

osdelmor
22/12/2007, 21:54
Pues que yo sepa y que afecte al audio , solo se puede hacer el mute y subir/bajar el volumen...

Salu2 y bienvenido al foro

wiky
22/12/2007, 22:29
Aparte del audio, como dice osdelmor, tambien se pude cambiar de cancion y emisora de radio. En el mio, que es un rcd300 sin mp3, si que se puede.

Lo que pasa es al encender el coche, con los mandos de la parte derecha del volante, los mas exteriores, solo se pueden usar para cambiar las funciones del ordenador (consume medio, instantaneo, autonomia...)

Pero si le das al boton que esta encima del boton de 'ok' , la funcion se pasa a la configuracion del coche, y si le vuelves a dar, ya te aparece "Track 01" y puedes ir cambiando de cancion si vas con un cd, o ir cambiando de emisora si vas con la radio

No se si para los de mp3 funcionará igual

danio
22/12/2007, 22:32
El mío es un 3C de este año, llevo RCD300 con MP3, y funciona como dice Wiky.

Un saludo.

osdelmor
22/12/2007, 22:40
Pues acabo de salir al garaje a comprobarlo y a mi no me permite cambiar de cancion...

Yo tengo mfd2 y escucho mp3 con una tarjeta USB.

mala suerte...:?

salu2

clepe
23/12/2007, 00:35
yo llevo RCD 500 con MP3, y con el volante multifuncion, se puede ir pasando de cancion en cancion dentro de la misma carpeta secuencialmente, es decir con las teclas del mando multifuncion (lado derecho), ira incrementando o decreciendo la cancion dentro de la lista de esa carpeta (folder), si llegas a la ultima de esa carpeta.. y le das a la flecha para pasar a la siguiente cancion.. saltará a la primera de la lista de la siguiente carpeta.
Para esto obviamente.. tienes que seleccionar en el FIS el menu del RCD/Radio, te mostrará el track (pista) y folder (carpeta) que estas escuchando en ese momento.
A mayores, puedes seleccionar el volumen en el mando multifuncion (lado izquierdo) y pasar a silencio (mute). Para funciones mas complejas o mas especificas.. tendras que utilizar la botonera propia del RCD 500.

Un saludo.

rubenmadrid
23/12/2007, 10:59
A mi me funciona como dice clepe. Puedes cambiar de canción y al llegar a la ultima cambia de carpeta. Cuando llega a la ultima canción de la ultima carpeta, cambia de disco y así sucesivamente.

Rapidin
23/12/2007, 19:15
Gracias a todos por la pronta respuesta... pero a mí no me funciona como vosotros decís. Si llego a la última canción de la carpeta y pulso el botón siguiente del mando multifunción, vuelvo a la primera canción de la carpeta actual...:-?