PDA

Ver versión completa : Hola, me presento



joseval
23/12/2007, 11:02
Hola a todos. Lo primero quería agradecer a todos los que haceís posible este foro, pues me parece muy interesante. Llevo mucho tiempo entrando pero es hoy cuando me he decidido a registrarme. Espero que nos siga sirviendo como ayuda durante mucho tiempo.
Pues dicho esto, al grano...
Voy a cambiar el coche proximamente, y tenía claro cual sería, el passat, claro, pero por lo que estoy leyendo ultimamente se me están quitando las ganas. Parece ser que tiene todo tipo de fallos, radio que no funciona, xenon que no van, asientos de cuero que se cuartean, tirones, falta de potencia y todo tipo de ruiditos... además de contar con un servicio técnico y postventa deficiente.
Creo que a veces la gente utiliza los foros para desahogarse y protestar cuando algo no va bien o no es de su agrado, pero me imagino que habrá un montón de gente que está encantada con su coche, pero ¿ realmente sale tan malo el passat ?
Peronad por el tocho.
Saludos.

Rubos
23/12/2007, 13:27
Bueno, ya sabes que cada uno habla de la Feria según le fué en la misma, y lo mismo aqui... Efectívamente que hay foreros que les ha dado algún problema, faltaría más; pero también los hay que están encantados con el mismo. Huelga decir que el Passat es un gran coche, está fuera de toda duda, ya me gustaría a mi poderme comprar el que tu tienes "in mente"...
Un saludo, y bienvenido al Foro, Jose...

bercope76
23/12/2007, 14:17
:ok:
Bienvenido compañero. Ponte cómodo.

petro
23/12/2007, 14:35
Bienvenido a tu casa, Felices Fiestas

sergio1974
23/12/2007, 14:37
Bienvenido a este gran foro.Piensa que los fallos los tienen todos los coches y entre ellos los VAG.Espero que te encuentres agusto entre todos nosotros.Ponte comodo

AnaGolf
23/12/2007, 15:05
Bienvenido al foro joseval

Que pases Felices Fiestas.

S2

TIHU
23/12/2007, 15:09
Bienvenido. Pasa y ponte comodo.
En cuanto al coche puedes oir de todo. Piensa que todos lo coches tienen fallos y además muy mala suerte seria que se dieran todos los fallos en el.
un saludo.

FerTDI
23/12/2007, 15:20
Bienvenido x aki, pese a q pueda dar algun fallo es un pedazo de coxe, mi padre tiene un 3bg del 2004 y hasta la fecha ni un problema

un saludo

Pep240
23/12/2007, 15:35
bienvenido

el super
23/12/2007, 16:08
:ok: Bienvenido al este gran foro. Si me permites un consejo, cierto es que veras más críticas destructivas que constructivas, pero no dudes que en el passat es un gran coche. Siempre tienes dentro del grupo VAG la opción Skoda (como yo) Superb, que seguro que no te defraudará.
Saludos.
El Super.

Moli46
23/12/2007, 17:10
Bienvenido al foro. Lo normal es que la gente hable de lo malo del coche y lo bueno normalmente no se comenta, por eso lees mas cosas malas que buenas. Seguramente la mayoria que tienen 1 passat estan encantados con el.

Fix
23/12/2007, 22:58
Hola, bienvenido.

Y qué te crees, que las otras marcas no tienen ningún problema? Echa un vistazo por otros foros.
El coche perfecto no existe, y menos en la producción en serie, pero dentro de lo que hay el Passat está en el pelotón de escapados.

JaviGti
24/12/2007, 08:48
:ola:Bienvenido amigo , antes de nada decirte que si que es verdad que el Passat ha dado algún que otro fallito, pero no todos los foreros han tenído problemas, esto es como todo, al que le toca la chica, pero eso te pasa en todas las marcas.


salu2:p

rubenmadrid
24/12/2007, 09:57
Bienvenido Al Vagclub. Pasa y ponte comodo.
Veo que has leido sobre el passat en el foro. No todo son problemas, pero solemos plantear más los fallos, para poder tener alguna ayuda de los participantes de este foro.
Yo no he tenido aun ningun problema y espero no tenerlo, pero aqui seguro que ayudan a solucionarlo.

CHIRIMITO
30/12/2007, 19:14
pasion por el passat... bienvenido y a pasarlo bien por aqui

raya
31/12/2007, 12:19
Hola a todos. Lo primero quería agradecer a todos los que haceís posible este foro, pues me parece muy interesante. Llevo mucho tiempo entrando pero es hoy cuando me he decidido a registrarme. Espero que nos siga sirviendo como ayuda durante mucho tiempo.
Pues dicho esto, al grano...
Voy a cambiar el coche proximamente, y tenía claro cual sería, el passat, claro, pero por lo que estoy leyendo ultimamente se me están quitando las ganas. Parece ser que tiene todo tipo de fallos, radio que no funciona, xenon que no van, asientos de cuero que se cuartean, tirones, falta de potencia y todo tipo de ruiditos... además de contar con un servicio técnico y postventa deficiente.
Creo que a veces la gente utiliza los foros para desahogarse y protestar cuando algo no va bien o no es de su agrado, pero me imagino que habrá un montón de gente que está encantada con su coche, pero ¿ realmente sale tan malo el passat ?
Peronad por el tocho.
Saludos.

salu2, veras yo tengo un passat del 94 y en 14 años ha sufrido algunas averias ¿que coche no? y tambien me han fallado alguna vez en el conce.
Ahora espero en 2 o 3 dias un passat nuevo "es que es la leche"

(passat advance 1.4 tsi 122cv - mocca antracita efecto perla )