PDA

Ver versión completa : Poner MP3 en RCD 300 sin MP3



fmnavatapi
23/12/2007, 11:09
Hola.

Mi pregunta es si alguien sabe como convertir una RCD300 sin MP3 en la nueva RCD300 que si lee MP3.

No con adaptadores externos ni nada parecido, sino, manipulando la radio.

¿Será colocar un Chip decodificador?

Si alguien lo sabe, agradecería la respuesta, pues tengo interés en modificarla para hacerla compatible.

un saludo.

xexi
23/12/2007, 12:20
Habrá que tocar firmware también. Creo que te sale más a cuenta poner un interface.

Salu2.

Mafeking
24/12/2007, 20:25
y no será que hay que comprar la rcd300 mp3 y cambiarla?

Es que no creo que le salga a cuenta ni al propio fabricante a modificar las unidades ya existentes, seguro que es un engorro.

Yo no encontré la rcd300 mp3 y encontré la rns300 mp3 y funciona muy pero que muy bien

acadenato
25/12/2007, 13:15
yp acacbo de instalarle el XCARLINK, y la verdad que es una maravilla. Te olvidas de CDs para siempre, con llevar un USB te sobra. Y metes todo los MP3 que te de la gana.

Yo lo recomiendo, antes que tene que vambiar ni firmware, ni cambiar de radio.

osdelmor
25/12/2007, 18:36
yp acacbo de instalarle el XCARLINK, y la verdad que es una maravilla. Te olvidas de CDs para siempre, con llevar un USB te sobra. Y metes todo los MP3 que te de la gana.

Yo lo recomiendo, antes que tene que vambiar ni firmware, ni cambiar de radio.

Yo igual , creo que es la mejor compra que he hecho apra el coche.

Una memoria de 4 gigas y tienes musica para dar la vuelta a españa...

Salu2

antrabe
25/12/2007, 23:11
de donde se puede comprar el XCARLINK y que precio tiene.

gracias

osdelmor
25/12/2007, 23:15
de donde se puede comprar el XCARLINK y que precio tiene.

gracias

Yo no compré el xcarlink sino una tarjeta al forero pinone que al fin y al cabo hace la misma funcion.

El precio? Sobre 60 Euros

antrabe
25/12/2007, 23:21
yo el que tengo es el rcd 500 le valdria la tarjeta? y como va eso?

osdelmor
25/12/2007, 23:29
Lo que hace la tarjeta es emular un cargador de cds , preguntale a pinone si te sirve para el rcd500 , puesto que al llevar ya el cargador...

El funcionamiento es muy simple.La tarjeta va con un cable que se conecta en el conector donde va el cargador externo...

Dicha tarjeta tiene un conector usb en donde tu colocas la memoria...

Yo le añadí un alargador usb para esconder la tarjeta y dejar solo la toma usb con la memoria en una de las guanteras.En mi perfil puedes ver alguna foto.

Salu2

antrabe
25/12/2007, 23:33
ok gracias por la explicación,

yo estaba pensando en un emisor de frecuencia y despues lo sintonizas en la radio me handicho que va bien pero no me fio de la calidad que pueda dar eso

osdelmor
25/12/2007, 23:35
ok gracias por la explicación,

yo estaba pensando en un emisor de frecuencia y despues lo sintonizas en la radio me handicho que va bien pero no me fio de la calidad que pueda dar eso

hummm...a mi eso me huele a interferencias seguro...

Entre el emisor/receptor , movil , manos libres , radio , etc...

Yo hasta la fecha , la mejor compra que he hecho (al menos la mas util) , la tarjeta mp3 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
25/12/2007, 23:37
ok gracias por la explicación,

yo estaba pensando en un emisor de frecuencia y despues lo sintonizas en la radio me handicho que va bien pero no me fio de la calidad que pueda dar eso

Ufff, yo me compré uno de esos (aunque malo) y como sólo me permite emitir en una frecuencia y aquí hay una cadena justo en ese dial pues no va. Pero vamos, que mil veces mejor la opción de la tarjeta.

egoracso
22/05/2008, 18:55
Hola amigos!
Tengo un golf 2.0 tdi del 07 sportline. Y por vagancia nunca me había registrado en esta pagina,aunque he realizado muchas consultas.
Tengo el problema ese de la rcd 300 sin mp3 y estoy hasta los gu...de los puñeteros cds.he visto lo del interface este de XCARLINK,pero he leido no se que movida de una tarjeta,si fuerais tan amables de explicarme un poco.Por que me imagino que no habra que instalar nada con esa tarjeta no?
gracias de antemano

newtberti
22/05/2008, 20:11
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39971
Por si sirve de algo.......

David B.
22/05/2008, 23:12
Por si vale del algo tambien... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38624&highlight=ice+link jeje