PDA

Ver versión completa : climatización



skudero
21/04/2005, 19:41
No se si será una manía mía o que, pero a veces me ocurre que dentro del habitáculo por los conductos de la climatización entra cierto olor a gas-oil, lo hace de vez en cuando, y me trae mosca. Alguien ha notado algo??

UNOAOCHO
21/04/2005, 19:44
En el TDI 105 que tenia no pasó nunca, veremos en el TDI 140 cuando me lo traigan.

vampirnet
22/04/2005, 08:34
En cierta manera es normal que pase, date cuenta, que el filtro de aire se encuentra en la parte superior derecha del vehiculo, detras del vano del motor.

Seguramente el filtro de polen, lo tengas sucio, compruebalo, y si lo cambias, compralo que lleve "Carbon Activado", te quitara muchos olores desagradable, (aunque es mas caro que el filtro normal).

pitterr
22/04/2005, 10:03
Yo en el mio de momento no he notado ningun olor extraño, por cierto es el TDI 140 CV

Saludos Pitter

pas-pas
22/04/2005, 16:42
Yo en el mio tampoco salvo que vaya detrás de un camión todo cargado subiendo un puerto :-P que ni con todo cerrado y con la recirculación puesta me libro del pestuzo del calamar gigante.

En serio (lo que hace el licor de hierbas después de comer) yo no he notado nada de olor a gasoil.

holgueraGT
23/04/2005, 15:10
si utilizaseis guantes al repostar y os lavaseis las manos no tendríais ese problema :mrgreen: :mrgreen:

el único olor que he notado es el de nuevo y el del cuero...es adictivo
:mrgreen:
saludos desde asturias :risas: :risas: :enamorado:

skudero
29/04/2005, 22:50
serán complejos míos, quien sabe.....

mayjg
30/04/2005, 20:36
Yo con 1000Km no he notado ningun olor extraño,al contrario todo perfecto.
Ya sabes que esta el boton de la recirculación del aire ,te lo comento por que si estas en un atasco dentro de un tunel con el climatizador conectado,es posible que te entre "olores",a ver si va a ser eso...

Saludos