PDA

Ver versión completa : Abrepuertas Salvajes



gutipol
23/12/2007, 23:54
Bien pues empiezo a notar, con un mes de disfrute, los portazos laterales, de esta horda de borricos, el caso es que he leido varios post, en los que nos remitis a FORODETALLES, pero es tal la cantidad de productos que no me atrevo...
Decidme a quien le ha ido bien algun pulimento, quita-arañazos etc que no degrade la pintura, Habeis probado dar 1º con el lapiz y luego debastar.
Perdon por el tocho y
FELICES FIESTAS

MichaelKnight
24/12/2007, 00:20
pues hombre, solo te puedo decir que yo tambien tengo marcas de esa clase de gente que solo merece morir de forma cruel y lenta, como por ejemplo a pellizcos.

JGH
24/12/2007, 00:24
bienvenido al club.... yo he optado por ponerme un carton en el lateral para que el "vecino" del parking deje de intentar incrustrar su puerta en la mia....

A mi se me han ido las marquitas, pero hay otras que han "hundido" la chapa, por lo que no tiene solucion...

MichaelKnight
24/12/2007, 00:29
bienvenido al club.... yo he optado por ponerme un carton en el lateral para que el "vecino" del parking deje de intentar incrustrar su puerta en la mia....

A mi se me han ido las marquitas, pero hay otras que han "hundido" la chapa, por lo que no tiene solucion...


no has probado a hacerle ver a tu vecino que hay otras formas de hacer las cosas? dandole una patada en la puerta por poner un ejemplo facil y para toda la familia

JGH
24/12/2007, 00:33
no has probado a hacerle ver a tu vecino que hay otras formas de hacer las cosas? dandole una patada en la puerta por poner un ejemplo facil y para toda la familia

jejeje, tuve unos rifirrafes y me cambie a otra plaza de garaje, y ahora en la nueva, el que me aparca a la derecha, se va por la mañana, y en su lugar vienen varios coches, a veces 3 ó 4, por lo que me es casi imposible saber quien es.

En esta segunda plaza, solo me dio un toquezito, y al dia siguiente ya tenia el carton puesto, mas vale prevenir que curar....

PD: el carton para que se sujete lo pongo con una pinza de tender por el paso de rueda, y lueog cuando me voy, lo dejo apoyado en la columna, total de tiempo:10segundos, total de lo que me ahorro: varios toquecitos...

MichaelKnight
24/12/2007, 00:37
jejeje, tuve unos rifirrafes y me cambie a otra plaza de garaje, y ahora en la nueva, el que me aparca a la derecha, se va por la mañana, y en su lugar vienen varios coches, a veces 3 ó 4, por lo que me es casi imposible saber quien es.

En esta segunda plaza, solo me dio un toquezito, y al dia siguiente ya tenia el carton puesto, mas vale prevenir que curar....

PD: el carton para que se sujete lo pongo con una pinza de tender por el paso de rueda, y lueog cuando me voy, lo dejo apoyado en la columna, total de tiempo:10segundos, total de lo que me ahorro: varios toquecitos...

el carton veo lo que lo tienes desaprovechado, falta poner algun mensaje escrito en el del tipo:

"ESTE CARTON ESTA POR TU FALTA DE RESPETO A LA PROPIEDAD AJENA, SI ERES DE LOS QUE ABREN LA PUERTA HASTA QUE CHOCA, ESTE MENSAJE ES PARA TI HIJO DE PUTA"

hijo de puta no es imprescindible, puede ir en su lugar cabronazo, malnacido o cualquier otra expresion que le haga comprender que no deberia salir de la cuadra.

JGH
24/12/2007, 00:49
el carton veo lo que lo tienes desaprovechado, falta poner algun mensaje escrito en el del tipo:

"ESTE CARTON ESTA POR TU FALTA DE RESPETO A LA PROPIEDAD AJENA, SI ERES DE LOS QUE ABREN LA PUERTA HASTA QUE CHOCA, ESTE MENSAJE ES PARA TI HIJO DE PUTA"

hijo de puta no es imprescindible, puede ir en su lugar cabronazo, malnacido o cualquier otra expresion que le haga comprender que no deberia salir de la cuadra.
:risas:

la verdad es que si...

Pero bueno, de momento no me pasa nada, eso si, el carton esta cumpliendo su trabajo, si lo vieras los toques que tiene.... y cada vez que lño veo me alegro mas de tenerlo

Hay algunos que se parten cuando se lo digo, pero yo les digo que haber que harian ellos en mi lugar, pienso que no hay que ponerse a la altura de esos malnacidos, aunque si que es verdad que muchas veces se me ha pasado la idea de darle yo un golpe....

El de la 1ª plaza de garaje ya se llevo una recetita mia, la cuestion es que era sordo-mudo, y no oia el golpe con mi coche, y encima tenia una mala ostia que flipas, despues de marcarme mi coche y el de mi padre, y tras pedirle muchas veces que por favor tuviese cuidad (era sordo-mudo no ciego), y al ver que lo seguia haciendo, se llevo un pedazo grafiti a llave en el otro lado del coche; al dia siguiente le dije al dueño del garaje que como no me habia solucionado el problema, ni me habia dado sus datos, ni habia mediado, que queira otra plaza distinta y mas grande, y por suerte me la dieron; ahora el hijoputa sordomudo (no lo digo despectivamente, esque no me se su nombre) aun estara mirando como se habra echo ese peazo rallajo, o a lo mejor con lo huevazos que es no se ha dado cuenta


Joer que parrafá

MichaelKnight
24/12/2007, 01:03
si un sordomudo no oye el golpe de su puerta contra tu coche, ¿como puede salir a conducir si no oye? tu no puedes conducir con auriculares porque no oirias lo que ocurre a tu alrededor, en el caso de el creo que es igual puesto que no oye algo que ocurre a menos de medio metro. yo hubiera solicitado la retirada del carnet directamente.

JGH
24/12/2007, 01:45
si un sordomudo no oye el golpe de su puerta contra tu coche, ¿como puede salir a conducir si no oye? tu no puedes conducir con auriculares porque no oirias lo que ocurre a tu alrededor, en el caso de el creo que es igual puesto que no oye algo que ocurre a menos de medio metro. yo hubiera solicitado la retirada del carnet directamente.

Yo tampoco lo entiendo...

Juanlubetis
24/12/2007, 03:00
Yo tuve un incidente igual, este verano en el aparcamiento del piso que alquilamos, menos mal que la señora, que me dejó la puerta que daba pena, no tubo inconveniente en facilitarme sus datos y a fecha de hoy ya está arreglado, en Sevillawagen me lo dejaron "dabuten", ya de paso me arreglaron otro roce en la esquina del. izq.
Cuando ves que cada día amanece con un roce nuevo te sientes impotente hasta que hablas he intentas llegar a un entendimiento como así tuve.- Hablando se entiende la gente.
Un saludo.-

Juanlubetis
24/12/2007, 03:01
Yo tuve un incidente igual, este verano en el aparcamiento del piso que alquilamos, menos mal que la señora, que me dejó la puerta que daba pena, no tuvo inconveniente en facilitarme sus datos y a fecha de hoy ya está arreglado, en Sevillawagen me lo dejaron "dabuten", ya de paso me arreglaron otro roce en la esquina del. izq.
Cuando ves que cada día amanece con un roce nuevo te sientes impotente hasta que hablas he intentas llegar a un entendimiento como así tuve.- Hablando se entiende la gente.
Un saludo.-

Juanlubetis
24/12/2007, 03:02
Yo tuve un incidente igual, este verano en el aparcamiento del piso que alquilamos, menos mal que la señora, que me dejó la puerta que daba pena, no tuvo inconveniente en facilitarme sus datos y a fecha de hoy ya está arreglado, en Sevillawagen me lo dejaron "dabuten", ya de paso me arreglaron otro roce en la esquina del. izq.
Cuando ves que cada día amanece con un roce nuevo te sientes impotente hasta que hablas he intentas llegar a un entendimiento como así tuve.- Hablando se entiende la gente.
Un saludo.-

Juanlubetis
24/12/2007, 03:06
Upss.. lo siento por los post pero es que servidor ahora anda un pelin lento y no me respondía, le dí 3 veces sin querer...

gutipol
24/12/2007, 12:57
Bien y a lo del quita-arañazos que me decís, sufridores.
FELICES FIESTAS

JaviGti
24/12/2007, 13:03
Bien y a lo del quita-arañazos que me decís, sufridores.
FELICES FIESTAS


Para los arañazos no hay nada milagroso, aunque todo depende de como sea el arañazo :silbar:, hay veces que con un poco de pintura de esos pinceles que te venden en el conce con el color del coche basta, si es más ya habrá que pulir, en internet tienes foros que te hablan de como hacerlo.


salu2:-P

Walker
24/12/2007, 17:07
pues hombre, solo te puedo decir que yo tambien tengo marcas de esa clase de gente que solo merece morir de forma cruel y lenta, como por ejemplo a pellizcos.

ajaja que heavy, pues yo tambien he tenido mis rifi rafes con algun gili de estos, a la semana de tener mi coche aparecio un golpecito en la puerta trasera que me salto la pintura. asi otros tantos hasta el ultimo, aparque 5 minutos en un super y al salir me habia aparcado un coche, conicidimos los dos para irnos y vi como sus hijos, se montaban por mi lado, con lo cual dije, este chavalin me ha tenido que dar fijo y efectivamente, me encontre la marca y se lo dije al hombre amable y educadamente, que me habia dado un golpe y tal y se puso histerico, el caso que yo me estaba comiendo un pastelito y sin dejar de comermelo le dije "no te alteres compañero" mas tranquilo que nada y le dije si no quieres qeu comprobemos como tu puerta coincide con mi roce y ver quien tiene razon, tendras noticias de mi seguro y ya nos veremos en algun juicio si es necesario. solucion, le hice una foto a la situacion con el movil y a su matricula y el tio echo una furia.

despues de todo, al dia siguiente, le di con un poco de pulimento kraft del carrefour y un trapito de algodon y como nuevo, por no meterme en enredos.

otro caso me sucedio en madrid, un coche se disponia aparcar detras de mi coche y me espere a ver y a ayudar si hacia falta, el caso que segun dio marcha atras le metio un castañazo al de atras de tres pareces de narices y le llame la atencion y me solto una frase que nunca olvidare "que pasa, es que tu cuando aparcas no le das a los coches?". me quede de piedra.

un saludo y ay que ver lo que tenemos que aguantar.

Pozal
24/12/2007, 17:21
Buenas para los arañazos y rayas poco profundas lo mejor es el pulimento titanlux, de verdad que hace maravillas.Felices fiestas.

MichaelKnight
24/12/2007, 17:47
esa filosofia la tienen mucha gente que encima te tachan de delicado o raro. tanto es asi, que casi me tacharon de subnormal por poner sensor de aparcamiento porque para eso esta el saber parar cuando notas que has tocado.

joseval
24/12/2007, 18:01
Es un tema que me revuelve las tripas... Que pasa que la gente va con tanta prisa que no puede tener un poquitín de cuidado ?
Yo en el trabajo siempre aparco lejos de los demás, porque no veas sin son borricos