PDA

Ver versión completa : ¿Donde comprar por el norte?



taitos
21/04/2005, 21:41
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Soy de Cantabria y por aqui solo hay un concesionario. :cry:
Quiero pillarme el Octavia 2.0 TDI con cambio DSG para este verano. En un primer contacto, me piden 24600 €, sin ninguna opcion, salvo la pintura metalizada negra efecto perla. :?
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este precio, al que habría que sumarle algunas oopciones más. Si alguien sabe de algún concesionario por mi zona donde tengan buenos precios se lo agradeceria :D


Un saludo y gracias de nuevo. :mrgreen:

ignfa
21/04/2005, 21:56
En primer lugar bienvenido taitos ;)

Se duplico el post, asi k te he borrado uno ;)

Lo del conce.., pues si mal no recuerdo Pas-Pas se subio desde madrid a Galicia o por alli a pillarselo..., a ver si se pasa por aqui y nos cuenta...

GONZALITO
21/04/2005, 22:24
PAS PAS lo pillo en Ponferrada, de donde soy yo, y creo que a el le hicieron un precio cojonudo...de donde eres, yo he vivido en Castro Urdiales 8 añitos, que bonita es Cantabria...que recuerdos.
Por si te sirve de algo, de santander a ponferrada tienes unas 4 horitas
Ya nos contaras

javs
21/04/2005, 22:40
Hola Taitos. Bienvenido.

Pas-Pas y yo lo hemos cogido en Ponferrada. Pregunta por Carlos.

Suerte.

Miguel
22/04/2005, 10:47
Bienvenido taitos. Enhorabuena por tu elección.
Respecto del precio, el Octavia de mi firma me ha salido por 25.781, incluidos 300 € de matriculación que me ha cobrado el concesionario.
También están incluidos 721 € de descuento del prever.
Lo he comprado en Madrid y creo que es buen precio, sobre todo contando que el único concesionario de mi provincia me cobraba 2000 € más.

pas-pas
22/04/2005, 16:40
Buenas a todos.

La cuestión no es llamar a un concesionario en concreto, sino más bien, llamar a muchos. En mi caso, estuve hablando con casi todos los de Madrid y unos cuantos de Galicia, valencia, Castellón, León,... y a todos ellos intentando apretarles (tampoco mucho porque yo no sirvo para regatear, soy más bien defensa de los toscos ;-) o el balón o el jugador pero no ambos)

A mí me fue bien y se lo comenté a Javs que por lo visto también le fue bien con Carlos de Gonzalez y Villanueva en Ponferrada.

Haz tus llamadas y tus cuentas. No te limites a tu provincia, porque si ves algún sitio que te pille más o menos cerca y la pasta que te cueste el viaje es sensiblemente inferior y te merece la pena, adelante.

Ya te digo que a mí me mereció la pena hacerme 400 km en autobús (que los odio a muerte) para ahorrarme 100 mil pelas respecto de la mejor oferta que tenía de Madrid.

También es cierto que el trato recibido en Gonzalez y Villanueva fue excelente y que si la diferencia no hubiera sido tan alta posiblemente lo hubiera seguido comprando allí. Ante todo valoro que se me trate, no ya como un cliente, sino como una persona.

Ánimo y a hacer llamadas como un loco.

taitos
22/04/2005, 19:43
Muy buenas
Gracias a todos por las respuestas.

He modificado mi firma, con las opciones que me gustaria pedir para mi Octavia, la verdad, no se si me he pasado o me he dejado algo, de todas formas todavia estoy a tiempo de hacer modificaciones.

El Martes que viene voy a probar un Octavia 140 CV con cambio manual, si el resultado es satisfactorio, me lanzo de cabeza a la compra de uno.

GONZALITO, soy de Santander, me alegro de que te guste Cantabria, a mi tambien,pero es que yo soy de aqui, y que voy a decir.

pas-pas, que tal te entendias con ellos por telefono, cómo les apretabas de palabra, ya que me imagino que no tendrias ningun papel con la oferta de otro concesionario. Qué garantía puede terner una oferta por telefono a la hora de hacerla realidad. Me imagino que te pedirán una señal a la hora de realizar el pedido del coche.

Gracias y un saludo al foro.

taitos
22/04/2005, 19:45
Muy buenas
Gracias a todos por las respuestas.

He modificado mi firma, con las opciones que me gustaria pedir para mi Octavia, la verdad, no se si me he pasado o me he dejado algo, de todas formas todavia estoy a tiempo de hacer modificaciones.

El Martes que viene voy a probar un Octavia 140 CV con cambio manual, si el resultado es satisfactorio, me lanzo de cabeza a la compra de uno.

GONZALITO, soy de Santander, me alegro de que te guste Cantabria, a mi tambien,pero es que yo soy de aqui, y que voy a decir.

pas-pas, que tal te entendias con ellos por telefono, cómo les apretabas de palabra, ya que me imagino que no tendrias ningun papel con la oferta de otro concesionario. Qué garantía puede terner una oferta por telefono a la hora de hacerla realidad. Me imagino que te pedirán una señal a la hora de realizar el pedido del coche.

Gracias y un saludo al foro.

taitos
22/04/2005, 19:47
Algo estoy hacieno mal, por que siempre me aparecen duplicados los post.

petrus
23/04/2005, 09:09
MIRA EL POST DE COMPRAR FUERA DE TU PROVINCIA IGUAL TE ACLARA ALGO. SALUDOS

pas-pas
23/04/2005, 20:56
Creo recordar que nunca utilicé los precios de otros concesionarios para apretar por teléfono. Según me daban los precios y dependiendo de las posteriores respuestas mias, el comercial comprobaba si el precio que me estaba dando me estaba gustando o no.
Salvo un concesionario que no me dio precio por teléfono y me pidió que me acercara a un concesionario y en otro que directamente fui a probar el coche y pedir presupuesto, los demás me los dieron por teléfono.