PDA

Ver versión completa : Auda Por Favor, Rapido



rke
25/12/2007, 18:59
tengo montado el parrot todo desmontado y demas en un passat con radio rcd500,y lo ke falta son poner el cableado,no se como conectarlo si alguien me mandara fotos de como se conectan o algo me ayudarian muxisimo estoy ay por ke los cables no son lo mio,si alguien lo sabe acer paso a paso seria lo mejor,

muxas gracias

osdelmor
25/12/2007, 19:07
Lo normal es que te hubieras informado previamente...antes de liarte a desmontar todo...

Yo lo tengo montado pero no hice yo la instalación...no puedo ayudarte.

Suerte

osdelmor
25/12/2007, 19:09
Por cierto , cuando tengas montado el parrot , puedes pasarte por la sección de presentaciones...

Salu2

jdaguilar
25/12/2007, 19:34
Si no me equivoco, son necesario unos cables de adaptación porque la radio no lleva conexión ISO, pero no estoy seguro del todo.

osdelmor
25/12/2007, 19:42
Si no me equivoco, son necesario unos cables de adaptación porque la radio no lleva conexión ISO, pero no estoy seguro del todo.

Es cierto...yo pagué al instalador sobre 10 Euros por un conector que hacia falta para el rcd500. Aunque , luego he montado y desmontado el rcd y el mfd2 y nunca he sabido que conector fué el que pagué...:oops:

Salu2

rke
25/12/2007, 19:58
ya tengo el cable pero no se comom conectarlos necesitaria un manual de esos pasos del cableado

jdaguilar
25/12/2007, 20:22
Si tienes los cables de adaptación, es ponerlos y ya está, solo hay una manera de ponerlos, es imposible equivocarse; nó sé que problema tienes.

Como te han comentado, infórmate un poco antes de empezar, si no vienen estos problemas.

rke
25/12/2007, 20:35
es kle segun e leido por ay el mute ese ay ke enganxarlo en otro sitio o algo asi, bueno aver si me aclaro un poko y si no puedo lo ke ago es ke le ago fotos de como voy y asi meexplicais,ok

lebrillo
25/12/2007, 20:38
Entonces te falta solo poner el mute???

Mira la radio por detras que creo que trae un esquema de los pines, asi sabras cual es el mute.

Luego para comprobarlo, cuando se silencie la radio tiene que aparecer "phone" en la pantalla.

osdelmor
25/12/2007, 20:50
es kle segun e leido por ay el mute ese ay ke enganxarlo en otro sitio o algo asi, bueno aver si me aclaro un poko y si no puedo lo ke ago es ke le ago fotos de como voy y asi meexplicais,ok


Entonces te falta solo poner el mute???

Mira la radio por detras que creo que trae un esquema de los pines, asi sabras cual es el mute.

Luego para comprobarlo, cuando se silencie la radio tiene que aparecer "phone" en la pantalla.

Aparte de todo esto...para conectar los cables del mute en la radio , necesitarás un conector para poner en el "cajón" donde van todos los cables...

Puedes probar a pinchar los cables directamente en los pins , pero es bastante probable que se caigan...Como los cables tienen una seccion muy pequeña , puedes empalmar un cable mas grueso para intentar pincharlos en el pin.

Lo correcto , es que compres en el conce el conector y por unos 3/4 euros los dejas bien terminado...

Salu2

osdelmor
25/12/2007, 21:01
Este es el conector que tuve que comprar...

Conector Teléfono (3B7 035 447 B 3.93 euro)
http://www.passatplus.de/umbauteile/stecker/3B7035447B_vorne.jpg http://www.passatplus.de/umbauteile/stecker/3B7035447B_hinten.jpg

valle1
25/12/2007, 21:10
Yo en el rcd300 el mute es un cable de color rosa y ese lo enganche con el mute del parrot.

de todas maneras hay un esquema por el foro