PDA

Ver versión completa : Presentación y ayuda por favor



Antonio_G
26/12/2007, 19:25
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy decidido a comprar la semana que viene un Passat (3C 2.0 Highline diesel) y tengo algunas dudas. Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

No se que potencia elegir 140 cv o 170 cv, he oido que el 140 da mas problemas.

Es mejor pedirlo ahora o a primeros de año.

Hay alguna pagina para ver la evolucion del pedido.

Se fabrican en Alemania o en la nueva plante de Kaluga.

El color es el moca, que me aconsejarias para el interior: negro o latte machiato.

Ahora creo que te regalan el paquete safety plus y el paquete tech.


Muchas gracias otra vez y Feliz año.

Koke
26/12/2007, 19:38
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy decidido a comprar la semana que viene un Passat (3C 2.0 Highline diesel) y tengo algunas dudas. Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

No se que potencia elegir 140 cv o 170 cv, he oido que el 140 da mas problemas.

El 140 lleva más tiempo en producción y se ha hablado mucho más de él, pero no creo que de problemas, en mi caso ninguno.

Es mejor pedirlo ahora o a primeros de año.

Los comerciales siempre tienen más interés en llegar a unos determinados objetivos a final de año por lo que encargándolo ahora probablemente tengas mejores condiciones

Hay alguna pagina para ver la evolucion del pedido.

No, el comercial te informará puntualmente, semana de producción, fecha prevista de llegada, etc ... (salvo que pase de todo, pero no suele ser el caso)

Se fabrican en Alemania o en la nueva plante de Kaluga.

Que yo sepa se fabrica en Alemania.

El color es el moca, que me aconsejarias para el interior: negro o latte machiato.

Al gusto del consumidor, particularmente me gusta negro.

Ahora creo que te regalan el paquete safety plus y el paquete tech.

Es una campaña que sólo dura hasta fin de año para cumplir objetivos de ventas y todo ese rollo comercial.


Muchas gracias otra vez y Feliz año.


Bienvenido y felices fiestas.

danio
27/12/2007, 10:19
Hola Antonio, bienvenido!

Los problemas "clásicos" del 140 (como culatas rotas) yo creo que son ya cosa del pasado... yo no me preocuparía por eso.

Si lo pides a finales de año, seguramente tienes más probabilidades de encontrar una buena oferta.

El mío, un 3C pedido en junio, se fabricó en Alemania.

El mío es mocca-antracita, llevo el interior latte-macchiato (aunque es tela, no cuero) y encuentro que combinan de maravilla. No quise ponerlo negro porque el mocca ya es un color muy oscuro, y no quería que quedara muy fúnebre. Pero como dice Koke, es cuestión de gustos. De cualquiera de los dos colores quedará bien :)

Un saludo.

foumio
27/12/2007, 10:35
Hola Antonio,
seguramente encuentres algun mejor precio si lo comprars antes de fin de año, y si encima estan incluidos esos dos paquetes, que me parecen bastante interesantes, mejor que mejor.Yo lo pedi hace tres meses y no me incluia nada de eso.
Yo tengo en Variant 140 CV, y en cuanto a motor me parece que va sobrado...de hecho quise comprar el de 170 y el comercial me sugirió que no era necesario, que con 140 cv iba sobrado, y visto lo visto me parece mas que sufiente... ahora cierto es que ande o no ande...caballo grande esta claro.

Yo dudé entre el latte y el negro en la tapiceria, y al final por comodidad y limpieza elegí el negro, y la verdad es que no me arrepiento nada, queda muy bien...yo del color claro me hubiera cansado antes seguro...el resto es ya cosa tuya...

ciao y suerte.

Toledin99
27/12/2007, 18:03
Como dicen por ahí, el color es cuestión de gustos. En mi caso lo elegí latte machiato porque el negro me parecía muy oscuro y muy caluroso para el verano. En fin, elige el que más te guste.
En cuanto al motor, parece que los 170 han dado bastante mejor resultado que los 140, aunque bien es cierto que los 140 llevan bastante tiempo en el mercado y ya no se leen tantos problemas como al principio. Lo que está claro es que el 170 tiene potencia más que suficiente para salir de cualquier apuro por muy cargado que vayas. Si ya lo combinas con el DSG, es de lo mejor de la clase.

Saludos y que elijas bien.

Karl
27/12/2007, 19:50
Me uno a Toledin99, si tienes ocasion prueba un dsg,,,,veras como no compras otro coche con pedal de embrague.

Saludos y felices fiestas.

Rumbo
27/12/2007, 20:05
Imagino que te dará igual pedirlo ahora que a principios de año, ya que si lo pides a fábrica se matriculará en 2008, otra cosa es que por atención especial del comercial te mantenga el precio que te ha dado sólo si te comprometes antes de fin de año.

No, no hay ninguna página en la web en la que puedas seguir la evolución de la fabricación de tu coche, si pueden verlo desde el concesionario, así que llama al comercial para que te informe.

La combinación exterior oscura con latte machiato es muy bonita, en mi caso primó la comodidad y limpeza y elegí el tapizado oscuro.

En cuanto al tema de motores y si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes, vete a por el de 170 CV.

Saludos y felices fiestas.

Terko
27/12/2007, 20:20
Yo sólo opino de los motores. El 170 es más "pesado" desde parado. Para circular por ciudad y a poca velocidad es más remolón que el 140. Eso sí, cuando sube de vueltas es una delicia y empuja muchísimo. Da gusto ir a velocidades que no puedo decir, pisar el acelerador y notar que aún tiene empuje para rato.

Por eso, si circulas por vías rápidas y tal, el 170. Si eres más de ciudad, el 140. En cuanto a la diferencia de precio, creo que el 170 permite ir a menos vueltas de motor yendo a la misma velocidad, por lo que consume menos. Además, tiene más par, por lo que también puede necesitar menos vueltas de motor en determinados sitios (puertos, por ejemplo). Al final, y viendo que la diferencia de precio es poca, se acaba compensando.

Saludos y buena compra!!

Quique_Passat
27/12/2007, 20:54
Yo probé los dos, y me decanté por el 140, en bajas, me gusta mas la respuesta, y no falta potencia para nada. Ahora, como la patada que tiene el 115 de la firma, nada.

Toledin99
28/12/2007, 14:33
Eso es porque no llevaba DSG. Con DSG deja tirado a cualquier 140 desde parado sin duda ninguna, y 115cv, y...

CHIRIMITO
28/12/2007, 21:38
no se si lo habras pedido ya, pero los dos paquetes son de regalo hasta el 31 de diciembre, y son muy interesantes, asi que...yo lo pediria ya.saludos.

TXARLAZO
29/12/2007, 17:45
Bienvenido, como veras por mi perfil con ese color todo cuero y beige eso si con la moqueta en negro, respecto a pedirlo ahora o el año que viene lo que tienes que mirar es el descuento que hemos sacado los demas hay un post que habla del tema de media un 8% por lo menos eso es lo que tienes que conseguir, yo no he probado el 170 pero el 140 va de sobra eso si todo el mundo que lo tiene recomienda el DSG.

fonsi
29/12/2007, 18:01
biemvenido, sobre gustos ya se sabe , sobre motores he leido en mas de una revista que el 140 es el mas equilibrado aunque no dudo que el bichito con sus 170 seguro que se las trae, yo disfruto del 140 y es fantastico
salu2 y feliz año nuevo

Pozal
30/12/2007, 11:04
Bienvenido, yo por mi parte elegi el interior en negro porque es mas sufrido, tengo algun compañero con el color claro y es muy sucio, mas si tienes niños.

TXARLAZO
30/12/2007, 12:21
Bienvenido, yo por mi parte elegi el interior en negro porque es mas sufrido, tengo algun compañero con el color claro y es muy sucio, mas si tienes niños.

Para poner el interior claro aconsejo que sea todo cuero yo tendo 2 niños de 4 años y 15 meses y ningun problema si pisan el asiento se pasa una bayeta humeda y a correr.

BlackStar
30/12/2007, 12:25
Imagino que te dará igual pedirlo ahora que a principios de año, ya que si lo pides a fábrica se matriculará en 2008, otra cosa es que por atención especial del comercial te mantenga el precio que te ha dado sólo si te comprometes antes de fin de año.

No, no hay ninguna página en la web en la que puedas seguir la evolución de la fabricación de tu coche, si pueden verlo desde el concesionario, así que llama al comercial para que te informe.

La combinación exterior oscura con latte machiato es muy bonita, en mi caso primó la comodidad y limpeza y elegí el tapizado oscuro.

En cuanto al tema de motores y si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes, vete a por el de 170 CV.

Saludos y felices fiestas.

Totalmente al margen del post: esas llantas que llevas en el avatar son de 17" ó de 18"? Es que voy a montarlas y por ver qué tal quedan. Muchas gracias.