PDA

Ver versión completa : Alguien tiene idea?



Pozal
26/12/2007, 22:40
Buenas noches a todos y felices fiestas. Alguien sabe si hay alguna manera de saber en que proceso se encuentra el coche que tienes pedido, es que segun el conce solo falta una semana para que me den el mio y no puedo aguantarmas, por cierto sabeis que pasa con el configurador de wv, hace dias que no funciona. Gracias.

osdelmor
26/12/2007, 22:42
Me temo que es el comercial de tu conce el unico que puede decirte el estado de tu pedido...

Salu2 y animo , que está al caer...8)

F. Martín
26/12/2007, 22:46
Buenas Pozal, no te agobies yo recibí mi passote la semana pasada, en total 6 semanas desde pedido, y eso q va cargadito de cosas...
Así q piensa fecha de fabricación, deberias saberla, pues 2 sem despues en casa...
Enhorabuena

F. Martín

Ulises
26/12/2007, 23:13
Seis semanas? madre mía, a mí me dijeron el pasado día 21 del presente que sobre 3 meses. Ojalá lo tenga aquí en 6 semanas.

Toledin99
27/12/2007, 18:06
No hay ninguna web donde consultar el estado del pedido, así que a dar la lata al comercial. Cuando te diga la fecha de fabricación, añade 2 semanitas de transporte y preentrega.

En cuanto a los plazos de entrega Ulises, lo normal son 8 semanitas, aunque va desde 6 a 12 por lo leído por aquí.

Pozal
27/12/2007, 19:50
Gracias, ya he llamado al comercial y me ha dicho que el dia 3 llega a la campa, mas cinco dias que tardan mas o menos en llevarlkes el coche a ellos, mas lo que tarden en matricular, asi que creo que sera para la semana del 14. NO PUEDO ESPERAR MASSSSS

CHIRIMITO
27/12/2007, 22:02
que suerte tienes colega, al mio segun el comercial le faltan mas de dos meses. saludos y ha disfrutarlo a tope:D