PDA

Ver versión completa : Parasol derecho... ¿Advertencia airbag?



JAVAG
27/12/2007, 09:01
Buenas compis,

Alguno sabe como se puede quitar el "PEAZO DE CARTEL":shock::shock::shock: del parasol derecho. No parece una pegatina, si no que está impreso en el parasol.

Lo habéis intentado quitar?

http://img508.imageshack.us/img508/1038/pegatinaparasolgt2.jpg

Saludos,

Diegosanchez1
27/12/2007, 09:55
ostias pues esta jodido si fuera peganita seria jodido pero sin ser pegatina jodidisimo lo veo alomejor si quitas el parasol y dandole suavemente con alcohol si es tinta puede que se valla pero tambien puede que te deje luego marca en el parasol la verdad que no tengo ni puta idea.

JaviGti
27/12/2007, 10:11
Buenas compis,

Alguno sabe como se puede quitar el "PEAZO DE CARTEL":shock::shock::shock: del parasol derecho. No parece una pegatina, si no que está impreso en el parasol.

Lo habéis intentado quitar?

http://img508.imageshack.us/img508/1038/pegatinaparasolgt2.jpg

Saludos,


Es que se han pasado con la pegatina, veo bien que indiquen esa información relativa al airbag, pero también está puesta en una macropegatina en el cristal, yo creo que si que es pegatina lo que lleva el parasol, pero está pegada de narices:evil:.


salu2:p

jorgelazaro
27/12/2007, 11:31
es cierto, tiene mala pinta eso de quitar, parece que esta serigrafiada en el parasol, como los numeros de las camisetas de futbol, yo no me he atrevido a tocarle pues parece que el remedio va a ser peor q el problema

fonsi
27/12/2007, 12:31
.....pintala de blanco o si no la quieres ver pegale encima pegatinas de los bollicaos
....no se, son mas divertidas.....:)

JaviGti
27/12/2007, 12:42
.....pintala de blanco o si no la quieres ver pegale encima pegatinas de los bollicaos
....no se, son mas divertidas.....:)


:risas::risas::risas::risas:, me imagino el Passat con pegatas del bollicao por dentro.


salu2:mrgreen:

JAVAG
27/12/2007, 13:40
Pues efectivamente parece que está serigrafiada....

En fin.... abrá que resignarse....:-(

Diegosanchez1
28/12/2007, 08:17
y comprar un parasol nuevo? alomejor no es muy caro no se y no creo que venga con la pegatina o no se ¿no?

JaviGti
28/12/2007, 08:52
y comprar un parasol nuevo? alomejor no es muy caro no se y no creo que venga con la pegatina o no se ¿no?


Siendo de VW tu crees que el parasol, con el cristalito, la luz, etc, etc no sería caro :silbar::silbar::silbar::roll:.


salu2:p

Diegosanchez1
28/12/2007, 09:14
Siendo de VW tu crees que el parasol, con el cristalito, la luz, etc, etc no sería caro :silbar::silbar::silbar::roll:.


salu2:p

por dios que iluso que soy|P

jorgelazaro
28/12/2007, 11:15
a comernos el pegatinon......jejejeje

JaviGti
28/12/2007, 11:25
a comernos el pegatinon......jejejeje


Lo malo es que lleva dos, una en la parte interior del parasol y otra en la exterior :silbar::shock:.


salu2:p

jorgelazaro
28/12/2007, 11:48
la interior no la recuerdo javi, despues me fijare.....

JaviGti
28/12/2007, 12:09
la interior no la recuerdo javi, despues me fijare.....


Pues fijaté pq está, además hay otra transparente en el cristal delantero en la esquina derecha.


salu2:-P

jorgelazaro
28/12/2007, 18:17
ostias javi, pos tienes razon! pedazo de pegatinon! como casi siempre voy solo pues ese parasol no lo bajo mucho. de la q no hay ni rastro es de la del cristal. por un lado esas pegatinas de advertencias estan bien pero la podian haber echo mas discretita. jejeje

saludos.

luisete07
28/12/2007, 19:08
pues yo en la luna no tengo nada...en el parasol podeis tomar la determinacion de que os regalen un calendario de esos que se pegan y tienen los meses en zigzag y plasmarlo ahi...jajaj

JaviGti
31/12/2007, 09:04
pues yo en la luna no tengo nada...en el parasol podeis tomar la determinacion de que os regalen un calendario de esos que se pegan y tienen los meses en zigzag y plasmarlo ahi...jajaj


No llevas una pegatina transparente con las indicaciones del airbag en parte superior derecha de la luna delantera :raro:.


salu2:-P

jorgelazaro
31/12/2007, 11:12
yo tampoco y no recuerdo haberla visto ni quitado.

JaviGti
31/12/2007, 11:43
yo tampoco y no recuerdo haberla visto ni quitado.


Pues mi coche si que la lleva :silbar:8).


salu2:p

osdelmor
31/12/2007, 11:46
Pues mi coche si que la lleva :silbar:8).


salu2:p

Pues el mio..........no :p

jorgelazaro
31/12/2007, 11:54
3 - 1 , javi..... jejeje

saludos y feliz año!!

JaviGti
31/12/2007, 12:43
3 - 1 , javi..... jejeje

saludos y feliz año!!



Pues nada habrá que seguir mirando la encuesta, a ver si hay más foreros con la dichosa pegatina en el cristal :silbar:.


salu2 y feliz año:p

jdaguilar
31/12/2007, 12:58
Creo que el parasol del 3C sigue siendo igual que el de muchos modelos anteriores, yo quise poner en mi toledo el parasol doble y preguntando a otros foreros por las medidas coinciden con las mías.
Viendo que eres de Málaga podríamos quedar y pruebas uno que tengo yo normal que los cambié por el que tiene luz de cortesía y si te sirve te lo quedas, si lo necesitas con luz de cortesía en los desguaces los hay, yo se los he cambiado a mi coche y al de mi hermano.

Rumbo
31/12/2007, 13:14
Pues mi coche si que la lleva :silbar:8).


salu2:p

El mio tampoco lleva nada en el parabrisas, eso si, en el parasol lleva 2 :mrgreen:.

breoxer
31/12/2007, 16:25
Cuando me entregaron el coche, la comercial se extrañó y pensó que por error la había pegado por fuera, hasta hizo la gestión de pedir un parasol nuevo pero le dijeron que todos venían así. Que le vamos a hacer, antiestético es un buen rato.

osdelmor
31/12/2007, 16:40
Cuando me entregaron el coche, la comercial se extrañó y pensó que por error la había pegado por fuera, hasta hizo la gestión de pedir un parasol nuevo pero le dijeron que todos venían así. Que le vamos a hacer, antiestético es un buen rato.

Supongo que la marca estará obligada al tratarse de un tema que afecta a la seguridad de las personas...

Podia haber sido peor...y tener la pegatina en el salpicadero...:-?