PDA

Ver versión completa : rellenar aceite



jorgelazaro
27/12/2007, 10:40
Hola:

despues de mis primeros meses con el coche,me ha saltado, el testigo del aceite, supongo que habra q rellenarle un poco como bien he leido por aqui. Voy a llamar al taller, sabeis si de cuanto puede ser la multa??, supongo que no tendran el detalle de no cobrar nada por rellenarte un poco de aceite en un coche de casi 6 kilos y que consuma tanto aceite....

saludos

wildthing
27/12/2007, 10:51
Hombre, no hace falta que lo lleves al taller. No te dieron una latita de aceite cuando te dieron el coche?
Pues eso, echale un poquito tu mismo.


Saludos.

JaviGti
27/12/2007, 10:57
Hombre, no hace falta que lo lleves al taller. No te dieron una latita de aceite cuando te dieron el coche?
Pues eso, echale un poquito tu mismo.


Saludos.


A mi latita no me dieron y mira que le insistí al comercial, de todas maneras si lo llevas al conce te lo rellenan sin cobrarte, por lo menos a mi.


salu2:-P

Koke
27/12/2007, 11:13
Medio litro!!!!

fonsi
27/12/2007, 11:25
hola jorge, lo mas aconsejable es que lleves tu latita de 1 L en el maletero por si te pilla en finde, fiestas etc
salu2 a to2

jorgelazaro
27/12/2007, 11:33
pues si, me apunto lo de la lata en el maletero. de todos modos llamare a mi comercial haber que me dice, pues todavia tengo pendiente la red del maletero que me dijo q me la regalaria.....

saludos!

osdelmor
27/12/2007, 12:02
A mi no me dieron ninguna lata...

Eso si , vw debería sacar para ciertos modelos una guantera diseñada unicamente para la lata de aceite...al estilo del paraguero...al menos mientras sus motores consuman tanto aceite...:?

fonsi
27/12/2007, 12:12
pues si, me apunto lo de la lata en el maletero. de todos modos llamare a mi comercial haber que me dice, pues todavia tengo pendiente la red del maletero que me dijo q me la regalaria.....

saludos!

por cierto, cabe perfectamente en uno de los rincones del hueco de la rueda de repuesto

JaviGti
27/12/2007, 12:12
A mi no me dieron ninguna lata...

Eso si , vw debería sacar para ciertos modelos una guantera diseñada unicamente para la lata de aceite...al estilo del paraguero...al menos mientras sus motores consuman tanto aceite...:?



Jajaja, muy buena idea Oscar, pq eso de llevar la latita en el maletero no me mola, menos mal que la llevo dentro de varias bolsas en el hueco de la rueda de repuesto.


salu2:D

jorgelazaro
27/12/2007, 13:32
listo, me pasare esta tarde a q me lo rellenen,prefiero que lo hagan ellos, ya os cuento si me ponen multa o no. sinceramente espero q no!

wildthing
27/12/2007, 14:13
De todas formas "dales la lata para que te den la lata".:risas::risas::risas:

jorgelazaro
27/12/2007, 17:12
hola!

pues tema resuelto, en un momento me han rellenado aceite, y liquido refrigerante y de paso me han dado tb la red del maletero,oeoeoeoeoeoeoeoeeo, ya la daba por perdida! ya pedirle la lata de aceite me ha dado cosa. trato estupendo. salgo muy contento y de paso estuve ojeando el tiguan nuevo. esta muy chulo.

bueno, una vez mas gracias. seguimos en contacto. ciao

osdelmor
27/12/2007, 17:21
hola!

pues tema resuelto, en un momento me han rellenado aceite, y liquido refrigerante y de paso me han dado tb la red del maletero,oeoeoeoeoeoeoeoeeo, ya la daba por perdida! ya pedirle la lata de aceite me ha dado cosa. trato estupendo. salgo muy contento y de paso estuve ojeando el tiguan nuevo. esta muy chulo.

bueno, una vez mas gracias. seguimos en contacto. ciao

joe...es que si te llegan a dar la lata entera...:shock:

De todas formas , es aconsejable llevar tu propia lata en el coche.Si te ocurre esto mismo de viaje fuera de tu provincia...en otro conce no se hubieran portado tan bien...

Salu2

Por cierto , ya verás que util es la red...

jorgelazaro
27/12/2007, 17:30
la verdad es q con eso del aceite teneis razon.y si encima se puede poner donde la rueda mucho mejor.
gracias osdelmor, por lo de la red estoy muy contento, en mi anterior coche (Xsara) la tenia y me era muy util. esta se la saque al pedir el coche, han tenido q pasar 6 meses pero ya es mia.... jejejeje

por cierto... FELICES FIESTAS!!!!!

osdelmor
27/12/2007, 17:58
la verdad es q con eso del aceite teneis razon.y si encima se puede poner donde la rueda mucho mejor.
gracias osdelmor, por lo de la red estoy muy contento, en mi anterior coche (Xsara) la tenia y me era muy util. esta se la saque al pedir el coche, han tenido q pasar 6 meses pero ya es mia.... jejejeje

por cierto... FELICES FIESTAS!!!!!

Pues felices fiestas para ti tambien...:mrgreen:

Por cierto , para cuando ese perfil ???

Ya me gustaría ver ese verde en alguna foto...

Salu2

jorgelazaro
27/12/2007, 18:48
lo tengo en mente desde hace tiempo, pero no tengo mucho tiempo y tendria q dejar el coche niquelao pa las fotos, jejejeje. por cierto, esto deberia ir en otro post, pero no he conocido a nadie por aqui con el verde derby....

vengo del conce y tenian alli un beige trigo (esto va pa javigti,jejeje) con los asientos en latte machiatto, quedaba precisoso