PDA

Ver versión completa : Luces de repuesto



LENDO
27/12/2007, 18:39
Quizás ya se haya hablado del tema pero no lo he encontrado con el buscador así que lo pregunto.
¿Alguno lleva luces de repuesto? me refiero a los que lleven el Xenón puesto. En realidad todo son leds salvo la luz de los cuneteros y la de la matrícula, creo recordar. ¿que pasa si os para la G.C.?
He estado a punto de comprar un juego de luces de los de carrefour de 4 euros pero pensando me he dicho ¿y pa qué?

Toledin99
27/12/2007, 18:44
Con el coche te dan un pack de luces H7 de las de toda la vida. Son unas 'quita multas' porque realmente no sirven para nada. Si se avería un faro Xenon, toca pasar por caja...
Salu2.

fulltdi
27/12/2007, 19:36
No es obligatorio llevar repuesto de bombillas de Xenon si es eso lo que preguntas.

Rumbo
27/12/2007, 19:47
A mi si me dieron un juego de repuesto al comprar el coche, evidentemente no lleva repuesto de xenón. Claro está que vamos a gastar poco ese juego ( xenon, leds, etc.. ), pero si por 4€ te ahorras que te denuncien.... Ya sabes, intermitentes delanteros y laterales, iluminación de matrícula, luz de posición.

Gelu
27/12/2007, 20:45
Hola Lendo:
El mio lleva luces de xenon, cuando lo compre en el concesionario me dieron un maletin/bolsa con varias pijadas, como llavero, boli, libreta, mechero, botiquín y lo que preguntas, un juego de luces de repuesto. Supongo que lo hacen sin destinccion de los coches con o sin xenon, sino que es un detalle generalizado.
Respecto a lo que te preocupa, ¿que pasa si para la G.C.?, creo que sí pueden multar por cualquier luz fundada, a excepción de las propias de xenon o de leds, así que por 4 € igual vale la pena.
Saludos

CHIRIMITO
27/12/2007, 21:55
cogetelas por si acaso...porque hy algunos de la GC que tela.dentro de unos años, como sigan con este plan, sera motivo de ir a la carcel, jeje saludos

LENDO
27/12/2007, 22:18
Pues habrá que llevarlas aunque insisto en pensar que es una soberana tontería porque tiene leds por todas partes....