PDA

Ver versión completa : Se me quema la Radio cd con cargador incorporado



Rudolph
27/12/2007, 21:00
Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

Sabeis de que puede ser?

PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?

Terko
27/12/2007, 21:32
Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

Sabeis de que puede ser?

PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?


Es la radio, que ha salido mala.
mira aquí:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30699&highlight=terko+rcd500

Y no soy el único.

Atención al Cliente VW
902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas

JaviGti
28/12/2007, 08:12
Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

Sabeis de que puede ser?

PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?


Joder Rudolph me dejas helado 4 radio cd500 llevas ya?, a mi me lo han cambiado una vez, a los 3 meses de tener el coche, los síntomas los mismos que comentas, pero ya me dejas preocupado, como cuando se me acabe la garantía se me escoñe, lo que no entiendo es lo de siempre, la marca está viendo que los RCD500 se escoñan frecuentemente y no reconoce el fallo :evil::evil:.


salu2 y suerte:D

jorgelazaro
28/12/2007, 10:50
miedo me da el tema, esto ya empieza a ser un tema comun, yo de momento sin problemas, cruzare los dedos.....

Terko
28/12/2007, 11:08
Yo le pregunté al del taller: "¿no volverá a fallar, no?" y me contestó: "no, hombre, no". El otro día me hizo una pirulilla que no me hizo gracia, pero voy con el miedo en el cuerpo permanentemente.

JAVAG
28/12/2007, 12:49
Mientras estemos dentro de garantía, no es muy jo**do, lo malo será cuando se nos estropee fuera de garantía :cabreo::cabreo::cabreo:

JaviGti
28/12/2007, 12:53
Mientras estemos dentro de garantía, no es muy jo**do, lo malo será cuando se nos estropee fuera de garantía :cabreo::cabreo::cabreo:


Y dentro también es un coñazo JAVAG; yo me tiré 1 mes con el hueco de la radio "vacio" hasta que me trajeron el nuevo :silbar::evil:.


salu2:p

Rudolph
28/12/2007, 13:03
joder....ya no se si me dejais tranquilo o peor de lo que estaba....efectivamente mientras este en garantia.....vale..pero en Agosto se me acaba la garantia...
Eso si..cada vez que me ponen uno son 6 meses de garantia para la radio no? o es un año?? Pues lo dicho que veo que es la m....de radio cd..

Eso si...en el conce no dicen na de na los muy cabr...

JaviGTI debe ser que me ha tocado bailar con la mas fea pero si..llevo 4 y ya estoy pidiendo hora para que me pongan el quinto. A ver si hay suerte o..al final tengo que poner uno que no sea de la casa cuando se acabe la garantia.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

jorgelazaro
28/12/2007, 13:14
la solucion es q si se le pasa la garantia le metemos el navegador y listo! jejejeje yo no se lo puse despues pq ya me gaste una pasta en la radio 500, como pa perderla vamos.....

JaviGti
28/12/2007, 13:19
joder....ya no se si me dejais tranquilo o peor de lo que estaba....efectivamente mientras este en garantia.....vale..pero en Agosto se me acaba la garantia...
Eso si..cada vez que me ponen uno son 6 meses de garantia para la radio no? o es un año?? Pues lo dicho que veo que es la m....de radio cd..

Eso si...en el conce no dicen na de na los muy cabr...

JaviGTI debe ser que me ha tocado bailar con la mas fea pero si..llevo 4 y ya estoy pidiendo hora para que me pongan el quinto. A ver si hay suerte o..al final tengo que poner uno que no sea de la casa cuando se acabe la garantia.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.


Tu guerra es la misma que la mía con el regulador eléctrico lumbar del asiento del conductor, ya me han cambiado el mecanismo 7 veces, ahora no lo utilizo y listo, pero claro no es lo mismo no utilizar el puñetero botón de lumbares que la radio :silbar::roll:.


salu2:p

Terko
28/12/2007, 16:15
Lo jodido del asunto es que una radio que no es tecnológicamente nada del otro mundo, que vale una pasta y que va en un coche de cierta categoría esté fallando cada dos por tres, tenga garantía o no. Es una vergüenza para Volkswagen y para la marca de la radio, que no se cuál es.

JaviGti
28/12/2007, 16:32
Lo jodido del asunto es que una radio que no es tecnológicamente nada del otro mundo, que vale una pasta y que va en un coche de cierta categoría esté fallando cada dos por tres, tenga garantía o no. Es una vergüenza para Volkswagen y para la marca de la radio, que no se cuál es.


Blaupunkt es la marca.


salu2:p

Terko
28/12/2007, 17:02
Blaupunkt es la marca.


salu2:p

Gracias por la info ;)
Pues Blaupunkt se ha cubierto de gloria con este equipo, porque muy malo tiene que ser para que se cuelgue tanto. Es como si le hubieran montado un Windows 95 o algo así, pero sin botón de reinicio :D

Masedina
29/12/2007, 18:07
Gracias por la info ;)
Pues Blaupunkt se ha cubierto de gloria con este equipo, porque muy malo tiene que ser para que se cuelgue tanto. Es como si le hubieran montado un Windows 95 o algo así, pero sin botón de reinicio :D
Eso no se sabe ni lo que es unas son Blaupunkt, otras Grundig, otras NISU, el caso es que vienen de Portugal, y allí las reparan.....o algo parecido

talme
29/12/2007, 21:47
Hola, a mi me cambiaron el equipo a los pocos meses tambien. El fallo el mismo que comentais.

Rudolph
01/02/2008, 20:36
Hola que tal..perdonar el tiempo sin contestar pero el trabajo es el trabajo...

Bueno solo comentaros que al final me dicen que el coche no tiene problemas claro..me lo cambian de nuevo el radio CD..y llevo el cuarto ( perdonar pero en el mensaje primero dije que me iban a poner el quinto..pero es el cuarto..se me fue la olla con tanto cambio.

Eso si..llame a atencion al cliente de la marca y...joder por lo menos se enrollo la srta un monton...llamandome dandome soluciones como poner otro modelo si lo hay parecido..etc etc etc.. y despues de cambiar la radio me volvio a llamar..o sea muy bien el servicio...otro caso es el radio cd..ya veremos y os comentare..

saludos a todos y gracias por todas vuestras respuestas

Rudolph
01/02/2008, 20:39
ahh otra cosita ..por si tuviera que ver que no se ..pero al llevar el hueco de la radio vacio...me fije que el cable que va a la luz de cuando llevas el airbag del conductor desconectado ( justo va debajo de la radio ) ...iba bastante bastantete aplastado y medio jodido...lo escondi por si fuera este cable el que hiciera una masa rara y fuera el problema..

Si no se me jode de nuevo...puede que sea la solucion o...que por fin me dieron una radio buena.
saludos de nuevo

marcelomr
01/02/2008, 22:24
ahh otra cosita ..por si tuviera que ver que no se ..pero al llevar el hueco de la radio vacio...me fije que el cable que va a la luz de cuando llevas el airbag del conductor desconectado ( justo va debajo de la radio ) ...iba bastante bastantete aplastado y medio jodido...lo escondi por si fuera este cable el que hiciera una masa rara y fuera el problema..

Si no se me jode de nuevo...puede que sea la solucion o...que por fin me dieron una radio buena.
saludos de nuevo

Me alegro que ya tengas una nueva.
Lo del cable no estoy seguro, porque sólo fallan las rcd500 y las demás no.
Aunque todo puede ser.

jotica
02/02/2008, 10:49
Y visto que han salido tan malas y todo el mundo lo sabe, ¿por que no pedís que os pongan la RCD300 que ahora lleva mp3 y va bien? Así o evitarés problemas después de los dos años

Kuntzu
02/02/2008, 11:28
Lo jodido del asunto es que una radio que no es tecnológicamente nada del otro mundo, que vale una pasta y que va en un coche de cierta categoría esté fallando cada dos por tres, tenga garantía o no. Es una vergüenza para Volkswagen y para la marca de la radio, que no se cuál es.

Lo que yo no entiendo es como no cogen y la cambian por otro modelo, con la pasta que vale un coche y que tengas que estar pensando que si se me jode cuando se acabe la garantia que pasa? esto es terrrible.