PDA

Ver versión completa : Intermitentes confort passat 3C



foumio
28/12/2007, 08:10
Hola, buenos dias a todos,
he leido algo acerca de los "intermitentes confort"(un toque a la palanquita y tres destellos) y una especie de kit(confortblinker) para ponerselo a los que no lo tienen(modelos antiguso al 3c, creo) pero...se puede conseguir que en vez de los 3 destellos de serie se pueda ampliar por ejemploa 5 o 6 destellos????te lo hacen en el taller si se lo pides?

un saludo y gracias!!!!

David B.
28/12/2007, 22:52
Hola

En el taller olvidate porque yo lo pedi en su dia y me dijeron que ellos tienen esa opcíon capada en su maquinita. Creo que con el Vag com se puede pero a ver si llega alguien que lo sepa a ciencia cierta y nos dice algo.

Saludos

fulltdi
28/12/2007, 22:58
Pues en principio, en el Passat no se puede o por lo menos no se ha descrito en ningun sitio, para los Alhambra(creo) y en los Polo, si se puede, yo ya mire con el Vag-Com en el mio y no hay manera.

inigueit
07/01/2008, 21:56
Hola

En el taller olvidate porque yo lo pedi en su dia y me dijeron que ellos tienen esa opcíon capada en su maquinita. Creo que con el Vag com se puede pero a ver si llega alguien que lo sepa a ciencia cierta y nos dice algo.

Saludos

David B, te contesto aqui porque me has enviado un mensaje privado, pero tu perfil no acepta recibirlos,...por lo tanto no puedo contestarte. No se si leeras esto, pero si estas interesado dame tu e-mail.

Saludos