Ver versión completa : Uno más
titolester
06/11/2004, 16:00
Saludos a todos, soy nuevo y gracias a un mensaje de berto he conocido este pedasso de web.El martes m dan mi nuevo golf y llevo 9 semanas esperando desde que lo pedí pero todo llega al final.
Cuando m lo den subire unas fotos y tal, bueno a disfrutar de los coches y saludos a todos y a los maños.
Jose Ivan 52
06/11/2004, 18:15
Bienvenido. Pasa y disfruta.
bienvenido a esta tu casa ,je,je,je :ok:
por cierto ? la hucha del cerdito bien?,pos ma legro que aqui la fundiras, :risas: :risas: :risas:
lo dicho bienvenido :adoravw:
salu2 :mrgreen:
Bienvenido titolester, esperamos lo pases bien aqui, y paciencia, que todo llega.
Saludos.
Buueeenooo, uno más... creo que me voy a hacer una plantilla para saludar a todo el que entre :) :) :). Bienvenido al club!!
bienvenido, suponía que te iba a gustar esto ;)
JumperNeo
07/11/2004, 02:29
bienvenido al VAG =Vas A Gastar
salu2!!!
muy bueno, vas teniendo las manías de nachete, poner significados curiosos a los acrónimos :risas:
JumperNeo
07/11/2004, 02:57
muy bueno, vas teniendo las manías de nachete, poner significados curiosos a los acrónimos :risas:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!! pasa y disfruta que segurísimo que lo harás, cuando tengas tu Golfete acuerdate de nosotros y pon unas fotitos eh??
bienvenido al VAG =Vas A Gastar
Muy muy muy bueno y la realidad pura y dura, has estado muy iluminado con el significado de las siglas jejeje
UN SALUDO
Bienvenido!!!!! jejejej
Jumperneo.., jejej, mu güeno jajajaja
Bienvenido...aki te lo pasaras muy bien.
Salu2...nando_7
Bienvenido tronko pasa y ponte comodo aqui se aprende de too
gufibuba
08/11/2004, 11:51
Bienvenido al club.
S2.
Eddie_1.8T
08/11/2004, 12:34
Bienvenido titolester, veo que eres de mis tierras, asi que si te hace falta algo ya sabes que hay gente del club aqui, y veo que cada vez mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando te lo den no dudes en avisar que haremos una "KDDA ESTRENADERA" :risas: :risas: :risas: :risas: pero sin romper la botella de champan que sino....jejeje
Un saludo :wink:
bienvenido tio.... lo pasaras bien sin duda!
salu2 :ok:
Bienvenido
:saltan:
Cuidado que esto engancha
jajaj, KDDA ESTRENADERA???, pero para eso si k hay k romper la botella, sino tendra k ser una "KDDA ESTRENADERASINROMPIMIENTODEBOTELLA" :)
Eddie_1.8T
08/11/2004, 17:11
jajaj, KDDA ESTRENADERA???, pero para eso si k hay k romper la botella, sino tendra k ser una "KDDA ESTRENADERASINROMPIMIENTODEBOTELLA" :)
Tu y tus megafrases.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
golfregoneta
08/11/2004, 18:27
Ole, ole, ole, (esto no es una Salve Rociera, si no exclamaciones de alegría) uno más de la zona para incrementar el “power maño”.
Bienvenido a la polka y enhorabuena por el Golfo.
golfregoneta
08/11/2004, 18:48
Please, k alguien retire la duplicidad, es k estoy con temblores y no controlo el dedo.
Sorry.
Jeje, ya sabes eddie, siempre Originale, like Disarono jejejej
Golfregoneta!!!!!!!!!!!, where is this maceta of your car in your avatar????? jeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.